anuncio

¿Me gusta una alumna ¿Como llamar su atención sin Facebook?

Hola a todos/as la cosa es así, soy ayudante de cátedra y me ha empezado a gustar una alumna ella (21 años) yo (27 años), no es que tenga prejuicios, pero bueno como vengo con muy mala suerte con las relación de pareja.
Segun me comentaron ella esta marcada por 6 años de relación con un ex, se esta viendo con alguien, pero me dijeron que llame su atencion...
* que soy un buen chico
* respetuoso
* copado (buena onda)
* y que un dia noto que la mire con una mirada especial...

La cuestion seria como accionar?
espero sus consejos!..


0|0
0|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • que tal amigo, sabes algo me dijeron que nosotros no elegimos a las chicas, cuando una nos acepta es porque ellas nos pusieron en la mira desde el principio, acercate a ella entabla una comunicacion se respetuoso y trata de no decirle todo acerca de ti pues el misterio de tu vida a ella le causara interes, te recomiendo manuales de seduccion que hay en internet igual te paso unos solo dejame donde te contacto y por sobre todas las cosas invitala a salir pero procura ser profesional y discernir entre el trabajo y la relación personal, y te deseo exito amigo. Nota:invitala a salir y prueba cosas que rompan con la rutina como ir en bici o salir a la montaña, eso te hara especial para ella.

    1|1
    0|0
Cargando…