anuncio

¿como saber cuando alguien una mujer es sexosa salvaje aventada y podría ser infiel?

como saber que una casa puede ser infiel?

como saber que le gustas a alguien?


0|0
1|1

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • hablando con ella creo que es la mejor forma... soy una mina muy linda... y puedo tener a muchos tipos si así lo qisiera, sin embargo soy d pensar del siguiente modo... si quiero estar con alguien lo estoy y si ya no deseo seguir con esa persona termino la relación y ya... no m gusta eso d los cuernos... se que puedo elegir y que d hambre no m voy a morir... así q... simplemente m voy si ese alguien con el que estoy saliendo ya no m atrae... confiar en la persona que tenes a tu lado es muy importante... habla con ella... aqellos que lo hicieron una vez suelen volver a hacerlo... besotes... y suerte...;)

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Una mujer que se interesa mas en lo sexual es volada, osea muy aventada, me entiendes, son de esas que a los 10 minutos es fácil besarla, que en una cita se te apega mucho a ti, regularmente estas mujeres van muy provocativas. Así que son aventas y provocativadas las de sexo salvaje, y pues sabes que son infiel cuando en la primera cita o poco de conocerte, te sueltan con el sexo, o besos apasionados, porque si así de fácil fue contigo fácil será con los demás y regularmente para que te sean fieles estas mujeres tienes que estar con ella la mayor parte del tiempo posible. Pueden ser fieles pero hay que estar mucho tiempo con ellas para eso. (Experiencia propia)
    Cuando es fiel, pues son mas cerradas, son esas chicas que les gustan muchos los detalles, y te sueltan pequeños besos y conforme se van conociendo te van soltando mas de ellas, sus pensamientos más confianza etc.
    Cuando sabes que le gustas a una mujer puede ser cuando te mira constantemente, te toca el hombro, el brazo incluso leves golpesillos, y cuando ésta se ríe por cualquier cosa que cuentas que practicamente no da gracia, etc.
    Salu2 Hermano ! paz

    0|0
    0|0
Cargando…