anuncio

¿Como ser para atraer a una chica?

Como ser , osea al caminar, al sonreír no se al mirarla constantemente como?


0|0
3|1

Más Util de Ellas

  • Para poder hablar con una chica, lo primordial que debes tener es confianza en ti mismo.
    pero también consta de diferentes factores para que no solo te mire esa mujer que tú quieres, si no que también te comiencen a ver diferentes.
    Ten una pulcritud, a todas las mujeres nos encanta que huelan muy bien los hombres, ya que químicamente es como nos atraen las personas, recuerda lo que nos mueve son las feromonas.
    Si no cuentas con una barba prominente como últimamente se ha puesto de moda, entonces te recomiendo que empieces a establecer tu propio estilo, desde mi punto de vista, odio que los hombres no usen la talla adecuada en su ropa, omite toda la ropa que te quede huango. Haz un estudio de tus cuerpo si eres de cuello pequeño, espalda ancha, ect y busca complementos de ropa que se adecuen a estas necesidades.
    Cuida tu higiene dental y siempre lleva contigo un atomizador para el aliento o pastillas. Si cuentas con barba, por favor revisa cuales son los cuidados necesarios, ya que se suele caer en que tengas una barba chivo lo cual no es muy atractivo.
    Siempre resalta tu respeto para las mujeres, sin importar si son desconocidas o nada atractivas, cuenta con estas dos palabras y hazlas parte de tu diccionario "atento"y "caballeroso", estas te darán un punto extra con cualquier mujer incluso tu profesora.
    La sinceridad te llevara a la gloria o al infierno, pero te prometo que te dejará dormir tranquilo, ya sea si solo quieres tener sexo con una mujer y se lo planteas, es muy posible que si te ganes una bofetada, pero argumentarás en que no serás nunca de los hombres que enamora a las mujeres solo para acostarse con ellas. Aprende a bailar, ya que es muy probable que al estar en un antro se le ocurra la idea, así que no pierdas la oportunidad de tener un acercamiento mas real con ella, si no sabes bailar, no le tengas miedo al intento, creeme que ella apreciara en que lo hayas intentado

    0|1
    0|0
    • Perfecto ! Pero entonces uso mas perfumes y así? Es lo único que no hago y bailar me acabo acaban de meter a una académia de baile ( todo por los XV de mi hermanita) jajajaja confianza! Como transmitirla?

    • Nunca comentas el error de usar demasiado perfume, a menos que quieras que les duela la cabeza a cualquier persona que se encuentre junto a ti, hay colonias de hombres muy suaves y que son muy duraderos, encuentra tu fragancia ya que hay con aroma a madera, dulces, etc.
      Ten cuidado de no usar algunos desodorantes que pueden aludir a insecticidas mas cuando traen aromas a limón.
      Para la confianza, tienes que examinar cuales son tus puntos fuertes tanto físicos como personales, y para las debilidades tienes que aceptarlas, si es que cuentas con algunas que no te hacen muy feliz, Una vez hecho esto, podrás a comenzar a trabajar en ti mismo, te recomiendo que te des un tiempo de dedicación, para trabajar en tu físico y lo personal, pero si te preocupa el momento de hablar con una chica, entonces te recomiendo que comiences a culturizarte, enterarte de todo para que tengas una amplio tema de conversación y omitas hablar solo de deporte o música.

    • si te cuesta trabajo ver a los ojos a una mujer, entonces mira a la mitad de ellos, esto da la apariencia que la ves a los ojos cuando en realidad no, pero ten cuidado de no mirarla tanto al grado que se sienta intimidada, es importante también que no invadas su espacio pero tampoco que pongas un mundo en medio de ustedes.
      No te encorves de la espalda, siempre mantén el pecho hacia afuera pero tampoco como si fueras una paloma que intenta caminar. Pon atención a lo que dice y no pienses todo el tiempo en la manera en como podrás besarla, para la mujeres es importante tener a un hombre que sepa escuchar.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 2

  • se tu mismo... y atrevete a hablarle a la chica que te guste

    0|1
    0|0
  • simplemente se tu mismo muchas veces lo que mas atrae es lo que menos nos pone atención date tu lugar así de que no se de cuenta que derrapas x ella, pero tampoco no la peles trata de tener detalles lindos con ella pero no muy excesivos ni abrumadores

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • se comprensivo escuchala es lo mas importante, hablale hasla reir cuentale chistes
    tampoco seas empalagosos y así poco a poco las atraes

    0|0
    0|0
Cargando…