anuncio

¿Son mentiras lo que la tv (series, películas) dicen sobre el tipo de hombre que le gusta a las mujeres en general?

Les comento mi perfil, soy estudiante avanzado de ingeniería electronica, me va bien, no soy nerd pero se que soy inteligente en muchisimos aspectos,. trabajo ejerciendo mi carrera (se puede decir que tengo un buen trabajo), creo que en general le caigo bien a muchisima gente del entorno, me considero buena persona. No soy gordo, tampoco extremadamente flaco, mido 1.82, y no soy feo.
Cuando me registre en este sitio te hacen elegir que tipo de personalidad.. yo elegi una al azar porque en realidad me gusta la tecnología, también me gusta mucho el rock (no soy un pendejo rockerito, tengo 23 años).

Por qué en la tv siempre describen caracteristicas como inteligente, alto, buena persona, con buen trabajo, pero después en la vida real estan poco interesadas en pibes asi?
Me pueden decir si soy aceptable o nada que ver? tengo que cambiar algo de mi? soy yo el problema?

Muchas gracias..


0|0
7|9

Más Util de Ellos

  • Ok amigo, mira muchas veces las chicas se interesan primero en los gustos personales de uno, si de alguna forma coinciden ya diste el primer paso, segundo hay que saber tratar cualquier tema que ella elijan, si ellas pueden charlar contigo de cualquier tema que a ellas les interese por supuesto, no se aburriran de ti, opina lo que ella te digan pero no trates de tomar control del tema pues en efecto les puede pareser aburrido a la larga, tu trabajo, tu inteligencia y tu fisico son solo bonus que ellas apreciaran despues, si lo que quieres es a una chica que valga la pena se enfocara en tu forma de ser, ya que si quieres a una chica interesada claro que solo se fijara en tu fisico, tu trabajo y el dinero que ganas, pero las mejores chicas son esas que buscan un compañero en ti y que las sepas escuchar y aconsejar cuando lo necesitan hehe, pero cuidado no caigas en la friendzone, mucha suerte!!

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 7

  • a mi me gustan los chicos inteligentes... los de la tv tienen fachada de inteligentes pero solo es la carita el resto del cuerpo es resultado de muchas horas de gym diarias.. nosotras no queremos un chico que se la viva en el gym... queremos un chico que nos preste muuuchaa atención que nos mime cuando estemos chipilonas y que tenga detallitos con nosotras :)

    0|1
    0|0
  • He ahi la vanidad al extremo!! pero en fin, no tiene nada que ver con las serias de tv el elegir a un chavo o llamar la atencion de hecho hasta cierto punto las novelas perjudican mucho la mente al igual que algunas series, aclarando conosco rokeros muy jovenes y no son pendejos, pero en fin se respeta tu forma de expresarte, y creeo que tu problema no es todo lo que eres si no como tratas!! suerte!!

    0|1
    0|0
  • Me encantas!! jaja no queremos nada de lo que sale en la tv!! no me imagino tener un novio vampiro o algo así xS mi ex estudia la misma carrera que tu y la verdad yo me llevé super bien con todos los chicos de todas las generaciones que alcancé a conocer... Si los electronicos tienen fama de no tener muchas chicas y creo que tu no eres la excepción pero cuando llegan a conocer a una le entregan todo el corazón y eso me encanta de los chicos como tu <3

    0|0
    0|0
  • pues a mi me gustan inteligentes, que siempre tengan un tema del cual hablar, atrevidos, divertidos, que sea alegres y siempre busquen cosas divertidas que hacer, tambien que tengan buenos sentimientos

    0|0
    0|0
  • mira cuando alguien te quiere de verdad solo te lo demuestra sin que cambies nada así que eso de cambiar no para nada tal vez te hace falta relacionarte en un ámbito donde vallan chicas solteras, y puedas darte a conocer como los productos jajaja

    0|0
    0|0
  • Pues no se con que tipo de chicas tratas... más bien creo que es tu entorno... según el entorno es el tipo de gente que encuentras...

    Yo ni veo tele, así que no se a que tipo de vida te refieres... haha...

    0|0
    0|0
  • No tienes que cambiar en nada! Se tu mismo! La TV es un comecocos total, ya que en la vida real es tan distinto todo. A todas nos atraeria un chico como tu, porque no? Asique piensa en ti y en lo que vales! que vales mucho hombre! bstos!:)

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 8

  • La verdad, en ocasiones produce dolor.
    Es doloroso ver que lo que nos han dicho y hemos aprendido a lo largo de nuestra vida, y que creíamos verdades gravadas en piedra, hoy por hoy vemos que no son más que letras escritas en la arena de una playa y que el mar borra cada día.
    "Si estudias mucho, conseguirás un buen trabajo",, "Quiere y cuida a tu esposa, y ella estará contigo para siempre", "Se tú mismo y ellas te querrán", "cásate, ten un hijo y comprate una casa y serás feliz", "Los pisos nunca bajan"... estas y muchas frases nos las han dicho nuestros padres y amigos en muchas ocasiones... pero cuando crecemos y llegamos a los 25 o 30 años, nos damos cuenta que YA NO SON VALIDAS.
    Muchos chicos te dirán que si, que las mujeres quieren a los chicos simpáticos e inteligentes... porque a ellos les han contado las mismas historias que a ti... pero pregúntales a los mayores de 35 y te darán otra vision de las cosas.
    Muchas chicas te dirán que si también, porque eso es lo que les han enseñado, pero a la hora de la verdad, cuando realmente tengan que elegir, la mayoría, no elegirá con la cabeza si no con el corazón. Elegirán al chico que las hace vibrar, que las emociona, en el que no pueden dejar de pensar, y en el que cuando está cerca de ellas les mueva por dentro.
    Para ellas, básicamente hay dos tipos de chico, el que les puede brindar una buena vida, y el que les puede proporcionar una aventura llena de emociones.
    Ahora usa esa mente lógica de ingeniero que tienes y piensa cual de los dos quiere como sustento para su familia, y con cual viviría una aventura.
    Por lo que cuentas de ti, estableces conversaciones formales, pero por lo que trasciende de tu pregunta, no llegas a emocionar a las mujeres para que tu relación con ellas pase a un plano más alla de la amistad.
    Si no consigues emocionar a una mujer, jamás tendrás su amor, aunque puedas tener un matrimonio de conveniencia, no lo dudo.
    Siento si lo que te digo te hace daño

    0|0
    0|0
  • hay un factor energetico casualmente todas las personas que te rodean viven algo parecido a ti con lo que te identificas e inconscientemente cuando conoces a alguien percibes eso.
    le tienes que atraer sexualmente ni las prostitutas se meten con alguien que no les gusta a menos que saques un billete mas grande el tamaño del billete seria proporcional a lo atractivo que seas.
    por lo general son factores psicologicos y se desarrollan en las personas dependiendo de que experiencias hayan vivido una persona busca lo que carece en ella eso significa que si una mujer es rica no necesita que tengas un status economico, por lo que ese asunto pasaria desapercibido en su evaluacion personal.
    por otro lado has oido a alguien decir que los polos opuestos se atraen, en realidad se complementan las personas buscan las carencias que tienen en otras personas de manera idealista aunque en realidad se acaban juntando con personas mas iguales o afines por que se entienden con ellas.
    así que es mentira que los hombres y mujeres busquen lo mismo no hay generalidad.
    para que haya una generalidad todos los padres al igual que todas las personas que has conocido debieron haberte brindado la misma experiencia de vida y ademas esta el factor personal osea que tu hayas percibido las experiencias igual que los demas...
    si hay conceptos claves que buscan como seguridad fidelidad honestidad etc
    pero el problema es que estos conceptos son relativos. por ejemplo: que se necesita para darle seguridad economica a una mujer? que ganes $50 o $500 o $5000 yo te preguntaria de donde viene la mujer? pueblo o ciudad? de un pueblo de paris o una ciudad de afganistan? como mides la seguridad economica? lo importante aqui es que es para ella seguridad economica?
    o la fidelidad cuantas se ponen locas si volteas a ver a otra y cuantas se hacen tontas a sabiendas de que las engañas?
    perdon amigo pero aqui no hay hilo negro como decimos en Mexico hay de chile de dulce de mole y de pozole

    0|0
    0|0
  • Compadre, no me voy a tomar el trabajo de leer lo que te comentaron, pero yo huelo inseguridad en tu pregunta. Si, es cierto que hay estereotipos de belleza que reinan hoy en dia en lo que se refiere a como nos relacionamos y con quien nos relacionamos, pero lo mas importante es que tu estes seguro de que vales mucho y que tienes mucho para dar en una relacion.

    Por otro lado, esta la manera en la que tratas a las mujeres, apare de ser ser agradable o no con ellas, esta el hecho de que tu proyectas tu inseguridad en tu manera de actuar y a la mayoria de las mujeres parece no agradarles eso.

    Trabaja en el area de la seguridad compadre y te aseguro que te ira mejor. (Ojo, no podemos descontar el hecho de que si hay mujeres estupidas que se van con el malo de la pelicula, pero no son la mayoria. Intenta no fijarte en ellas, porque esas de seguro te ignoran).

    ¡Saludos!

    0|0
    0|0
  • Me llamó la atención tu pregunta, ya que precisamente eso comentábamos en un una clase de Psicología Social; la respuesta que se tomó por prototipo en las mujeres (del salón) era la siguiente: un hombre que fuera guapo, tuviera el cabello largo (a veces corto), joven, alto, con barba (o sin), cachondo, abogado, inteligente, sensible, fuerte, rico, fiel, simpático, delgado, sexy... podría representar un gran candidato para las mujeres de mi salón; en cambio un hombre que tuviera las siguientes características, es decir: gordo, simpático y sensible, se le considera un "amigo", como tal.

    0|0
    0|0
  • Más bien es cuestión de actitud, claro que el físico atrae pero hay cosas más importantes como cocinarles, ESCUCHARLAS, hacerlas reir y sobretodo saberles hacer sexo oral.

    0|1
    0|0
  • Es que la verdad no puedes generalizar, hay mujeres que les gustan altos, otros bajos, algunas callados, algunas muy extrovertidos, la cosa esta en buscar una pareja que se adapte a ti y que tu te adaptes a ella, de eso se trata esto de las parejas, de encontrar a alguien que pueda estar contigo y que ame la persona que eres

    0|0
    0|0
  • Está bueno ingenieria electrónica? Porque yo voy a seguir eso. Se que no tiene nada que ver con tu pregunta pero me interesó eso

    0|0
    0|0
  • no eres el problema.. pero por como te describes.. te hara falta seguridad?
    Aveces buscamos, y buscamos, no encontramos lo que creemos querer encontrar.. ya que nada es como parece.. y aunque lo que paresca ser es lo que es.. quizas el tipo de mujeres que te interesan no son las que les interasas, es decir no hay compatibilidad-. así q...
    a probar sin lastimar :D

    0|0
    0|0
Cargando…