anuncio

¿Estoy enamorado de un chico 12 años mayor que yo que hago?

miren lo que pasa es que a mi nunca me gustado salir con gente mayor que yo o no tanto buen tengo 18 años y el 31 y nos conocimos en una pagina de internet luego coindencia reside cerca de donde yo vivo muy cerca D: bueno el man comenso el rollo yo solo le seguia el juego (estupida desicion) el me dijo para vernos en su casa a mi no me latia ir a su casa porque aparte vivia solo y no lo conocia muy bien en si el echo es que salimos nos encontramos charlamos y me hiso una pregunta asi a secas que si a mi me gustaba el... y yo no quería ser tan directo o moridor ni nada x estilo pero le dije que si pero de una manera sutil como indiferente asi.. y en eso noc como pàso pero comensamos a besarnos muy tiernamente y sin compasion ajaj bueno el quería hacer todo ese rato conmigo pero lo que el no sabia es que yo era virgen con homres y mujeres y x eso no quería hacerlo con el ese rato pero el man me insistia e insistiaa y le dije que no insista que no lo voy hacer me gustaa pero no es para tanto aparte nisiqera habiamos formalizado nada pero si me dijo que el ha tenido relaciones con chicos y que incluso en caso especiales vivia con ellos en su depart osea como parejaa y yo me qede waoh oviamente se dio cuenta que no me gusto la idea aparte no me lo propuso solo lo dijo , es muy tierno y cariñoso pero algo medice que no es para mi es muy mayor mas experiemntado y no tiene tanto que perder como yo que todavia comienso ene ste tema , la mierda esq esoty profundamente enamorado de el , y no sé si el de mi y eso es lo que me mata ayudaa como se si realmente quiere algo conmigo no me ha vuelto a escribir desde que salimos ese dia yo tmpk bueno casi siempre el inciaba la conversacion noc que esta esperando que le diga que si o que noc... me manda muchas indirectas por el face y ya no sé que hacer me duele verlo y no poder decirselo ya se que no me lo estoy imaginando esto esta pasando enrealidad es mucha coincidencia las indirectas y todo pero quiero que el me lo diga


0|0
4|0

Más Util de Ellas

  • yo te aconsejaría que dejarás de verlo, es mucho mayor que tu y en realidad no lo conoces bien, si ha vivido con otros chavos qué es lo que esperaba de ellos, que pasó con esas personas, te tiene encandilado porque es mayor, recuerda alguien que quiere obtener algo de ti obviamente te dirá lo que quieres oír, yo creo que debes buscar a alguien de tu edad no me gusta juzgar sin conocer pero podría ser que le guste aprovecharse de chavitos como tu para acostarse con ellos solamente, debes tener cuidado porque no solo hay hombres que se aprovechan de mujeres para obtener su virginidad como un trofeo también hay quienes utilizan a los hombre. Tengo un amigo que le pasó algo parecido a ti y me dice que se arrepiente de haber estado con ese hombre en su primera vez (que por cierto era nuestro profesor) piénsalo bien si alguien de tu familia sabe acerca de tus preferencias cuéntale todo para que te aconseje.

    0|0
    0|0
    • umm que es encandilado? bueno vuelvo y repito yo no lo busque el comenso todo esto y bueno yo tengo la culpa x darle chance pero no creo que se aprovechador porque es muy romantico en lo poco que lo conoci hasta muy sofocante eh intenso la verdad esq si me asusto un poco su forma de ser pero bueno sera otra experiencia y aprendere de eso grax :)

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 3

  • Vete de ahí rapidamente. Esta es una de esas situaciones donde idealizas a la persona con la que tienes contacto porque son mayores y porque te hacen sentir especial. Vete ya! Esto no tiene buena pinta. No vuelvas a su casa y no dejes de ser correcta con él pero olvidate de este hombre para siempre. Si necesitas apoyo, vente para EllasSaben y hablalo con la comunidad, no te dejes llevar por las apariencias, este hombre no es trigo limpio. Ciudate mucho y no vuelvas a su casa!!

    0|0
    0|0
    • seguire tu concejo.. grxas.. pero sera muy dificul para mi no verlo.. :( grxs de verdad

    • Claro que será difícil, pero sé fuerte. Está experiencia te va a enseñar mucho. Tu aguanta y confia en ti misma. Un abrazo.

  • utiliza tu tiempo en algo mejor que pensar en alguien que evidentemente sabe muy bien que hacer en estas situaciones y obvio con personas mas chicas que el, porque de esa manera el siempre siempre tendrá la ventaja de la experiencia. te lo digo por la misma razón, por experiencia no estés con alguien que te lleva tantos años. estuve con alguien que me lleva 15 años y la verdad no lo repite porque siempre pesa la edad y siempre te llevan ventaja, se aprovechan de ti y el te llevara mucho camino y sabrá como tratarte para que tu hagas lo que el quiere. no lo busques, si el quisiera algo te buscaría, pero como ya vio que caíste esta esperando a que tu llegues a el a darle eso que te pide, ya viste que malvado? busca alguien con quien pasar el tiempo, disfruta de la maravilla de tu tiempo y no vallas ni una vez mas a su casa, porque te puedo asegurar que terminara muy mal.

    0|0
    0|0
    • mira de verdad que no se lo ve mala persona es muy tierno y hasta aveces pienso que yo me porte muy idiota con el ese dia que salimos de echo me habia invitado antes a salir con sus amigos pero no quise le dije que estaba ocupado y no sali y luego pasa eso de concernos en su casa la verdad no me obligo a nada yo accedi porque tambien me gustaa pero bueno lo tomare como otra experiencia ni mala ni buena y si es muy mayor para mi lo olvidare solo espero no encontrarmelo algun diaa porque vive cerca de mi barrio

    • aunque viva cerca se fuerte y velo con la cara en alto y si fuera tan lindo trataria d buscart no? Pero no lo hace. Asi no hay que moverle mas... tu relax porque al final de todo veras que no te obligaba pero si miobraba para que tu bailaras a su ritmo. Solo busca algo y como no se lo dist esa ocasion en su casa ve... ya ni te busca. Ánimo!!!

  • Es como... yaoi en la vida real */\* :DDD... ejemm perdón me deje llevar... pues si tu lo quieres dile, háblale de todo lo que te es pasando por la mente, dile las cosas directamente si quiere solo pasar el rato o algo más y pues relájate solo déjate llevar por el momento ( solo revisa bien su facebook no vaya a ser un secuestrador D: o algo así) y si te preocupa eso de ser virgen y lo que vaya a pensar pues... hay una pimera ves para todo no te quedaras virgen para toda tu vida o ¿Si?

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

No hay opiniones de Ellos :(

Cargando…