anuncio

¿Seducción: Probablemente un tema que no nos queda claro a todos?

Sin duda es ya un tema que domina en esta sociedad, y no me dejaran mentir. El hombre promedio es cobarde a la hora de abordar a una chica. Pero quienes no tienen ese miedo habitual saben que no es tan complicado como parece, lo verdaderamente complejo es cuando no identificamos esos indicadores de interés que ellas nos mandan. Y es algo que normalmente me pasa cuando esa mujer en serio me atrae.
Se que cuando una mujer prácticamente no contesta la mayoría lo ve como un rechazo rotundo, pero la pregunta aquí es: Cuando una mujer desaparece totalmente para ti que significa? Mas allá de si no le interesamos o no, ella tal vez quiere que mostremos mas interés porque no esta segura si estamos realmente interesados en ella no creen?
En fin, comenten y opinen lo que gusten :)


0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Me suena a SC tu pregunta. "Abordar" e "indicadores de interés". JAJAJJA. ¿Cierto? (Para quienes no entiendan, SC es un proyecto español sobre Seducción. SC, significa Seducción Científica y su inventor es Mario Luna. A quien quiera saber más, lo recomiendo porque su trabajo REALMENTE es muy bueno. Tiene canal de youtube y un foro. Mucho del material que ofrecen es gratuito.).

    Hablaré con terminología específica del tema, refiriéndome a lo de arriba. Si te he malinterpretado disculpa, que también va a aquellos que no entiendan lo cuál los animo a investigar al respecto. Sin más preámbulos aquí va:

    Si vos fomentás la interacción, y no contesta, y seguís fomentando, y todo sigue igual. Evidentemente estás haciendo algo mal, ya que NO HA HECHO NADA PARA SEGUIR HACIÉNDOLO. No merece tu premio. Recuerda el ciclo FDE. Fomenta, detecta y expresa.

    Sobre cómo detectar los IDIS, la experiencia. A medida que tengas éxito te darás cuenta si se ríe por cualquier cosa, si juega DEMASIADO con su pelo, si se cruza de piernas o está inquieta (nervios). Lo sabrás llevar. Pero, no te estudies TODO sin poner en práctica, porque no funcionará. Aprenderás de tus errores.

    Saludos!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • y la verdad es todo contradictorio las mujeres somos asi de contradictoria y es un tema que nunca lo van a entender del todo se puede ser un poco mas conocerdor pero nunca experto en este tema asi que van a tener que luchar siempre con nosotras

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…