anuncio

¿No se que hacer, me empezó a gustar mi amiga por que me demostró que es totalmente diferente?

Tengo una amiga, que desde un inicio se me hizo un imposible por su forma de ser y otras cosas, pero conforme me empece a relacionar con ella ese "Me gusta" se convirtió en un "Me enamora", me di cuenta que es totalmente diferente, la llegue a querer mucho, pero solo somos amigos y no se que hacer! saludos.


0|0
1|1

Más Util de Ellos

  • Estimado.

    Por ahí comentan : ¡ Despacio que llevo prisa !.

    Es normal y supongo que a todos nos ha pasado , indiferentemente del genero y gustos. Antes de actuar es ordenar tus ideas, pensamientos y sentir hacia ella. Si en verdad sientes que ya no puedes soportar mas, confiesalo, eso si "sutilmente".

    Hay dos posibilidades las cuales debes de estar listo para cualquiera de ellas. Una: Te dice que siente lo mismo y dos: siente un amor de amigos.

    Por eso , lo de reflexionarlo muy bien antes de actuar, mas que nada para que estés listo para la respuesta menos oportuna; y si te dice que siente los mismo, en horabuena.

    Aun así, sea cual sea la respuesta, te quitaras un peso de encima, ya que es tortuoso estar con alguien que te gusta verla, hablar, reír, hablar, estar.

    Así te quitas de dudas, y sigues adelante. Ademas, siempre hay oportunidad de todo. Solo es cuestión de tener mente abierta y estar feliz con uno mismo para estar con los demás.

    ¡¡ Greetins !!

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

anuncio

Ellas Dijeron 1

  • ¡Qué bien que te guste esta chica! Lo que tienes que hacer es armarte de valor y decirselo. Nada mejor que la sinceridad para enfrentarse a este tipo de situaciones donde los sentimientos no están bien identificados. Como ya son amingos, tengan una buena charla sobre el tema y confiesala que la quieres más que como amiga. Suerte!

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…