anuncio

Top canciones para seducir una mujer

Algunas canciones llevan explicacion mia y otras las vi en internet y me parecieron muy acertadas.

  1. Muse-Soaked: Alguna vez nos ha pasado que nos gusta una chava pero esta muy dolida por su separacion con su ex o tal vez este estriñida que se yo, pues esta cancion es precisamente para eso para recordarle a la chava que se ha cansado de la busqueda del amor y que olvida la llegada de alguien nuevo.


  2. Muse-Falling away with you: ¿Recuerdan la cancion Black de Pearl Jam? Era la cancion con la que los chicos se tiraban a las chicas en la escuela al final dice -Se que algun dia tendras una vida hermosa y seras la estrella en el cielo de alguien mas pero ¿Por qué? Al igual que aquella esta es una cancion que puedes escuchar en la mañana sin cortarte las venas pero definitivamente dice algo de mierda pesada.

  3. Arctic Monkeys-Stop the world i wanna get off with you: Hay canciones como I melt with you de Modern Inglish y I wanna the world to stop de Belle and Sebastian, todas tienen en comun algo que cuando haces click con alguna chica quieres detener el mundo y eso es verdad no hay nada como escuchar esta cancion mientras tienes sabanas tibias y una hermosa mujer sobre tu cuerpo desnudo.

  4. Laurel-Fire breather: Esta es como mermelada sobre pan caliente te puedes imaginar en la cama rodeado de velas con esta cancion sonando a todo volumen mientras desvistes a esa chica apasionadamente.

  5. The verve-History: (Esta explicacion la saque del internet) Al final de la canción Richard Ashcroft canta, “La cama no está hecha, pero está llena de esperanza/ Tengo la piel llena de droga" Es sobre dos viejos amores que se reencuentran. Aparentemente, cuando la banda escuchó la canción mezclada y terminada por primera vez, tiraron una silla por la ventana y le dio a un coche que estaba en la calle. Así de intensa es, y cuando la escuches lo entenderás.

  6. Orsten-Fleur Blanche: describe perfectamente lo que se siente cuando miras a la mujer que amas después de tener sexo con ella, o si la mujer te da miedo es casi lo mismo.


  7. Cursive-The recluse: (Esta explicacion la saque del internet) Tim Kasher canta “Despierto solo/ En la habitación de una mujer que casi no conozco/ Despierto solo/ Y finjo que finalmente estoy en casa.” Es una canción solitaria, porque toda la canción está en la habitación de una chica esperando que llegue, preguntándose qué dice en sus cuadernos. Ha tenido sexo toda la noche y de repente es un recluso solo con su cabeza. O puede hablar de una mujer con la que lleva años pero a quien casi no conoce, porque ¿realmente como conoces a alguien?

  8. Muse-Invincible: Esta representa tu conciencia cuando estas con una chica en la cama y no solo estan teniendo relaciones si no literalmente estan haciendo el amor es una explosion llena de emocion y extasis.


1|1
2|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 2

  • Me encato cada cancion puesto que me gusto la explicacion que le diste a cada una, muy bien, me gustaron las bandas que escogiste. :D

    0|1
    0|0
  • A ver... las voy a escuchar. Vuelvo en un rato con la opinión :)

    0|1
    0|0
    • Espero tu opinión :)

    • Me gusta que tengas una canción para cada situación :D
      La canción que me encantó fue la de Artic Monkeys.
      Me explicás por qué la canción de Orsten-Fleur Blanche describe perfectamente lo que se siente cuando miras a la mujer que amas después de tener sexo con ella?

    • Después de que pasa el momento te das cuenta de lo comprometido que estas con esa persona. Para mi eso es esa cancion.

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…