anuncio

Personalidades que enamoran, personas que se enamoran de distintas personalidades...

Para seducir no existe un manual que te diga que pasos hacer ni formula mágica lo que existen son muchas personalidades seductoras.

Personas que te entregan tanta atención que te hacen sentir único y únicas a las personas... otras personalidades que simplemente estar a su lado te llena de alegría con su energía rompe tu estado de animo y simplemente no le puedes decir no... existen personalidades que te atraen por su indiferencia.

Y así como existen tantas personalidades que enamoran existen miles de personas que se enamoran de distintas personalidades buscando llenar el vació que falta en ese momento en su vida..

Hay personalidades que juntas no pegan por mas que se quiera.. no se complementan y no se atraen ..

personalidades que enamoran, personas  que se enamoran de distintas personalidades ...




así como quien se empieza a comportar como un chulo cuando es un amante de entregar atención sincera a las personas y termina creando una incoherencia enorme en su persona que solo logra proyectar inseguridad y desconocimiento propio.

No busques ser lo que no eres busca ser lo mejor que eres, conócete a ti mismo, define lo que deseas en todos los aspectos de tu vida, que estas dispuesto a hacer y no hacer por una persona..

valorate a ti mismo conócete y enamora desde tu propia personalidad.

que su 2015 sea abundate y enriquecedor .. su amigo moises ( UN GAMIN CUALQUIERA)


0|0
1|0

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 1

  • Moises ^^
    Me ha pasado de enamorarme de muchas cosas, pero de las personalidades todavía mas! Hay veces en que mirás a alguien, y no das ni 2 pesos con 50 como decimos acá, pero habla y te quedas hipnotizado jaja.
    No se si te pasó!

    0|0
    0|0
    • siii.. me toco que una chica flaquita y no tan guapa.. nos presentaron y hasta ahi.. ni en el mundo la hacia yo..

      y de repente de la nada me empezo a hablar y boom .. que personalidad tan calida tiene.. y ahi me tienes enganchado.. que a decir verdad tambien se engancho con la mia.. pero es complicado el asunto :)

Ellos Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…