anuncio

Los 5 errores más comunes a la hora de conocer chicos

conocer chicos

Muchas chicas cometen errores parecidos al conocer chicos que les gustan. Ya sea que lo conozcas en una fiesta, reunión, o incluso en una cita a ciegas, es fácil manejarse cuando el chico en cuestión no te interesa. Pero cuando alguien te atrae realmente, los nervios y las expectativas pueden jugarte en contra. Aquí van 5 errores más comunes al conocer chicos.

1. Mostrarte demasiado interesada inmediatamente.

Acaban de presentártelo y tú ya tienes cara de embobada y no puedes dejar de intentar llamar su atención o hacer cosas para agradarle. ¡Cuidado! Puede que termines espantándolo. Aunque sientas que fue amor a primera vista, lo cierto es que todavía no lo conoces y mostrarte tan interesada tan rápido puede darle el mensaje equivocado. Él puede pensar que estas dispuesta a lanzarte a sus brazos sin siquiera conocerlo y eso puede hacerte ver un tanto desesperada. A veces es mejor parecer más misteriosa y que él no esté seguro de si te gusta.

2. Esforzarte para parecer sexy.

Esto es un arma de doble filo. Cuando haces esto pierdes naturalidad y (¡otra vez!) pareces desesperada. Quizás logres captar su atención de esa forma, pero una vez que consiga lo que quiere puede que su interés desaparezca. Un chico siente de forma intuitiva si la sensualidad sale de la seguridad o de una necesidad. Cuanto más segura de ti misma eres, más auténtica y natural te muestras. A los chicos les gustan especialmente las chicas seguras y el primer paso para ser una de ellas es dejar de esforzarte en parecer algo que no eres. De hecho mejor dejar de esforzarte directamente. Diviértete, se tú misma y te verás más atractiva que nunca.

3. Competir con otras chicas por su atención.

Cuando una chica compite con otra, se está rebajando. Si te muestras celosa o preocupada por las chicas que te rodean eso te hará parecer más insegura a los ojos de él. Dicen que una chica que es un “seis” a los ojos de un hombre puede convertirse en un “diez” si otras chicas se muestran inseguras o celosas frente a ella. Competir con esa otra chica puede terminar haciéndole pensar que no crees que eres lo suficientemente buena. Tu actitud además podría terminar logrando que él le preste atención a ella.

Lo cierto es que si le gustas tú, él se fijará en ti a pesar de las demás. Pero si le gusta otra, mostrarte molesta al respecto solo empeorará las cosas. Hay que saber perder. Si no es este, será otro.

Cuando alguien te atrae realmente, los nervios y las expectativas pueden jugarte en contra

4. Mentir para agradarle.

¿Qué sentido tiene ser alguien que no eres solo para caerle bien a un chico? Lo cierto es que si ustedes no son compatibles tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. Lo mejor es averiguarlo cuanto antes y no perder el tiempo.

Si a él le encanta hablar de autos y a ti no te interesa en lo más mínimo, sé sincera al respecto. Si le gustas te respetará más por decir lo que piensas que si finges interés en algo que te aburre solo para gustarle.

Lo mismo ocurre si opinas diferente a él en algo. Decir lo que realmente opinas te hará ver segura de ti misma y una discusión respetuosa puede aumentar su interés. Es fundamental que no temas decir lo que piensas o defenderte. Así ganarás su respeto y su atención de la forma adecuada y sin tener que mentir. En el caso de que a él no le guste que pienses por ti misma, es probable que no te convenga de todas formas y acabas por ahorrarte mucho tiempo en alguien que no vale la pena.

5. Hablar sin parar.

Muchas chicas hablan mucho cuando conocen a un chico que les gusta porque están nerviosas; y los chicos pueden percibir como inseguridad. Lo ideal es que trates de mantener la calma y ser algo misteriosa (¡Pero sin dejar de ser tú misma!).

Si se acerca para hablarte, muéstrate interesada en escucharlo, hazle algunas preguntas y responde a las que él te haga. Pero no intentes relatarle la historia de tu vida en cinco minutos, o te pongas a contarle con lujo de detalles sobre cómo te peleaste con tu amiga hace unas horas. Esta es una buena oportunidad para que te conozca un poco, pero lo ideal es que le queda cierta intriga y ganas de saber más de ti.

Si todavía tienes dudas al respecto, recuerda que muchas veces el chico que te termina gustando es el que menos preocupado parece por agradarte. ¿Y por qué es eso? Pues porque se muestra seguro de sí mismo y no va a dejar de pasarla bien él para complacer a nadie.

Ahora que sabes el truco y los errores más comunes al conocer chicos, a ser auténtica y sobre todo… ¡A divertirse!


3|1
0|1

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 1

  • Las que hablan sin parar realmente las prefiero antes que solo las que dicen 5 palabras por minuto. Ahí se me hace eterno la verdad xD, ¿ cómo hago que se suelten más?

    3|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…