anuncio

Lo que a un hombre le encanta de una mujer

Esta MiExpresión va dirigida para toda la audiencia femenina pero me gustaría que los caballeros le den una leida y si gustan agregar, corregir debido a que esto lo hice basandome en mi propio criterio y observando conductas de mis amigos, primos y conocidos con respecto a que les gusta en una mujer.

Fundamento este texto en el hecho de que, siempre las damas se jactan en pedir y describir al chavo ideal para ellas pero pocas veces veo comentarios acerca de sus defectos o que deben hacer para gustarle a ese "chico ideal" para ellas, asi que mujeres pongan mucha atención:

1. Una sonrisa mata a cualquier hombre, esa sonrisa coqueta que dice mucho nos habla de lo tiernas, lindas y como pueden ser, esa sonrisa que nos incita a querer conocerlas más.

Lo que a un hombre le encanta de una mujer

2. La mirada, cuando nos miran y asienten con su mirada nos dan a entender la pena que les da que las veamos a los ojos, nos dan a entender que se mueren por hablarnos, por conocernos, por saber de nosotros y que somos ese chavo interesante, las miradas tiernas y con sonrojo matan.

3. Que huelan rico, lo vi en la MiExpresión de @SarahMarisol con respecto a un hombre, y aplica de igual manera en una mujer, cuando huelen rico, ese perfume con frgancia seductora es el paraiso.

4. Que demuestren su clase, también nos fijamos cuando la señorita habla con más bulgaridades y barbaridades que el más naco de Tepito (para los que no son mexicanos Tepito es una zona en la capital mexicana famosa por su gente de poca clase y bulgar aparte de una zona de delincuencia por esta causa), demuestren su clase midan las palabras, en ligue ambas partes debemos evitar las palabrotas.

5. Siendo el chavo en el que tu mujer te interesaste, ponme atención, y si en verdad me quieres conocer o te gusto demuestralo, sea que cuando tengamos una cita o yo te invite des el tiempo para nosotros, dame mi lugar, es claro que me refiero a que distingas perfecto entre tus amigos y tu novio o prospecto.

6. Cuiden de su aspecto físico, puedo tener una pretendienta con sobrepeso pero si veo que no se cuida, simplemente jamás se preocupa por sí misma se dejo engordar a tal grado, imaginense que me espera a mi si no se cuida a si misma, he tenido amigas que siendo llenitas se preocuparon por verse mejor y se esfuerzan por ello y eso lo valoro más que cualquier cosa.

7. Que tenga metas, que no este predestinada a ser una mantenida, que tenga una visión de que es lo que quiere que quiera superarse, aqui incluyo independientes y autosuficientes.

8. Que sean seguras de lo que quieren, en lo personal nada me enoja más de que me digan que me quieren y al rato la vea muy acaramelada con otro tipo, sepan elegir si es que si vamos a intentar algo o solo juegan.

9.Cuando se ponen ese vestido de gala que las hace ver tan hermosas y se saben maquillar es como ver un angel.

10. Que sean participativas en una cita, y cuando estemos con ustedes, nada es más fastidiante que la cita o la platica parezca interrogatorio policiaco donde nosotros solo preguntamos queriendo conocerlas y solo se dedican a responder, cuando las invitamos a salir no sea amargadas y salgan con el clásico, estoy cansada, pretextos son imperdonables, este punto se relaciona con el 5, si te intereso ponme atención y participa.

11. Que sea una mujer hecha, me refiero que, a pesar de que puedan tener gustos de hombre, su feminidad salga a flote y se de a notar, en lo personal no me agradan las clásicas marimachas que solo ocultan su lado femenino y se comportan tan como un hombre.


1|1
3|3

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellas Dijeron 3

  • aaaa yo no miro mucho a los ojos :(
    me ha dicho que mi mirada llega a intimidar, y la verdad no me gusta incomodar :(

    0|0
    0|0
  • En la 9 tengo algo que decir, si ella es coqueta no creo que se pueda cambiar y la debes aceptar tal como es, y lo digo porque el chico que me gusta es coqueto y tanto dice cosas lindas para mi, se los dice a otras, pero justo eso es lo que me gusta de él, que sabe hacer sentir bien a una mujer.
    Y tengo una pequeña queja con la 7, he conocidos hombre super machistas que odian que la mujer salga a trabajar, así que eso, aunque estoy a favor, no debería ser algo donde generalices, pues evidentemente no todos son así.

    0|0
    0|0
    • creo que con la 7 tienes razón, con la del coqueteo no estoy seguro pero gracias por la opinión

  • No es que oculten su lado femenino o sean 'marimachas' simplemente no se identifican con lo que tú llamas 'femenino'. Prefiero pensar que cada ser humano adapta del mundo a su persona lo que más le acomoda y agrada. Peeero en fin, cada quien con sus ideas.

    1|0
    0|0
    • podras tener muchos aspectos de hombre como lo groseras, albureras, por decir ejemplos pero debe haber un lado femenino por mas marimacha que sea

    • Como dije, cada quien con sus ideas. yo no sé bien cual es la jodida manía de adjudicar a los defectos un género, que si ser malhablados es cuestión de 'hombres' y que los caprichos son de 'mujeres'. Prefiero creer que las personas deciden ser lo que son, uniendo dentro de ellas lo masculino y lo femenino para que así pueda surgir su verdadero ser, algo que vaya más allá de simples conceptos.

      En fin, dudo que entiendas de lo que hablo, estás atrapado en tus ideas, men.

    • me acabas de dar la razón, yo no me quejo de que tenga aspectos masculinos, y no adjudico defectos de género, simplemente que sea como quiera ser pero cuando sale ese lado femenino que TODOS hasta hombres tenemos es lo que encanta, así como a nosotros nos gusta ese lado femenino de ustedes a ustedes les gusta esa masculinidad de nosotros, es a lo que me refería y creo que quién no logro entenderme fuiste tu my lady

Ellos Dijeron 3

  • no lo pude haber dicho mejor, sobretodo que se vea el interes también por parte de ellas, saludos!

    0|0
    0|0
    • de hecho eso es de resaltar MUJERES HAGAN NOTAR SU INTERÉS si no, en el que pierde interés es el hombre

  • muy deacuerdo contigo,
    tambien por mas reservadas que sean que demuestren lo que sienten, a veces nunca de los nuncas demuestran que les agradamos y eso nos mata, su indiferencia que dan a lo que nostros damos por ustedes.

    0|0
    0|0
  • en lo personal a mi me gusta tambien que tengan sentido del humor y que no sean muy serias

    2|1
    0|0
Cargando…