anuncio

Cómo me siento cuando un hombre intenta darme celos

Aunque no sea una cosa sana, todos hemos estado alguna vez (o casi todos) en la situación de que hay un chico que nos mira mucho, pero no se atreve a acercarse. Sobre todo, nos pasa a aquéllas que somos muy correctas, hechas y derechas y no nos atrevemos a hablarle primeras al hombre que nos gusta, no somos capaces de ligar con uno que tiene novia y cuando le vemos tontear con otra, tendemos a pensar que ese hombre no está libre. Corderitos de Dios que somos, ninguna amiga se puede quejar de nosotras, porque su novio está a salvo en nuesta compañía.

Total que, hay veces, cuando el hombre es muy tímido y ves que todos sus amigos ya se ríen de él, porque no es capaz de acercarse a ti. ¿Se cree que le rechazarías? ¿No está seguro de si te gusta?

Pero es un actitud muy equivocada, porque si un hombre no hace nada concreto: invitarte a tomar un café, agregarte en redes sociales y tener actividad mandándote algo por privado, poner "me gusta" a tus fotos, pedirte el móvil y escribirte mensajes de vez en cuando... si no hace eso, es que no te da a entender que quiere algo contigo. Si no muestra interés por tu vida y se dedica a sacar conclusiones que quiere, sin preguntar, sin tener un interés que en principio, podría ser amistoso (o sea: NO PASA NADA SI VAS DE AMIGO, no pienses que vas a esta en su friendzone).

Pero para que me guste a mí, tengo que conocer su personalidad, le estoy hablando, estoy compartiendo mi forma de ser.. No puedo saber si me gusta alguien si no le conozco.

Así que tíos, dejad de fastidiar, porque estoy ya hasta las pelotas. Acercados en plan amigos, conocedme a mí y dejad que os conozca yo.

No empecéis a intentar sacarme celos ligando con otras delante de mí y dándome a entender lo solicitados que sois que yo empiezo a pensar que tenéis novia y entonces, no querré teneros cerca. Porque tenéis novia. Si un tío con novia se me acerca, pienso 2 cosas: no le intereso más que amiga o que le puede ser infiel a su novia. Si le puede ser infiel a ella, me puede ser infiel a mí. Por tanto, no merece la pena.

¿Cómo me siento cuando un hombre intenta darme celos?

En cambio, si en vez de rodearos de mujeres que queréis que me hagan la competencia, os acercáis e intentáis conocerme, voy a pensar dos cosas: queréis ser mi amigos (y luego, puede que algo más) y que tenéis los cojones para acercaros como un hombre de verdad y no como un marica estar desde detrás de una barrera tirándome piedras en forma de los celos.

NO se trata de mirare lascivamente, se trata de CONOCERME. Estoy harta de que me saquen la lengua y que la pasen por la boca mirándome lascivamente. Estoy harta. ¿creéis que miro a este tipo de hombre? ¡Pues no! No lo miro, porque son idiotas, me dan asco y me aburren. No tiene nada interesante que contar, no hace nada interesnte con su vida y encima quiere que yo comparta este tipo de vida absurda, enfremiza y asquerosa con él, aceptando su insólita y sucia propuesta de irse a su sucia casa y cumplir sus sucios deseos. ¿Y luego qué? ¿ese es el futuro padre de mis hijos? ¡NO! Eso es una puta pena de persona que no se merece mi respeto. Sólo me da pena que la humanidad tenga representantes tan degradados.

Si tanto miedo te da que no te guste, ¿no sería o mejor quitarte la duda? Sé tú, muéstrate tal y cómo eres y comparte conmigo lo que a ti te gusta, a lo mejor, no es uno de mis intereses, pero eso no quiere decir que me vaya a parecer mal. No hay dos personas iguales. Es normal que seamos diferentes en muchas cosas. Lo importante es saber convivir.

Y así es cómo se van dando las cosas solas sin que nadie se sienta incómodo, pase lo que pase. Dejad de ser unos maricas y haced las cosas bien, porque en el futuro esos líos pasajeros que no llevan a nada, os van a pasar factura... y ya vais a ser un poco viejos y desmotivados por la vida.


2|0
2|5

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 5

  • Hola pues en mi caso, me han sucedido cerca de 4(cuatro) oportunidades lo que mencionas, pues yo muestro interès que de deseo UN ALGO MÀS QUE UNA AMISTAD, pero me rechazan y eso duele al principio, no lo niego. Pero debo resignarme, pues no debo ilusionarse con cada chica que conozca... No todas van a seguir mi protocolo de cortejo

    0|0
    0|0
  • Sea como sea, les hablas bonito al oido, les endulsas sus "sueños" y ahi estan.. como sea ahi estan.. con novia o sin novia, ccasado o no...

    en mexico los celos no existen, si un tipo anda con otra, es lo mismo que llamar la atencion es decir les gusta el tipo que esta rodeado de chicas.. asi que es padre analisar estas cuestiones sobre lo que "una chica normal" siente cuando alguien le trata de dar celos, pero la realidad psicologica es muy distinta, ustedes mas que nosotros tienen que cuidar eso, ya que ustedes las chicas rebalan con las primeras palabras bonitas que les dicen al oido. a uno como hombre si una mujer intenta sacarle celos, uno la manda a volar y listo se busca a otra... para nsotros es facil saber cuando una chica es facil y esa cuestion disfraza sus verdaderos gustos, suerte con los "engaños".

    0|0
    0|0
  • ojala acá en México las chicas tuviesen tu mentalidad, acá les hablas y se portan cortantes, buscan la manera de deshacerse de ti con pretextos, a mi me gusta que si una chava le intereso ella se acerque a mi pero no intentaré darle celos no es mi estilo, cuando a mi me gusta alguien yo tengo la iniciativa de ir y romper el hielo pero siempre recibo rechazos, ojala todas pensarán como tu

    1|0
    0|0
  • me encanto tu expresion, ojala la chava que me gusta tubiera estos pensamientos.

    0|0
    0|0
  • Wow parece que es un mensaje para algun hombre de la pagina jajajaja

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • Una chica nueva llego ami colegio y el chico wue me gusta me miro ami primero y luego a ella y levanto las cejas enfrente mio que sera que le gusta o solo me intenta dar celos

    0|0
    0|0
  • Jajaja vevooo!!! Como escribís!!! Pone de una que querés hacer!!!

    0|0
    0|0
Cargando…