anuncio

¿Nos hablamos o nos ignoramos?

No sé como vosotros, pero a mí muchas veces me pasa algo así.

Básicamente es porque el hombre muestra demasiado interés de entrada y me hace sentir como fácil, como que él me ve fácil y me sienta mal eso. Porque, chico, llevamos 2 semanas yendo al mismo gym y ya me miras en plan "eres sexy, quiero contigo".

¿Hola?

Pues lo ignoras. Dentro de un tiempo ya dejas de sentirte presionada por sus insistentes miradas y piensas que, bueno, podría saludarle. Pero el tío ha sentido que su orgullo fue herido y te trata como una insensible. Chico, si no tienes el merecido respecto desde el principio... Pero tampoco es que haga falta que nos pongáis una alfombra roja. Simplemente, empezad tratando como amigos y no nos miréis como putas si queréis algo serio o, al menos, no sentir inomodidad al coincidir a menudo en el mismo gym, biblioteca...

¿Nos hablamos o nos ignoramos?

Si no has hecho nada de eso, simplemente, no sabes cómo acercarte a la chica en la biblioteca, tienes que mirar si huye de ti en caso de lanzarle miradas de amistad (sin mirar su trasero, pechos y cin pasar la lengua por la boca mirándola fijamente, ¿vale?) y ver si huye, si no, un día te pones con ella en la misma mesa y vas cortando así las distancias. Al día siguiente, ponte en otra, no acoses ... y así, poco a poco, ve hablando con ella del tiempo, gente que habla en la biblio, etc.

Y si es en un gym, es más difícil, hay que saber dar con una chica que no lleve siempre cascos y no esté pasando de todo el mundo. Pero no es imposible: si a ella le gusta mucho correr (por ejemplo) y a ti también, puedes intentar correr a su lado, tratando de hacerla sentir que sois un equipo, animarla con tu lenguaje corporal, sin hacer movimientos exagerados con la manos o muecas faciales. Con que te pongas a correr al lado unas cuentas veces, es suficiente para que se dé cuenta de tu intención de hacer AMIGOS en principio y reaccionar de manera que tú entiendas si quiere o no.

Y por ahora he tratado dos ejemplos que se extienden a muchos aspectos de la vida real. No sé si me he dejado algo importante, pero es importante recalcar, que lo inteligente y sofisticado sea tu objetivo condiciona el grado de dificultado del trabajo (sobre todo intelectual, de astucia y sabiduría) que tienes que hacer para conseguir mantener su interés por tiempo que tú quieras.

Pero, por experiencia propia, creo que se parende bastante a la hora de INTENTAR, porque sólo analizando se avanza 10000 de veces más lento, pero hay que saber actuar SIN acostarse con todo el mundo y SIN dañar la reputación de uno/a...


0|0
0|2

Únete al debate

0/2000

Enviar
anuncio

Ellos Dijeron 2

  • "Si no has hecho nada de eso, simplemente, no sabes cómo acercarte a la chica en la biblioteca, tienes que mirar si huye de ti en caso de lanzarle miradas de amistad"

    hahaha que curioso justo ayer tuve la oportunidad de hablar con una chica en la biblioteca

    0|0
    0|0
  • No me interesó terminar de leer porque al principio me di cuenta de que la persona que redacta tiende a ver todo desde una ángulo bastante obscuro y no es que esté propiamente mal ni que sea un delito sin embargo sí que cada quien ve la vida respecto a lo que tiene en su propia mente y aquí leo que alguien asegura que con uan simple mirada ya está siendo desvestida y cogida de todas las maneras habidas y por haber por un sujeto que no ha hecho nada más que verla; folklore feminazi resentida al 1000000% y por eso es que prefiero a veces ser hasta cortante con las mujeres a las que acabo de conocer y ni voltear a verlas porque ni dios mismo sabe si por un simple saludo me van a considerar un violador en potencia o un pervertido de campeonato.

    Si esperas protagonizar el idilio romántico del siglo con alguien que conociste en un gym pues buena suerte pero no creo que te funcione, no creo que alguien encuentre romanticismo en un gym o una relación serie nacida de una noche alocada en un antro (boliche, discoteca) en donde casi follan en el baño.

    Primero despedazas al chico por mirarte y luego piensas que puedes darle una oportunidad me hace pensar (y con justa razón) que primero disparas y preguntas después, da miedo como concluyes antes de conocer y con algo tan simple como la mirada y peor aún, pensar que el otro no tiene derecho a sentirse herido porque le has juzgado antes de conocerle me parece infantil, ¿o sea que puedes considerarlo un cerdo pervertido con total libertad e impunidad y el tiene que comportarse agradablemente contigo pese a lo anterior nada más por que si?

    Pobre chica, ya me imagino las relaciones en las que te has de enfrascar...

    0|0
    0|0
    • Vamos a ver. Me parece interesante tu intervención, porque también a eso iba ir el artículo: que la gente comente y le parezca interesante. Al obtener una respuesta tan crítica, me parece que ha merecido la pensa redactar el presente artículo. Por lo menos para mí.

      Por otro lado, te aseguro que exageras, porque te autoaplicas todo lo dicho. Hay hombres que lo demuestran, porque a lo que van es a acostarse con alguien YA. Si no te lo crees, es tu derecho. Yo no estoy para ponerme a discutir con alguien que no conozco ni sé cómo es. Pero si me llamas resentida, primero te miras al espejo. Porque si eres cortante con las chicas porque crees que te tachan de algo, a lo mejor, tampoco tienes razón. A menos que te lo digan. Pero yo no se lo he dicho a nadie, sólo he escrito un artículo dónde expreso mi opinión. Y no, por un simple saludo, yo no he dicho que te van a considerar. He hablado sobre cómo creo que se puede abrir un vínculo con la mujer que te interesa, pero no he dicho que luego

    • Mostrar Todo
    • Nada, lo de ser cortante es algo que puedo disolver con el paso del tiempo porque la mayoría de la gente es afable pero sin exageraciones para con los que acaban de conocer, es algo natural porque es el límite que se va rompiendo o incrementando conforme se conozca al otro o la otra; y mira que solo hay que ver como te pones y lo que escribes, da igual, lo que proyectas es eso aunque lo quieras adornar no cambia.

    • Me pongo igual que tú.

Ellas Dijeron 0

Sé el/la primer@ en opinar y gana 1 punto Xpert

Cargando…