anuncio

Quiénes Somos

EllasSaben Somos una comunidad de chicos y chicas que tienen la necesidad de comprender tanto al sexo opuesto como al propio. Haciendo preguntas, compartiendo experiencias, y ofreciendo opiniones sinceras, nos ayudamos mutuamente a develar los misterios que nos intrigan día a día: las relaciones, la sexualidad, la sociedad, los amigos, la personalidad, y todo aquello que nos conecta con el mundo.

¿Te has preguntado alguna vez qué debes decirle a una chica para que te diga que “Sí”, o por qué ese chico no te llamó cuando te prometió que lo haría? ¿Alguna vez te ha gustado alguien de lejos y no sabías qué hacer para acercarte? ¿Alguna vez has querido consejos honestos acerca de cómo invitar a salir a alguien, mantener una relación sana, o cómo y cuándo decidir que el vínculo se terminó? ¿Has necesitado opiniones sinceras sobre asuntos íntimos o situaciones embarazosas? O simplemente… ¡¿Quieres saber si esa persona tan deseada gusta de ti?!

En Ell@sSaben tienes el espacio para expresar todas tus inquietudes, pedir opiniones, considerar perspectivas, y compartir tus experiencias con aquellos que buscan un punto de vista distinto: el de él, el de ella… ¡el tuyo!

Ell@sSaben tiene tres sitios hermanos: GirlsAskGuys, en inglés; El@sSabem, en portugués; y KizlarSoruyor, en turco. ¡Échales un vistazo!

Cargando…