¿Perdí mi virginidad y ahora mis padres me prohíben estar con mi novio ¿que haceeer?

Espero me ayuden con sus consejos:(
Tengo 17 años y tuve relaciones con mi novio que tiene la misma edad, nos cuidamos, llevamos casi 2 años (pero nos conocemos hace 4 años) y bueno... decidí contarles a mis padres el paso que di, y se enojaron mucho, reaccionaron mal, mi mamá me grito y me pego, mi papá me dijo que le habia faltado el respeto a ambos y que la confianza ya se rompio, que no pensé lo que hice, pero ellos no entienden lo especial que es ese chico para mi:(, por otro lado los papás de mi novio ya lo saben y me apoyan, trataron de hablar con mis padres pero se niegan a todo... lo mas triste es que sus regalos desaparecieron, no se si me los botaron o solo los escondieron , y ademas me quitaron el celular, y ellos están terminando esta relación, ni siquiera quieren que le hable en el colegio:(

Actualizaciones:
Y no se puede hablar tranquilamente porque salen con cada argumento, como por ejemplo... que ellos lo hicieron cuando eran mayor de edad, que corrí riesgo, que tengo que preocuparme de mis estudios (cosa que si lo hago y muy bien), que los métodos anticonceptivos no sirven, etc...

0|0
116

Más Util de Ellas

  • Es dificil la situacion. Tus papas no te van a entender, no importa cuantas veces les digas lo especial q es este chico, q ya estas grande para tener relaciones y demas. Ellos son un poco anticuados y solo te quieren cuidar, para ellos tambien es una situacion nueva y dificil, x eso no supieron como reaccionar ante eso, no estuvo bien lo q hicieron.
    Si te pones rebelde las cosas se van a poner muhisimo peor, te van a hacer la vida imposible y ni hablar de los castigos q te vas a llevar... Dudo mucho q vayan a ceder. Ellos no confian en vos y no van a querer perderte de vista x miedo a q lo hagas de nuevo.
    Entonces... q hay q hacer? Ganarte de nuevo la confianza de tu padres. Que es lo q buscas vos? Q ellos te escuchen y te entiendan... tus papas quieren lo mismo. Entonces escuchalos y dale la razon en algunas de las cosas q te dicen. Pero aclarale que vas a seguir con tu novio aunq te lo prohiban. No les hagas las contra ni te cerres en tus ideas. Asi se van a calmar un poco las cosas, ellos van a estar mas tranquilos y por lo menos van a empezar a ecucharte. Y de a poco vas hablandole de tus sentimientos, ahi le decis q lo queres a ti novio, pero q no van a tener relaciones, q entendiste lo q ellos te dijeron. Que van a llevar una linda relacion. Que a pesar de todo vas a seguir estudiando muho. Incluso seria bueno q lo conozcan para q se den cuenta q no es un chico malo como deben verlo. Despues si queres tener relaciones con tu novio hacelo en secreto. Se cuidadosa! Eso es algo intimo y no tenes q contarselo a tus papas. Busquen un metodo anticonceptivo, podes pedirle ayuda a la mamá de tu novio.
    Hasta q las cosas se calmen va a tardar tiempo... mientras habla con tu novio, pedile que comprenda la situacion. Van a tener q llevar la relacion de una forma mas discreta y verse cuando se pueda. Tus papas no van a poder controlarte todo el tiempo.
    Espero que se solucione todo :)

    1|0
    0|0
    • Tu consejo es el mas comprensible, y es lo mismo que me dicen mis amigas y mi novio (el me tranquiliza con que todo estará bien después de un tiempo) ya se cumplió recién una semana desde que les conté y actúan como si nada, pero ni he intentado tocar el tema y tampoco aclararles que no termine con mi novio y que lo sigo viendo en el colegio, pero se que ellos me notan que estoy más tranquila de lo normal (es porque estoy muy pensativa y es inevitable no estarlo) espero que realmente esto se solucione pero no se cuanto tiempo tendrá que pasar

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 6

  • Tienes 18 o 17 años,. Tus padres hicieron mal con sus actuaciones ignorantes. A caso ellos tuvieron problemas con sus padres cuando decidieron perderla ellos y te trajeron al mundo. Estos son celos absurdos porque tu madre bien que se fue a la cama con tu padre aunque no sabemos que edad tenían ellos. No claudiques a tus relaciones sexuales sigue teniéndolas que con el tiempo salen queriendo al yerno.

    3|0
    1|2
    • Necesito algún consejo para poder usarlo cuando haya pasado el tiempo... porque de verdad no me quiero separar de mi novio:(

    • Eso está bien tu sigues con el y ten las relaciones sexuales que desees con tu novio. Tu no has hecho nada malo mas bien ya supistes un placer de la vida que todos la tienen sin perjuicio.

  • ya no te diré que cometiste un error en hablarlo. Todos lo han dicho.
    Mas bien esto te debe de servir para que te des cuenta que clase de educación tienen ellos y que cosas debieras de tratar con ellos y cuales no. Comentarles que los amas, pero que tu tomas las decisiones en tu vida, diles que los escucharas, pero si quieren que la relacion con ellos siga siendo cordial, deben de respetar tus desiciones, pronto cumpliras 18 y hay cosas que ellos ya no controlan.
    Yo tengo una hija de tu misma edad, simpre le hemos dicho que confie en nosotros y nos cuente lo que le pasé. Creo que la hemos educado bien, y se que un dia nos dará esta noticia (nosotros comenzamos a los 13 años) y la apoyaremos, nuestra obligación es ayudarla a que tome buenas decisiones.
    Dile a tus papas que te den ese apoyo, no que te castiguen si ellos no se interesaron en tu vida sentimental.

    0|0
    0|0
  • Mujer te entiendo, confías mucho en tus padres y no les ocultastes la verdad... que necesidad había de contar que ya no sos virgen? me parecen muy exagerados con esa reacción, no creo que te perdonen fácilmente... todo en la vida nos sirve de lección, a tus padres, amigos, pareja no les debemos de contar el 100% de nuestras vidas.

    2|0
    0|0
  • Algo similar me pasó a mi llevaba dos años de noviazgo y un día le pedía la prueba de amor a mi novia. Pues verás sus padres son bien conservadores, asta llegar al término de llevarla al Doctor para ver si ya los habíamos comido el pastel. Pues le pedí sexo oral pues ella no quería pero cuando la tocaba ella siempre tenía orgasmos y se satisfacía, pero yo q. Nada asta me masturbava delante de ella eso deterioro la relación, pero un día se decido darme la prueba de amor pero tendría q ser por atrás pues por el ano así fue lo insumos y ella sigue virgen esperando asta el casorio pero el destino nos separo yo fui a parar a mil millas de distancia de ella. Así esq prueba el sexo oral o anal así no tendrás culpa alguna y guardas eso para alguien q pasara el resto de tú vida.

    0|0
    0|0
  • En televisa hay 635257 novelas sobre estos casos especiales... Salu2

    1|0
    0|0
  • No rompiste la confianza con el mayor respeto los que la rompieron fueron tus papás al reaccionar de esa manera cuando les dijiste, sin embargo yo nunca lo dije a mis padres aunque prácticamente lo saben solo que no está confirmado; volviendo al tema para una chica es más dificil que sea aceptado el hecho que tenga sexo pero es normal ya que no quieren que quedes embarazada y que te realices como una mujer sabia y tal vez estén enojados por que ya se han dado cuenta que dejaste de ser una niña desde hace mucho pero se lo recordaste...📚

    2|0
    0|0

Ellas Dijeron 10

  • Sinceramente creo que tus padres han actuado con un comportamiento completamente erróneo. Para empezar tengas la edad que tengas estas en plena libertad de hacer lo que tu quieras con tu pareja o con cualquier persona, siempre y cuando las dos partes esten de acuerdo. Tus padres por mucho que sean tus padres no tienen derecho a hacer lo que hicieron. Tienes 17 años y has tomado la decisión que has querido y porque has querido. No tienes 3 años como para que tenga que ser supervisado por ellos. Sinceramente si fuera tú, no por hacer un acto de rebeldia, si no por mi misma, incumpliria todo lo que te han prohibido. Es tu novio! Llevais 2 años de relacion y ya teneis una edad en la que pensais por vosotros mismos. Si quieres ir a ver a tu novio pues lo ves, si quieres tener mas sexo con él lo tienes y creeme que estas en tu pleno derecho de seguir con la relacion. Y creeme que tus padres estan muy equivocados con la conducta con la que han actuado. Deberías estar tú enfadada en vez de ellos. No pueden tratarte así! También deberian haber valorado el esfuerzo y la confianza que has tenido a la hora de explicarles eso. En conclusión, sigue con tu novio, es lo mejor que puedes hacer si os quereis y os respetais. Tus padres tienen que reflexionar sobre esto porque esta realmente mal. Me indigna saber que hay padres asi... En mi caso, perdí mi virginidad a los 14 años con el novio que tenía en aquél entonces. Y me sentí apollada en mi madre para contarselo y confiar en ella. Y ella nunca criticó mis actos, mi padre tampoco lo hizo.
    Te mando animos porque tu situación debe estar siendo complicada!

    1|0
    0|0
    • Gracias por tus palabras de verdad me sirven mucho:3
      Mis amigas opinan igual que tu, espero que mis padres reflexionen el tema

    • De nada! Animo :)

  • no debiste decirles, porque claro que los padres no lo apoyan y mas si eres mujer, para ellos siempre será algo grave porque me imagino que eres la niña mimada de la casa y te concienten y todo y por eso lo ven gravísimo, entiendo que quisiste ser honesta con ellos, pero en términos sexuales no veo porque haya que comentarles eso, (a menos de que tengas un problema muy grande ) al fin y al cabo es tu vida intima y la deben respetar. siento mucho lo que estas pasando con tu novio actualmente, dales tiempo a ellos para ver que lo asimilen y todo, muchas veces les da por sorpresa eso, suerte!

    1|0
    1|0
  • mira ya se que todos te están criticando pero se que muchas de estas personas tampoco estuvieron vírgenes asta el matrimonio , y tus padres están enojados pero por que se preocupan por ti, la verdad esa no es la mejor edad para tener relaciones pero tampoco la peor , hay niñas, ni siquiera puedo decirles mujeres , que la pierden a los 12 y la verdad la mayoría pierde la virginidad a esa edad, lo mas seguro que tus padres también, ellos están preocupados, ya que eres su hija y no quieren que comentas algún error como terminar embarazada a tu edad, te recomiendo que hables con ellos ya que se les baje un poco el enojo, por que la verdad hay muchas adolescentes que lo hacen desde mas jóvenes y se lo ocultan a sus padres, y que tu les contarte por que confías en ellos, usaste protección y fuiste cuidadosa, pregúntales que eran lo que esperaban, o que esperan ahora, dilo todo con respeto y diles que quieres que te escuches y escucharlos a ellos sin que se enoje, ya que muchos dicen y hacen muchas cosas cuando están enojados y ni piensan bien en sus acciones

    0|0
    0|0
    • Gracias de verdad, yo no soy una niña loca, soy muy aplicada y responsable... pero mis padres en estos momentos me ven como si fuera lo peor, me dijeron que no era su momento, y que mi novio nunca les gusto (el es igual que yo, muy tranquilo), derrepente los entiendo y me arrepiento de lo que hice, pero en otros momentos no... porque en realidad yo decidí el momento después de todo es mi vida..., y si les conté fue por "mejor" para que cuidaran de mi y se enteraran por mi, pero aun así sabiendo la verdad no se preocupan de llevarme al ginecólogo o algo por el estilo, solo es cuestión de tiempo... pero se me hace muy difícil toda esta situación :( y lo que menos quiero es terminar con el, porque el es muy especial para mi

    • Ellos piensan mal de ti como si hacer sexo te hubiese echo otra persona tenes q decirles k esta feo q unos padres piensen asi de un hijo solo x q haya follado asi con esas palabras y k lo haces x amor igual que cualqueira y k ya tienes edad para follar y asi k te respeten

  • Yo seguiria con mi novio. Creo que ya tienes edad y cabeza para decidir esas cosas. En realidad me pareces más sensata que tus padres. Fuiste sincera y todo lo que hicieron fue exagerar un montón. Su decisión de intentar separarte a ti y a tu novio me parece la peor.
    Todos lo sabemos que las cosas no dejan de pasar solo porque los padres rígidos e anticuados lo prohiben. Lo que deberían hacer era informarte y aconsejarte sobre estas cosas. Demostrar que están aqui para lo que necesites y hacerte sentir cómoda, porque si lo prohiben lo unico que van a hacer es que le escondas cosas y perder tu honestidad.
    Deberías intentar hablar con ellos sobre esto. Dile lo que sientes: que crees que no lo estan haciendo cierto y que te deberían apoyar. Buena suerte!

    1|0
    0|0
  • Primero no tenía sentido que les contaras.
    Segundo, no conocemos a tu novio para poder tener un jucio de que tipo de persona es, y saber si tu papá y mamá tienen buenas razones para enojarse de que lo hicieras con él (que tú digas que es el mejor hombre del planeta no cuenta)
    Si segun les tenias confianza, por que no les contaste que planeabas hacerlo, señal de que no les tenias confianza a tus padres. :D

    Una total ridiculez que los padres de tu novio fueran a explicarles que ustedes ya habían tenido sexo :D :D :D

    Por ahora para ti él es muy especial, pero en unos años ni siquiera va a ser tu novio y tendrás otra pareja, y que tus padres vuelvan a confiar en ti, eso seguramente se solucionara.

    Fin del asunto. :D :D :D

    0|0
    0|0
  • no dejes ni permitas que tus padres arruinen tu relación, la decisión de cuando? - con quien? tener tus relaciones sexuales solo te pertenece a ti nadie te puede juzgar sobre eso, y menos tus padres por que quien sabe ellos a que edad tuvieron su primera relación.
    tu solo sigue con tu relación y no dejes que nadie arruine por que vas a ver que con el tiempo todo se va arreglando

    0|0
    0|0
  • Pues hiciste mal en hacerlo tan joven tus padres tienen razón y no por que ellos si tienen derecho a enojarse contigo... Pero también tienen que apoyarte por ya no hay vuelta atrás...
    Si tienes derecho a ver a tu novio pero cuídate.
    Tus padres quieren lo mejor para ti entiende que no es fácil aceptar que la niña de casa ya es toda una adulta.

    0|0
    2|0
  • me paso a mi lo mismo :( yo te entiendo no estes triste :)

    0|0
    0|0
    • Hace mucho?, se llegaron a "solucionar" las cosas?

    • no lo que pasa es que tenia 13 anos y mi mama no sabia que tenia novio y me pego pero nunca paso nada entre nosotros

  • deberias enfadarte tu con ellos x su actitud yo hasta mr iba de tu casa

    0|0
    0|0
  • Fuiste extremadamente toonta en decirles! Pero qué hija cree que sus padres estarán felices de que se la anden cogiendo? Es lógico que se molestarían! Lo que te aconsejo es que finjas que terminaste con tu novio, habla con tu novio para encontrarse a escondidas pero que ante los ojos de tus padres ustedes ya no son nada. Y si tus padres te descubren ps les dices que tuviste que mentirles por qué cuándo fuiste sincera no les gustó.

    0|0
    1|0
    • Discrepo contigo porque ella es la hija como tal puede confiar en sus padres, no tiene porque esconderse para ver a su novio, ella no hace nada mal, y no tiene porque esperar a que sus padres se enteren para que ella le diga que no fue sincera porque al serlo en su momento ellos no lo aceptaron.

    • @Clau1996 que puede confiar en sus padres? Pero acaso no lees lo que pasó cuando ella confió en ellos?

    • Te falta comprensión lectora, me refiero a que ella no fue «extremedamemte tonta» cómo lo dice usted, al confiar en su momento a sus padres, que luego tomaran esa mala reacción es otro cantar.

Cargando…