¿Chicas, Sienten alguna diferencia al tener relaciones sexuales con condón o sin condón?

Seguramente han escuchado de parte de hombres que no se siente igual pero en mi caso jamás he tenido relaciones sexuales sin protección por el simple hecho de que no quiero tener hijos por ahora (mucho menos una enfermedad venérea como le ha pasado a amigos y familiares) y porque quisiera que la única mujer con la que tenga relaciones así sea muy especial para mí.
Si lo han hecho sin protección:
¿Qué diferencias sintieron en el aspecto físico?
¿Se siente la eyaculación en el interior?
¿En el aspecto emocional qué pasó por sus mentes?
¿Les parece anticuada o cursi mí manera de pensar respecto a solamente tener relaciones sexuales sin protección con una única mujer?


0|0

Más Util de Ellas

  • hola, pues en lo personal yo si siento diferente, con condon no siento el roce, la temperatura del mismo, es una sensacion diferente, tampoco siento cuando eyacula, y sin condon pues sientes la temperatura, la humedad del mismo , se siente mas cerca por asi decirlo son sensaciones distintas a mi parecer... y no creo que sea anticuado tu pensamiento, al contrario se me hace muy bien, y siempre hay que estar seguros, y hacerlo de manera segura, para evitar enfermedades , o cuando aun no se quiere tener hijos, yo cuando decidi hacerlo sin proteccion fue cuando me di cuenta que era la persona correcta con la que queria estar, esa persona ahora es mi esposo :) ... saluditos ;)

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…