¿Será que el pezón de los senos de la mujer son lo íntimo? ¿No debería ser todo el seno?

He visto que cuando censuran los senos de la mujer, solo censuran el pezón, solo cuando tiene brasier, no censuran nada a pesar que sea un bikini atrevido que solo cubra el pezón pero ¿Por qué? Hay fotos en Internet donde la chica tiene semejantes "magumbos" (Espero que entiendan la referencia), en playas o en piscinas tienen unos trajes de baño absurdamente minusculos, los cuales solo cubren el pezón y se ve todo el seno de por si, pero por 'x' o 'y' razones, se le cae el brasier y ahí si se cubren, es decir, que no les importa mostrar el seno pero si se ve el pezón, ahí esta la vergüenza; pero ¿Por qué pasa esto? ¿No deberían darle vergüenza el seno completo? ¿Solo el pezón es lo íntimo? Así de igual manera están las chicas que se colocan pegatinas o parches en forma de corazón o de estrella o de otra forma solo en el pezón indiferentemente si los senos son grandes, normales o pequeños; para mi concepto, todo el seno es lo íntimo y no solo el pezón lo es, no digo que no muestren escote o que se denote la "redondez" de sus senos con traje de baño, solo que me parece absurdo que solo el pezón sea lo íntimo y vergonzoso.

Poniéndolo de esta forma, los hombres tenemos igual pezón pero no nos da vergüenza mostrarlo (En cierto modo) pero como nosotros no tenemos senos, no se nos denotaría vergüenza; en si, el pezón solo es íntimo cuando hay seno de por medio, pero además no da vergüenza mostrar el seno si el pezón esta cubierto pero en cierto modo (o para nosotros los hombres o bueno, para en mi caso personal) vemos que el seno es íntimo, toda su "redondez" por eso nos quedamos viéndolas cuando tienen trajes de baño atrevidos y muy visuales; en alguna parte leí que en Brasil, las mujeres están pidiendo autorización para salir sin brasier en playas o piscinas ya que según ellas, los hombres pueden salir sin nada y prácticamente es lo mismo, solo que ellas poseen senos y no consideran íntima esta parte, no se si sea del todo cierta pero en realidad, sería morbo el que...

Actualizaciones:
... mujeres no tengan brasier en piscinas o playas por lo sexuales que somos los hombres en cuanto a senos descubiertos o no descubiertos se trata.

Espero encontrar muy buenas respuesta y su opinión al respecto, les agradezco de antemano y saludos!

0|0
13

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • No esk sea lo intimo sino q es lo censurable el busto de la muejr lo es y censuran sea lo q sea en este caso los pezones el caso es censurar

    0|0
    0|0
    • Mira, si el pezón es lo censurable ¿Por qué al momento de taparlo con una pegatina no es de igual manera censurable (prácticamente se ve todo el seno)? Esto también aplica a esos trajes de baño minúsculos, solo cubren el pezón pero no les da vergüenza el mostrar todo el seno pero si se descubre el pezón, aquí la vergüenza ataca entonces ¿Por qué no se censura la tetilla del hombre? Básicamente es lo mismo pero esa es la cuestión, siendo tu mujer, no sientes vergüenza al salir con un escote pronunciado a la calle o con un bikini minúsculo donde los senos se ven a diestra y siniestra? Esto lo pienso ya que nosotros somos sexuales y si vemos una chica donde muestre su seno en todo su esplendor, nos excita y esto no involucra el pezón para nada, el pezón no tiene tanta relevancia que el tamaño y redondez de los senos, por eso me parece absurdo de que se avergüencen por solo mostrar su pezón a pesar de que antes mostraban todo sus senos cuando tenía su pezón tapado!

    • Mostrar Todo
    • Kien los enseña le da igual

    • Buen punto, solo por el pezón en el pecho de una mujer es lo censurable pero entiendo que lo censuran por culpa nuestra, es decir, algunos hombres creen que es censurable solo esta parte, la aureola del pezón pero si esta cubierto sea con una simple pegatina, no es justificante para censurarse pero aún así me parece absurdo que solo por el pezón sea lo censurable; por otro lado, la vergüenza de la mujer en cuanto a mostrar sus senos sea con escote, bikini diminuto o pegatinas en el pezón, es casi mínima pero en cambio, si se descubre, aquí si aparece la vergüenza de ellas, pero te pongo en consideración algo, si por ejemplo, te colocas un brasier de un bikini donde solo tape tus pezones ¿Sentirías vergüenza ya que prácticamente se te vería toda la redondez y volumen de tu pecho? No creo que estos trajes de baño oculten demasiado y deja mucho a la imaginación o que crees?

      Disculpa si alargue la conversa pero esto es lo último que te escribiré apartando el agradecimiento final, gracias!

Ellos Dijeron 3

  • Totalmente de acuerdo contigo, siempre que las mujeres andan vikini en la playa el sostén solo cubre el pezón y deja ver todo el cono del seno. No solo eso hasta la forma de vestir de una mujer sus blusas muy abiertas y el sostén corto, dejan ver todo el seno pero solo cubre un poco el pezón. La tradición de que el hombre bien puede andar sin camisa y enseñando los senos masculinos, se debe a que la mujer tiene poco deseos sexuales hacia algunas partes del cuerpo masculino , entre ellos están las tetillas, que son iguales a las femeninas con la diferencia que no son desarrolladas. En cambio los senos femeninos si es una parte del erotismo masculino por eso ellas y la sociedad no les permite andar desnudos los senos, aunque hay lugares en el mundo que la mujer anda en las playas con los senos desnudos.
    Otra cosa es que la mujer con short bien puede enseñar hasta el ingle dejando ver sus muslos, en cambio una mujer con minifalda si se le sube no permite ver hasta el ingle. En si son las controversias femeninas, pero pese a todo no existe ninguna mujer en el mundo que no se excite al exhibir su belleza por eso han inventado los vestuarios de modo como dejar ver sus encantos para el agrado del hombre. El pene es el único que la sociedad no le permite exhibirlo, porque el pene en si al verlo si les puede causar erotismo en la mujer.

    0|0
    0|0
    • Que bueno que alguien piense como mi persona en cuanto a este tema; es verdad que nosotros no significamos erotismo cuando llevamos descubierto nuestro torso y que en si el pene es lo que si significa erotismo a las mujeres cuando lo ven pero las mujeres han tenido tal liberismo que hasta trajes diminutos se colocan, claro, nosotros somos más sexuales al ver cuerpos esculturales y atributos exuberantes pero aquí la cuestión, mi tema es la vergüenza de las mujeres en cuanto a sus senos se trata, independientemente de si hay un escote pronunciado o un bikini minúsculo, los pezones son los que solo se cubren a pesar de que el seno completo y mostrando su redondez, no les avergüenza para nada, pero cuando es expuesto el pezón, la vergüenza ataca; a la vista de nosotros los hombres al ver los senos de las mujeres, nos excita y eso no incluye el pezón ya que nos atrae el tamaño, su redondez y cuan "suave" se ha de sentir, pero a pesar de esto, el pezón es causante de la vergüenza de la mujer

  • Yo pienso que solo el pezón debiera ser lo intimo y quizas en el futuro, ni el pezón mismo y que las mujeres puedan lucir su senos sin ser consideradas inmorales. Me encantaría que el concepto de topless sea como ahora es tomarse una cerveza en la calle, nadie se escandaliza por eso.

    1|0
    0|0
    • Será esto posible? Puede que en un futuro muy muy lejano las mujeres se les permita andar sin brasier pero aún así, nosotros los hombres a pesar de que las cosas hayan cambiado en ese futuro, aún seguiremos con el morbo de verlas sin brasier! Solo que me da gracia de ver chicas con bikinis diminutos de los cuales no se avergüencen al mostrar la redondez y volumen de sus senos a pesar de que solo este cubierto el pezón! Gracias por responder y saludos.

  • Contexto cultural, no puedes hablar por ejemplo de trajes de baño para mujer en el mundo arabe.

    0|0
    0|0
    • Claro, a las mujeres arabes les esta totalmente prohíbido mostrarse tal cual como lo hacen en el occidente pero esto es por esa cultura hiper machista que tienen los hombres arabes hacia las mujeres; para mi, esto es más que retrograda y eso que ya estamos en el siglo XXI, tienen una mente tan pequeña que piensan que la mujer esta maldita por creencias religiosas, me parece muy absurdo la cultura de los arabes y no me imagino que pensarán estos hombres al momento del sexo ¿Quedarán impuros? Jajaja pero este no es el tema, independientemente de la cultura, me parece absurdo de que a las mujeres usen trajes de baño minusculos y solo ocultando el pezón a pesar de que el seno se ve en todo su esplendor, pero si por alguna razón, pierden el brasier, en este momento es la vergüenza absoluta ¿Por qué? Si con el brasier minusculo no sentían vergüenza por qué ahí si la sientes cuando el pezón esta descubierto? Espero que pueda responder eso y no relacione lo uno con lo otro! Gracias ;)

Cargando…