¿Como es la experiencia de ir al ginecologo?

Nunca he ido al ginecologo y me asusta un resto.
sonara absurdo pero puede pasar que me resulte que el ginecólogo sea guapo y al momento del chequeo manual pueda mojarme o tener reacción en los pezones?
porque se me acaba de ocurrir que me puede pasar eso y me pone nerviosa
o el momento es tan tenso que no pasa'''?
Como han sido sus experiencias? que cosas raras pueden pasar?


0|0
24

Más Util de Ellos

  • Es una consulta médica de lo mas normal, lo que pasa es que muchas mujeres piensan que por ser ginecólogo va a revisar sus partes íntimas y no es así, a menos que la chica sepa que su mal está ahí en sus genitales y aunque lo fuere, el médico revisa la vulva como revisar el oído, la laringe, el pie etc. Tu pensamiento y tu forma de ver la consulta médica ginecológica te tiene confundida y traumatizada, ahora si tu piensas que te vas a mojar porque crees que el médico te estimulará los senos o tu vulva ya es otra cosa que se puede relacionar con un deseo porque te puede gustar el médico. La especialidad de ginecología abarca los siguientes exámenes.
    1. Papanicolaou: es una prueba importante ya que detecta anomalías que pueden conducir al cáncer de cérvix o cuello uterino.
    2. Biopsia: si el ginecólogo considera que tienes una lesión atípica.
    3. Dilatación y legrado: se hace un pequeño raspado de la pared del útero.
    4. Histerosalpingografía: se utiliza para ver el interior del útero. Se introduce una sonda de tres o cuatro milímetros de grosor que porta un sistema óptico. ero para diagnosticar anomalías en el endometrio.
    5. Ecografía genital: a través de este estudio se pueden ver alteraciones en la matriz.
    6. Mamografías: hay que realizarlas obligatoriamente a partir de los 40 o 50 años.
    7. Ecotomografía: esta exploración se realiza con un aparato que emite y recoge ultrasonidos como si fuera un radar, y permite detectar cualquier cambio en los genitales internos, por pequeños que sean.
    8. Colposcopia: es la observación detallada del cuello del útero, paredes y entrada de la vagina mediante un aparato –llamado colposcopio.
    9. Citología: es un estudio microscópico de las células del aparato genital.
    10. Densitometría ósea: es una técnica diagnóstica que permite medir la densidad mineral del hueso.
    Como obsevas los que te hacen el examen previo a la consulta es el laboratorista, que siempre son mujeres, asistente del médico, este solo lo lee y te medica y no te toca.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Jajaja que gracioso. Perdon pero me causo mucha gracia.
    No cariño no te abris de piernas a menos que sea necesario. La primera vez que vas nunca pasa en realidad siempre te dan una segunda consulta si deben hacer alguna practica.
    Y para el medico elegi alguna mujer para primera vez qur vayas así estaras tranquila. Y normalmente sí son hombres los ginecologos pero es raro que sean guapos una porque ya salen bastante grandes de edad cuando se reciben. Por lo menos yo he ido a tres distintos por falta de disponibilidad de horarios. Y una era mujer una señora muy grande en edad y los otros dos eran hombres uno cuarenton y el otro ciencuenton. De lindos no tenían nada pero lo que compartian todos ellos es que son muy cordiales porque saben que hay ciertas mujeres que les incomoda mucho.
    Y te tienen que tocar con guantes y nunca te van a mandar mano tipo masturbacion nena! Eso seria violacion! Normalmente solo te piden abrirte de patas en la cama especial y de ahí rebisan pero no te tocan como crees de mandarte dedos y esas cosas no.
    A menos que deban introducirte algo pero ahí te avisan porque se llama practica y por el seguro social necesitan permiso para realizarla. Entonces necesitas otra consulta.
    Asi que si es de rutina y no haz iniciaso la vida sexual no te abren de piernas a menos que te hagan un pap.
    Vos tranquis y no tenes que estar completamente desnuda para una revision así que dudo mucho que se de cuenta si tus pesones se ponen duros va a menos que seas de las que no usan corpiño en ese caso es mas que normal que todo el tiempo s ete noten a traves de tu ropa.
    En fin me causo gracia y no, nunca sucede algo tan decabellado, a menos que el ginecologo se propase en ese caso ya no esta haciendo una practica se esta aprovechando de tí.
    En fin de las veces que fui solo tres veces me abrieron de piernitas. Y he ido muchas veces. La mayoria de los analisis son de sangre a menos que tu estes preocupada por algo de la zona como verrugas o granos.
    Saludos

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • Te recomiendo que vayas con una doctora para más confianza...

    0|0
    0|0
  • Pocas veces es uno guapo. Y no, no te vas a mojar ya que lo unico que hacen es meterte unos aparatejos para mirarte o rasparte y con eso hacer un diagnóstico. Pero si es un hombre lindo obviamente te pondrías nerviosa
    LO DEL CHEQUEO MANUAL NO EXISTE, pero si te pueden revisar las mamas cuando sea necesario pero nada de tocar pezones y esas cosas

    0|0
    0|0
  • Por los nervios seguramente nada va a ocurrir.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 1

  • Un día fui al ginecólogo y era feo, pero me excite cuando me revisó con un aparato.. tanto que en la segunda o tercer visita al tuvimos sexo y pues nada... El cuerpo a veces reacciona ante los estímulos, pero ya está en ti si avanzar o no.

    0|0
    0|0
Cargando…