¿Todos los hombres son infieles?

Antes de que me ataquen, no, no quiero generalizar de hecho es lo contrario, a mi parecer hay de todo en la vida asi que no creo en el enunciado, pero leí a alguien por aquí que todos, todos los hombres ante una tentación o una chica fácil caen y terminan engañando a su pareja, así estén de novios o casados, etc. Solo para sumar una más al computo, de verdad no quiero pensar que todos son así, porque me parece una realidad muy mediocre.
(obvio esto considerando que están en una relación sana y buena con su actual pareja)

Pero quisiera sinceridad y ver que opinan; ¿es verdad? y si es así ¿porque?

Los leo


0|0
25

Más Util de Ellos

  • Pienso que hay más hombres infieles que fieles, que es muy difícil tirar una cifra, dire que un 60 vs 40 porciento esta la proporción. Creo que tambien es problema de las chicas que no saben elegir, les falta esa habilidad por asi decirlo, y luego culpan a todo el género. Es como si yo sólo pretendiera a malas mujeres, y culpara al género femenino de que ellas me hubieran hecho daño. Depende de muchas cosas, como él lugar, por ejemplo en un bar de mala muerte no creo que una mujer tenga altas probabilidades de encontrar un hombre infiel.

    0|0
    0|0
    • bueno tienes un buen punto ahí, lo peor como dices es que muchas además de escoger mal, terminan perdonando y/o siguen con el sujeto, lo que genera que este se termine acostumbrando y no vea tan malo su comportamiento.
      Pero creo que igual los valores íntegros dependen de la persona, al final la clave como dices es escoger gente que comparta tus valores. infieles con infieles no más (o que de plano se metan en una relación abierta XD)

Más Util de Ellas

  • Yo tambien tengo mis dudas, realmente he visto tanto y tan seguido la infidelidad que parece que no hay ninguno que se libre de ser salpicado de mierda.
    Es que siempre me cuestiono si te gusta cagar para que te pones en algo serio? O si ves que tus deseos de embarrarla te supera , y termina hermano, despues cogete sin culpa a la mina buena que querías.
    Por eso prefiero que me hagas mierda dejandome porque me dices que ya no da mas la relación a que tener cuernos por todos lados y ser la pavota, que obvio cuando te enterás es lo peor, saber que estaba en la cama con otra mientras vos esperabas o planeabas algo juntos, sentis como que nunca conociste la clase de persona que tenías al lado.
    En mi opinion no existe solo hay que disfrutar mientras dure.
    En fin, habría que ver como responden los hombres.

    0|0
    0|0
    • a mi me pasa igual, como te digo ese comentario que leí me hizo bastante caldo de cabeza, he tenido una amiga que su novio de 7 años la termino engañando y yo asi como o____o, uno nunca termina de conocer a la gente, lamentablemente sucede y ultimamente he escuchado tantos casos que es dificil no sugestionarse pero como no todos son así llegue a la conclusión de que uno debe vivir el momento y hacer las cosas de acuerdo a sus valores... el que te quiera cagar lo hara igual xD...

      aunque me llama la atención, en mi caso preferiría cortar con mi pareja antes que engañarla

    • Mostrar Todo
    • Claro pero bueno el tema es que ellos jamás dicen no esto no lo tengo que hacer xD
      De hecho hasta los chicos buenos o medios zonzos caen. Porque dicen no me di cuenta! Y es verdad que no se dan cuenta, he conocido algunos y es como "no te das cuenta que la tipa te esta abriendo la alcancía?" XD pero ellos creen que era amable y cuando menos lo esperan la tipa en pelotas y el a medio desnudar y ahí se dan cuenta.-.
      Te juro! Tengo novio y una vez una excompañera de él se puso muy amiga de golpe cuando se entero de que estabamos de novios, le tuve que decir que tenga ojo, y él no me creía porque la chica tenía novio. Poco tiempo despues me mostro un mensaje de cel y otro mensaje via facebook de ella, y me dijo tenías razon. Porque en todo el tiempo que estuvo soltero la mina jamas le hablo y oh! Casualidad empieza a hablarle. Despues de eso jamas la volvio a tratar y me pidio disculpas por no creerme xD

    • Ese otro punto quiero destacar existe una pseudo competencia femenina xD muchas mujeres solo se fijan en los tipos cuando están en pareja, no antes como para elevar su autoestima (lo que es penoso), entiendo que el que tiene mayor compromiso es el hombre porque él es quien tiene una relación que respetar pero mínimo desde mi punto de vista algo de simpatía de género xD y si te creo a mí me ha tocado ver casos así "la chica simpática" que resulta ser más lanzada xD

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 4

  • La fidelidad al 100% no existe, porque tanto hombres como mujeres sean solteros/ras, sean casadoa/das siempre se enamoran de otra persona de su sexo opuesto y desean tener sexo, aunque no haya un contacto sexual pero con solo el hecho de desear el sexo e imaginarlo ya hay traición.

    2|0
    0|1
    • enamorarse lo dudo, quizas atraer, pero enamorarse implica otras cosas, sobre las fantasías pucha todos las tenemos no lo considero infidelidad, del dicho al hecho hay mucho trecho. Pero es interesante lo que planteas.

    • Por que diablos me enamoraría de otra persona estando con alguien? eso quiere decir que no estas realmente enamorado de tu pareja, vaya ni siquiera creo poder ser capaz de fantasear con otra chica si realmente estoy enamorado, pero ese es el problema, muchos hombres no saben lo que quieren y solo estan con alguien por que tuvieron la oportunidad o por que tuvieron suerte y les gustan a la chica, pero claro se atraviesa algo con falda y enseguida se les va la mirada sin pensar siquiera en los sentimientos de ella.

    • @Zucum por dios te daría muchos aplausos eso es tan cierto!!! la mayoría no sabe lo que quiere y como dices es distinto, un hombre enamorado no termina mirando para el lado, pero si... uno que vio la primera oportunidad y la aprovecho (solo por estar con alguien), como poco le importa con quien este si ve otra oportunidad "mejor" o "más fácil" o de plano nueva no le costará dejar a la otra chica o cagarsela porque desde el principio no era tan importante para él

  • ammmmmm hola? y yo? ( ok no olvídalo )
    - pero a decir verdad es una verdadera pena que muchos hombres seamos así , tan estúpidos para hacer estas cosas , tenemos una chica tan buena , tan dulce y comprensiva con nosotros , que luego tenemos un momento o el tipo es un pendejo , la engañamos.
    A raíz de eso , muchas chicas am perdido tanto la confianza que ya no quieren saber nada del amor , eso bueno , es triste también porque no solo les afecta a ellas si no también a nosotros los que si tenemos corazón y queremos a una chica que nos amen para también amarlas. yo he visto casos de infidelidad , uffff cientos de veces , pero casos de amor verdadero , muy pocos

    En conclusión los hombres somos pendejos , si , existen los detallistas , lo que tienen corazón y que te van amar , pero somos pocos. y estamos encondidos , muyyyyy escondidos , tendrás que darte cuenta y encontrarlos

    ... a mi aún no me encuentran... , jeje :, D

    0|0
    0|0
    • Algún día te encontraran jajaja hay que esperar, en mi caso me demore pero al fin abri mi corazón a mi novio, al menos no he tenido ningún problema con el y vamos a cumplir un año, pero claro una no puede poner las manos al fuego por nadie, hay que vivir el día a día.
      Es que con tanto caso de infidelidad una termina teniendo miedo D: como dices la proporción entre infidelidad y casos de amor verdadero es desmesurada.

      Pd: Me dio risa lo de pendejos

    • Mostrar Todo
    • whaooooooooo, y cuantos años tienes ahora?=?

    • ahora 24 para que veas que no fue hace tanto, eso de que uno debe hacer las cosas a cierta edad es mentira cada uno tiene su ritmo, claro que en cuanto al sexo pienso que lo mejor es retrasarlo lo más posible porque si lo vas a hacer debes ser responsable xD

  • La verdad, uno como hombre si ve el papayaso aprovecha, si hay una chica que este bien buena, o que sea bien tierna o que medio tenga gracia y se dé el momento va para adentro... ya lo otro si se repite o uno queda como encoñado he ahí el problema... pero de que nos mantenemos dispuestos eso si que sí.

    0|0
    0|0
    • en todos los casos? incluso enamorados? D: jajajaja

    • Mostrar Todo
    • perdon no entendi a lo que te referias con el termino cascarlo, es normal sentirse atraido a otra persona pero llevarlo a la acción es lo malo, traicionas la confianza y le faltas el respeto al otro, lo digo porque las mujeres tambien podemos tener deseos muchos hombres creen que poco menos porque estemos con ellos somos casi asexuadas ante los demás, la diferencia claro es que valoramos más los sentimientos que el placer o al menos en mi caso, nos la pensamos más

    • de todas maneras gracias por responder fue interesante, por lo mismo creo que igual si un hombre se sabe así y no quiere traicionar la confianza lo mejor es que evite situaciones que lo pongan en esa situación (si valora a su pareja) por eso creo que tienen harta responsabilidad, muchos dicen que paso no más, pero si hilamos filo... ah claro pero fuiste a la fiesta sabiendo que iba a esa niña, le hablaste... la acompañaste a la casa etc... al final algunos a conciencia facilitan que se de la situación.

  • Tu misma lo dices, hay de todo en esta vida, la mayoría lo son, pero no todos, asi de sencillo.

    0|0
    0|0
    • si, es que me llamo la convicción de la persona que opino de ello, entonces me entre a preguntar el porque

Ellas Dijeron 1

  • La verdad es que no, mi padre no ha sido infiel a mi madre por qué eso de mantener a alguien más como que no, el mismo dice luego la otra adquiere derechos sobre mi bolsillo y lo respeto por ser como es

    1|0
    0|0
Cargando…