¿Crees que todos estamos expuestos a ser infieles? perdonarías una infidelidad?


para ser sincero, no sabia como formular esta pregunta.
me gustaría que se apoyaran también con mis "estudios". le tengo estas 2 preguntas:

1# ¿crees que todos estamos expuestos a ser infieles?

2# ¿perdonarías una infidelidad a tu pareja?
3# ¿tendrías relaciones con otra persona a pesar de tener hijos? (para mujeres)

no me gustaría que me juzguen en este apartado, después haré otra pregunta sobre el karma y criticas ante esta situación.
después de un largo noviazgo, terminamos con mi pareja.
dure gran tiempo si pareja. en ese tiempo unas cuantas chicas me hablaban para salir.
yo, "cansado" de una larga relación, y en vista de que las mujeres que me hablaban eran algo atrevidas ( o simplemente no me latían), no me pasaba por la mente tener algo cerio con alguna de ellas.
les hacia saber que no las tomaría en cerio, incluso, algunas sabían sobre la chica que de verdad me encantaba.

para no hacerles tan grande el cuento, iré al grano:
algunas eran solteras, otras madres solteras, algunas tenían pareja y gran parte eran casadas (ojo, no digo que todas, una que otra rechazaba por COMPLETO mi existencia.

me gustaba saber mas de la mujer, con cada una aprendía cosas nuevas, sus puntos débiles en cuanto a muchos temas. o de menos me quedaba con la satisfacción de haberles alegrado el día. aun que claro, alguna que otra también sabia que no era lo "correcto" y después ya no lo quería repetirlo. no me dejaban de halar, simplemente algunas ya no querían repetirlo por sentirse culpables. AQUÍ ENTRA LA PREGUNTA 2# ¿perdonarías una infidelidad a tu pareja (si fuera el caso anteriormente descrito)?

en fin, gran parte de las chicas le eran infieles a su pareja, algunas en repetidas ocasiones, mis preguntas son:
1# ¿crees que todos estamos expuestos a ser infieles?
2# ¿perdonarías una infidelidad a tu pareja?
3# ¿tendrías relaciones con otra persona a pesar de tener hijos? (para mujeres).
no me alcanzo, continua leyendo la "actualizaciones" de abajo para la conclusión.

Actualizaciones:
conclusiones:
*los hombres dejamos muy descuidadas a nuestras mujeres, se podría decir que casi casi las dejamos abandonadas en el hogar.
*las mujeres también son infieles, los hombres somos los que no sabemos hablarles.
*gran parte de las mujeres son infieles por descuido del hombre. las mujeres son seres llenos de sentimientos y están dispuestas amar incondicionalmente.

0|0
22

Más Util de Ellas

  • Pues obvio todos estamos expuestos a que se nos sea infiel nuestra pareja o ser infieles.
    Somos humanos y cometemos todos siempre muchos errores.
    El peoblemilla con la infidelidad es que siempre se repite por mas que se jure que se volverá a ser fiel y respetuoso. Una vez probado lo que es se vuelve a repetir.
    De hecho no conozco hombre o mujer que le haya sido infiel al novio o pareja que no lo haya vuelto a ser.
    Por eso yo jamás perdonaria una infidelidad, porque simplemente ya está, ya la cagaste, y el gusano se va volver a meter en tu cabeza con esas ideas cada vez que te sientas apartado o ni siquiera descuidado, ya lo hace por costumbre.
    Entonces no lo perdonaria y si lo hiciera probablemente lloraria como marrana para pedir perdon, pero tarde temprano dejaria la relacion porque sé que una vez que lo haga no hay vuelta atras, cuando uno ya puede desvalorizar el amor que te dan ya no podes evitar no hacerlo porque solo has aprendido a despreciar el amor por más que te repitas "yo lo amo" tus acciones son todo lo contrario y por ello deberian dejar la relación.
    No importa la justificacion que tengan por detras, nadie obliga a nadie a ser infiel, en el sentido que no estas amenazado de muerte cuando te proponen ser infiel entonces uno lo hace por voluntad propia y a conciencia.
    En fin. Punto aparte con todo esto. Las madres solteras son humanas! Obvio que tienen necesidades por qué te parece extraño que busquen compañia? Qué por ser madre no tienen derecho a disfrutar de la vida? Siempre me pregunte por qué los hombres hacian esa separacion de sí "si es madre no debe salir ni hablar con hombres ni coger" osea en el sentido que no lo dicen explicitamente pero lo piensan y lo dan a entender con este tipo de preguntas. Osea solo por ser hombre ustedes tienen derecho a coger y vivir la vida siendo padres o no? Y ella por qué no?
    Como sea siempre preguntan cosas así como si fuera raro pero bien que se la cogieron xD
    Saludos

    1|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • Efectivamente, todas las personas del planeta independientemente que estemos solteros o casados siempre vamos a desear sexo con otra persona o con las personas que nos llegue a gustar. El estado civil de las personas no lo impide desear el sexo con la otra persona, aunque nunca se llegue a consumar el sexo solo desearlo. Por tanto, fidelidad significaría solo sentir deseos sexuales hacia el esposo/a, pero el enamoramiento y el gustar de la persona es independiente si estamos casados o no, la fidelidad al 100% no existe.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

  • Una mujer bien amada nunca seria infiel con o sin hijos. Si ama de verdad a su pareja nunca lo sera tampoco a menos como tu sabes, el marido novio no la cuide trate con amor, atencion y tiempo. La falta de amor, atencion y dedicacion puede debilitar hasta el matrimonio mas largo, por la monotonia abriendo puertas a un infidelidad si llega y se presenta, no es algo planeado, la atraccion, los sentimientos no se planean solo pasa. Esta de uno en ese momento decir si o no cuando lo sientes. La carne puede ser debil y en caso de que no haya sexo, amor, atencion entre parejas mas bien peleas, indiferencia, descuidos? pues todo puede pasar.

    Perdonar? no se! olvidar? tampoco! Como tambien creo en segundas oportunidades, estarìa primero saber como paso todo, cuanto tiempo duro y que esta dispuesto hacer esa persona para ganarse de nuevo mi confianza y mi perdon. Tambien esta ver en una balanza lo bueno y malo que hemos vivido, si hay hijos, si hay todavia amor y el desea luchar por nosotros. Claro no hay que ignorar que si ya lo hizo una vez lo puede volver hacer. Me paso y una infidelidad jamas se persona, pero habia amor y deseos de luchar por mi, nuestra familia. No lo recomiendo si, principalmente si no tienes hijos mutuamente.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Escriben un madral y no dicen nada... creo que eso es cuestión de los principios de cada quien, de la madurez e inteligencia emocional.

    0|1
    0|0
Cargando… ;