¿Chicas, como se siente un sexo oral femenino?

bueno la verdad es que yo tuve un acto sexual recientemente donde el chico me hizo sexo oral y sinceramente yo no sé como explicar lo que se sintió jajajaja se podría decir que estaba en pleno acto con los ojos cerrados casi q en las nubes pero no acabe? Ósea me moje demasiado en exceso pero hasta ahí... no sé si es un defecto al no poder acabar? En realidad también quiero saber cómo es que una mujer acaba por su exitacion a su máxima expresión pqq estoy un poco confundía al respecto, y además saber PARA LAS OTRAS MUJERES LEYENDO por cualidad q respondan con su experiencia traten de describir cómo se sintieron con sexo oral con palabras para comparar mi experiencia solo por curiosidad


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Cuando estoy llegando al orgasmo siento que mi clítoris se pone más sensible y duro. Después empiezo a abrir más las piernas hasta no poder abrirlas más jaja y empiezo a temblar y aunque explotara una bomba no escucharía nada porque en el momento en que estoy por llegar al clímax, dejo de escuchar todo lo que pasa alrededor. Yo digo que es como entrar en el paraíso del placer jaja y después siento muy caliente toda la vagina en sí y así es como llego al orgasmo. Al final estoy toda temblorosa, sensible, cansada y relajada.

    Si él te hace sexo oral y te gusta, es normal que te mojes, pero cuando llegas al orgasmo generalmente una se moja más.

    Espero que te haya servido y relájate y disfruta :D el secreto está en no estar pensando en llegar al orgasmo sino disfrutar del momento.

    0|0
    0|0
  • El oral lo que hace es matarte de excitacion no tienes orgasmo como tal eso creo no tengoo mucha experiencia es placer y gusto muxo ja..

    0|0
    0|0
Cargando… ;