¿Prometí un premio, pero necesito consejo ¿Como puedo mejorar?

Le prometí a mi pareja que si pasaba su examen entonces yo pasaría a saludar a su amiguito más seguido de beso y si pasaba con buena nota le tendría un premio por su esfuerzo. Pensaba pagar el hotel y llevar algo con que jugar, pero soy nueva en esto, a comparación de él no tengo experiencia y eso me causa inseguridad, no se como tomar la iniciativa para los juegos. Una vez el dijo sus fantasías y de 4 estoy dispuesta a 3: Juegos de roles, bailarle y dejarme amarrar.
Pero necesito consejos para mejorar y pulir mi idea, no solo con los tipos de juegos, sino también como llevarlos acabo.
Y si es posible como mejorar el saludo con la boca, se que menos dientes y más saliva, pero algún consejo de como cubrir los dientes, que tanta lengua, o alguna otra cosa. Y cuales son las caricias y lugares que por lo general los excitan más.


0|1
04

Más Util de Ellos

  • para los dientes es fácil, solo saca un poco la lengua y listo, debes quedar como un pescadito, si respiras en el cuello sin besar, abrazar sin apretar y rosas el cuerpo sin frotar estará como un toro y seguro que te arranca la ropa como si no hubiera un mañana jaja o eso seria para mi, igual creo yo que un buen sexo depende de un buen preámbulo cuanta mas exitacion se logre sin intervenir los genitales o pechos mucho mas interesante se pone, como si le dieras un 90% pero el otro 10% queda oculto, asi el estará exitado con tu cuerpo en sus ojos y exitado en la mente con esa intriga de si es todo lo que puedes hacer, se misteriosa en la cama y listo. espero te ayude mi opinion

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Cargando… ;