¿La persona que me gusta me dijo que no es virgen y yo apenas tengo 17 y nunca he dado un beso y me siento rara ¿que hago?

Resulta que hace poco me gusta alguien.. hablamos mucho se que le gusto y recientemente me confeso que no es virgen y yo nisiquiera he dado un beso en mi vida.. el es mayor de edad y yo tengo 17 y solo faltan meses para yo tambien serlo... no se que hacer por que tengo miedo de que si tenemos una relacion algún dia va a querer tener sexo conmigo y yo de verdad no tengo problema en perder mi virginidad con alguien que ame de verdad y que sea virgen igual que yo.. pero con alguien que no lo es me sentiría mas bien usada.. o alguien que me uso para tenerme como coleccion.. tengo miedo de eso. . si me gusta pero creo que no me conviene.. el es decente con decir que es la persona mas decente que conozco pero no es virgen y eso me da inseguridad de querer tener algo serio con el.. . que hago?


0|0
13

Más Util de Ellos

  • No todos los hombre que no son vírgenes son indecentes, Yo si encajo en la descripción que das, hace mas de 20 años, antes de casarme, si me acosté con varas chicas vírgenes y no se dio nada.
    Si no te ha pedido nada o no se ha tratado de propasar contigo, también comentas que es decente. Creo que podría ser buena persona para ti.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Cuanto mayor que tú es? Si es por mucho es muy evidente que se aprovecha de eso, por más lindo cuentito que te haya pintado.
    Muchos hombres de aquí mayores de mas de 20 estan dispuestos a salir hasta con chicas de 13😨
    Así que eso desde mi punta de vista no es buena pinta. Además tu estas jovencita, deberías vivir mas antes que clavarte de novia con alguien que te da inseguridad.
    Si realmente vieras un futuro con él no estaríaa insegura, ya solo por eso deberías tratar de ver que otras cosas ves aparte del hecho que no sea virgen, que fundamente ese miedo o inseguridad. Porque siempre es provocado por más de una accion, actitud, pensamiento o estado sexual de una persona lo que provoca inseguridad.
    Preguntale que opina de las chicas que no son virgenes y que han tenido varias relaciones sin compromiso, que opina de ellas si su ideas y pensamientos no son de tu agrado puede ser que te haya escogido por tu edad y que sospeche de que eres virgen y por eso te ha elegido. Preguntale tambien que opina de las mujeres que quieren llegar al matrimonio virgenes y que opinaria de una mujer que quiere tener relaciones pasa x edad ( por ejemplo 25) y ahí verás que tan seria puede ser su relación. Ya que un hombre que le gusta desvirgar mujeres puede soportar un par de años para poder lograe su cometido. Y tu estas proxima a ser adulta por lo cual ya no le genera problemas de ser tachado de acosador sexual o violador. Entonces depende de si realmente su comportamiento es de persona "correcta"(porque la definicion de correcto puede ser distinto para cada persona) y si ha sido serio en sus parejas anteriores puede que sea sincero.
    Si solo tuvo relaciones anteriores sin compromiso dudo que vaya en serio contigo.
    Tambien otro factor importantisimo es a que edad lo conociste? Y cuanto tiempo llevan juntos? Te ha llevado a citas? Te ha dicho eres mi novia? Te ha presentado a sus padres y amigos? Si no es así pues no es del todo bueno el panorama.

    0|0
    0|0
    • Obvio que él que seas menor le dificulta las cosas de enseñarte a todo el mundo. Pero hay hombres que si van en serio las presentan ya sean menores.
      Pero acá lo más importante es si tú quieres hacerlo con él o no y si tú estas lista para eso o no, al igual que si estas lista para las consecuencia que puedan suceder, tambien que deberas cuidarte y ser responsable. Nada de solo la puntita sin condon y luego una vida de arrepentimiento por contraer enfermedades o una "bendicion".

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Cuando se quiere no importa si la persona es virgen o no, pero si tu quieres que sea virgen es tu decisión de escoger virgen a la persona.

    0|0
    0|0
  • No lo hagas, te vas a arrepentir, qué mejor que tu primera vez sea con alguien virgen como tu, además, no sé cuantos años te lleve, pero eso mismo dice mucho de que es probable que sólo te quiere para sexo, mejor aléjate de él.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…