¿(con mas detalles) Swingers, ambiente peligroso, me pueden aconsejar?

PRIMERA PARTE --------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola buen dia, es la primera vez que publico algo en este foro, espero no ser juzgado y obtener algun buen consejo
Tengo una relacion de union libre de aproximadamente 15 anhos, fruto de esta relacion es una hija de doce anhos, hasta hace poco eramos muy felices, el caso es el siguiente, mi pareja, concubina o esposa, (como quieran llamarle) me reprocho un poco el hecho de que ella no conocia mucho de la vida, ya que yo la agarre muy chica y ella realmente casi no conocio gente, a esto me refiero
que casi no salio con personas.
Yo realmente lo analize y lo vi un poco injusto, por que hasta cierto punto yo ya habia tenido varias novias, y pues ella no. ella me propuso, conocer a alguien, claro, siempre con mi consentimiento, ( yo no soy una persona celosa) yo lo pense, al principio y la verdad no me gusto la idea, pero le propuse el hecho de estar con alguien mas, siempre y cuando yo estuviera presente, un trio, ella lo considero y estuvo de acuerdo.
en las redes sociales lo estuvimos buscando y salio una persona con la que cumplimos la fantasia y listo.
El hecho es que empezo a ser recurrente, es decir, nos gusto el ambiente, nos vinculo mas el hecho de que nos contaramos todo, sin juzgarnos y los dos estando de acuerdo.
Lo malo comenzo, cuando ella me propuso salir, pero sola, es decir, sin mi.
Yo queria demostrarle que realmente confiaba en ella, asi que despues de mucho pensarlo, lo acepte, y no falto alguien que la invitara a salir (ella es muy guapa)
esto al principio salio bien, es decir ella me conto la experiencia y todo, no paso a mayores, sin embargo, ella queria que esto fuera recurrente, yo le empeze a dar permiso de salir, y ella me contaba todo, pero yo no salia, solo ella, se lo comente y le dije que yo tambien queria salir, pero a ella no le parecia muy bien la idea, yo no insisti mas, por que notaba que ella estaba incomoda con eso.

Actualizaciones:
El caso es que ella llego a un punto donde casi no me pelaba a mi, por estar conversando con sus "novios"
y eso a mi ya me estaba sobrepasando, le comente que tambien queria salir con otras personas, pero en pareja, es decir, intercambiar, ella accedio.
ESTO PASO EL FINAL DE SEMANA PASADO
salimos con la pareja que conocimos en redes sociales twitter, y paso lo que tenia que pasar, el caso es que el chavo con el que ella le toco estar, no pudo, es decir, no tuvo ereccion, asi que eso me lo reclamo al final, por que me dijo que yo debi estar al pendiente de que ella no estaba siendo atendida, y que yo si estaba atendiendo a la pareja del chavo, bueno...

0|0
14

Más Util de Ellas

  • Creo que si la perdonas y todo sigue igual será lo mismo o peor y que si le dices que quieres volver a la vida normal que tenían antes (que es lo que te recomiendo) ella se sentirá presa... Creo que ella se agarró de ser una chica sin experiencia para manipularte, ella tampoco era tonta cuando empezó contigo para no saber que no podría salir con nadie más y que no tendría más experiencias. Si sientes que puedes perdonarla y dejar el sentimiento de traición a un lado entonces hazlo pero si no estás conforme y ella tampoco quiere cambiar entonces no tienes porque estar en una relación en donde no te sientes cómodo... debe haber compromiso y ganas de los dos para arreglar las cosas si no vas a perder tu tiempo. Si no resulta continúa con tu vida y piensa en tu hija que ella te necesita.

    0|0
    0|0
    • De hecho ese es exactamente el problema, ella no quiere dejar esa vida, le gusta seguir asi, y yo tengo que aguantarme

Más Util de Ellos

  • Dude
    Estuvo claro de que hubo apertura en exceso. Al principio todo estuvo normal. Pero ya que sucedió eso de que ella era la única que quería salir y tú no tanto, pues ahí estuvo el problema. Tu, pensando que estabas haciendo lo mejor, accediste y a la vez te sometiste.
    Desde ése punto la pasión y consigo el placer que había de por medio entre ustedes se esfumó
    En cierta forma. Le entregaste el poder de la relación a ella. Y ahí surgió el comportamiento de reclamo

    1|0
    0|0
    • ella estaba muy molesta, por que sentia que yo la habia descuidado en ese momento, yo creo mas bien que le molesto el hecho de yo estar con otra, el punto es que cuando llegamos a casa me dijo que ella iba a salir de nuevo, eran las cinco de la manhana, y le pregunte que por que?, que a donde iria, y me dijo que iria a que alguien mas la atendiera y yo me quede de: " como?"
      me confeso que esta viendo a una persona hace mas de dos meses,

      y que esa persona tiene relaciones con ella y ademas le da dinero y que como no le bajaron la calentura en esa experiencia que tuvimos esa noche, ella necesitaba que se la bajaran, le dije que yo podia bajarle la calentura y me dice que no, por que yo ya habia estado con alguien diferente a ella, y ella queria estar con alguien mas tambien.

      La persona que esta viendo es un excompanhero de trabajoa quien yo le habia pedido que ya no hablara con el, pero ella me lo escondio, asi que ahi fue cuando me senti realmente traicionado.

    • Yo le brinde la confianza del mundo, le permiti hacer cosas que no cualquiera hubiera permitido, y aun asi ella me mintio.

      mi pregunta es: que debo hacer?, es decir, la perdono y ya? ella me dice que es uno mas, pero el chavo le dice que me deje, ella dice que no me dejara, pero aun asi me mintio y estoy seguro que lo volvera a hacer, ella quiere seguir viendolo por que le da dinero y la atiende muy bien.
      Cuando me lo dijo me senti muy mal,

      pero al final creo que yo soy quien tiene la culpa por dar pie a que pasara todo esto, no se que hacer tenemos quince anhos juntos, una hija, una casa, seria tirar todo a la basura, separacion dejar el estilo de vida que tenemos, la rutina cambiaria, es decir, no se si seguir o dejarlo todo, por la traicion de ella, la quiero mucho sin embargo ella no le importo, la verdad estoy muy confundido,

      he pensado en ir y golpear a la persona, o suicidarme, o irme asi nadamas, estoy muy desorientado, hemos pensado a ir a terapia de pareja, por que es

    • @Invictor

      Nel. La verdad es que ella se pasó de viva y en definitiva aprovechó esa confianza y apertura que le brindaste.
      Yo te podría aconsejar que terminaras con esa relación y que pidieras la custodia de tu hija. Ya que tu hija puede adoptar comportamientos como el de su madre, como ése de tener sexo por dinero, y está llegando a la edad de la adolescencia dónde es más susceptible a este tipo de comportamiento
      La puedes perdonar, pero eso no significa que te debes de postrar ante ella y dejarte pisotear

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Ellos Dijeron 3

  • Esta pregunta ya te la respondí, no puedo repetir lo mismo.

    0|0
    0|0
  • Será mejor que empieces a preparar el divorcio, ella ya te ha mostrado que no se merece la confianza que le diste y que sólo intenta manipularte, quizá ambos sean liberales pero ella lo es un poco más que tú, o al menos le interesan cosas que a ti no, y eso a al larga hará que se odien, de por sí la relación ya está fracturada con lo que escribes, además los problemas que tendrán si siguen juntos afectarán a tu hija.

    Ni modo, lo intentaron y salió mal (más que nada por culpa de ella), es mejor terminar las cosas antes de que empeoren.

    0|0
    0|0
  • y cual es la pregunta o inquietud?

    0|0
    0|0
    • y que esa persona tiene relaciones con ella y ademas le da dinero y que como no le bajaron la calentura en esa experiencia que tuvimos esa noche, ella necesitaba que se la bajaran, le dije que yo podia bajarle la calentura y me dice que no, por que yo ya habia estado con alguien diferente a ella, y ella queria estar con alguien mas tambien.

      La persona que esta viendo es un excompanhero de trabajoa quien yo le habia pedido que ya no hablara con el, pero ella me lo escondio, asi que ahi fue cuando me senti realmente traicionado.
      Yo le brinde la confianza del mundo, le permiti hacer cosas que no cualquiera hubiera permitido, y aun asi ella me mintio.

      mi pregunta es: que debo hacer?, es decir, la perdono y ya? ella me dice que es uno mas, pero el chavo le dice que me deje, ella dice que no me dejara, pero aun asi me mintio y estoy seguro que lo volvera a hacer, ella quiere seguir viendolo por que le da dinero y la atiende muy bien.
      Cuando me lo dijo me senti muy mal,

Cargando… ;