¿Efectos de la pastilla PostDay?

Hola, chicas, me encuentro aquí con ustedes, para venir y platicar el problema que ha ocurrido en mi, la verdad pues últimamente he tenido relaciones con mi pareja y a lo que con ello respecta, no nos hemos estado cuidando de la mejor manera, ya que la que se cuida soy yo y no lo he hecho bien, pues todos sabemos que hacerlo sin un preservativo (condon) es mucho más placentero, verdad, pues bueno, así fue mi caso, nunca me cuide con mi pareja y siempre se venía en mi, para eso mi único método de cuidado eran las PostDay, para más rápido y mejor... Les cuento esto para que tomen conciencia y la verdad no lo hagan, yo sé que a lo mejor hay personas más expertas en estos casos y quién soy yo para venir y decirles esto, pero como todas sabemos cada cuerpo es diferente, y reacciona de distintas maneras ante algún medicamento o anticonceptivo, pues en mi caso fue que tome "6 pastillas de postday en 3 meses" ! QUE LOCO, NO" pues si, se me hacía fácil y rápido, por qué nunca tuve o experimente por el momento un efecto secundario común... Como lo son Vomito, mareo y atraso menstrual, entre otros que ustedes ya conocen, pues mi caso fue peor, hasta hoy en día me encuentro con una pérdida de cabello, que atraje por consecuencia propia, ya que yo sabía que esas pastillas podrían ocasionarme algún daño, es que así Chicas, las pastillas anticonceptivas si dañan nuestro pelo, y no creo que quieran verse así, vas perdiendo partes de tu pelo y se cae mucho, les cuento esto para que tomen sus precauciones y se cuiden, y no tomen esto a la ligera. Así como me pasó a mi?


0|0
32

Más Util de Ellos

  • Es positivo que compartas tu experiencia con otras personas, sin embargo lo mas importante es que cuides tu salud y no sigas con lo mismo.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Mira estas equivocada muy equivocada la post day no es metodo anticonceptivo, quien te dijo eso? Alguna vez leiste?
    Y recuerda siempre leer el prospecto de lo que ingieras ahí siempre dicen los esfectos secundarios, no ponen ese papel porque se les antoja.-.
    La post-day es un medicamento de emergencia siempre lo desligan de metodo anticonceptivo para evitar que mujeres hagan lo que tú.
    Lo del pelo que te paso es lo de menos, deberías ir al medico y hacerte resonancia magnetica ya que un efecto de la post day es crear quistes en los ovarios que al extirparlos dependiendo de la gravedad puedes quedarte esteril, porque deben extraer todo el ovario.
    A la proxima cuidate con pastillas anticonceptivas no con post day, no sé por qué pasa eso de que creen que es la misma cosa, la verdad con la tecnologia de hoy, google en tu celular puedes chequear y preguntar que te mandas al cuerpo y ver sus efectos adversos.

    Saludos y hazte chequeos ya.

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Mucha pastilla te puede afectar ese es el principal efecto.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • gracias por compartir. Mi novio una vez quería que la tomara porque se nos acabaron los condones y se puso muy caliente la cosa. Lo paré, le dije que no. Antes que cualquier calentura primero está mi cuerpo y mi bienestar. Después hablé con él acerca de eso y me dí cuenta que no estaba enterado, era muy ignorante al respecto, tal vez creía que era como tomar una aspirina o algo así, algo muy mal de su parte porque me contó que otras chicas con las que anduvo tomaron postday supongo que también por no aguantarse la calentura, lo cual me parece muy grave y muy estúpido, es tu cuerpo, es tu salud, finalmente pueden hacer otras cosas, se pueden masturbar, se pueden hacer sexo oral, inventen, sean creativos y ponle un alto a tu novio cuando no tengan condón. Hazlo partícipe de lo que sucede, cuéntale lo que te ha pasado por tomarte esas cosas, la acción es de los dos, si la cordura no cabe en tí debería caber en él, aquí desgraciadamente la que sale perdiendo eres tú porque es tu cuerpo.

    0|0
    0|0
  • Oye... la pérdida de cabello es lo menos peor que te pido pasar... no vuelva a ingerir eso... cuidate con otro método... el condón y usa lubricantes... deja esas ideas de que "sin condón es mejor:" y comienza a cuidarte responsablemente.

    0|0
    0|0
Cargando… ;