¿Lo que comenzó como algo normal terminó en algo hot. No se si llegar a concretar personalmente ¿Opiniones?

Hace tiempo conocí a una mujer en internet (yo 27, ella 20) y resulta que la conversación fue creciendo poco a poco. Lo que empezó como una charla normal, terminó en una charla hot. (Desde el comienzo le dejé en claro que sólo era sexo y que no iba a llegar a mayores; por lo que dice tenerlo claro)

Desde ese día, seguimos en contacto y hablamos cada cierto tiempo y cada vez que hablamos, a menudo hay sexo virtual (mic y fotos hot sin mostrar el rostro).

Como ella quiere venir a conocer mi País, nos preguntamos que tan factible sería vernos para conversar y si todo está normal, tener sexo. Pero la verdad es que no tengo tantas ganas de seguir con esto.

Primero porque temo que ella esté usando el sexo como una forma de escape de un problema de violencia de genero que está pasando y temo que este le afecte ya que en un comienzo tenía la autoestima muy baja.

Segundo porque si bien la pasamos genial conversando juntos, temo que sus intenciones cambien y quiera llegar a algo más. Al conocer mi identidad y al ver que yo no accedo, tengo miedo que publique los chats que tenemos en alguna página, revelando mi verdadera identidad (saben que esto lo hacen muy a menudo).

Tercero porque si bien ella está dispuesta a ir juntos a hacerse análisis para disfrutar plenamente del sexo, tal vez tenga la posibilidad de enamorarme y perder la virginidad con la prometida del momento o bien hacer una amiga con derechos ¿aunque en éste último caso no tendría los mismos riesgos que planteo en el segundo punto al verme con esta mujer?

Quisiera leer sus opiniónes al respecto. ¿Qué harían ustedes? ¿Mujeres qué opinan de esto?

PD1: Creo que me enganché demasiado y no soy para esto xD

PD2: Sé que ella es mujer porque le dije que se tomara una foto con mi nombre.


0|0

Más Util de Ellas

  • Para empezar cualquier cosa con la que no te sientas cómodo no deberías hacerlo y si insiste y hace berrinche o lo que sea, pues bloquéala, hay más chicas con las que puedes tener cibersexo y ciber. amistad, tal vez soy muy cruel pero en el pasado he sido usuaria recurrente de salas de chat y así y créeme que eso de los sentimientos pásatelos por el culo, detrás de una pantalla así todo como puede ser real todo puede ser ficción.

    Si te visita que sea con su propio dinero, tu no le mandes nada ni tampoco la hospedes contigo, en caso de que realmente esté en un problema no creo que quieras adjuntarte una inquilina de a gratis y que después no sepas cómo sacarla de tu casa. Además si a la mera hora no hacen química pues va a ser mucho más cómodo que ella esté durmiendo en otro lugar. Hay muchas personas que te quieren chantajear con el argumento de "si voy a visitarte debes hospedarme", no te dejes chantajear con argumentos baratos, a final de cuentas a nadie se le obliga a visitarte y por consecuencia tu no estas obligado a hospedarla ni a pagarle entradas ni alimentos, etc., vaya, muchos esperan que el viaje les salga de a gratis y eso no debería ser así.

    No te rompas la cabeza de que si se enganchan o no, de sus intenciones, etc. a final de cuentas son sólo hipótesis que te están creando una barrera y que probablemente de impedirán disfrutar de algo lindo. Si te dedices a conocerla y si se gustan pues disfrútense, no pienses en lo que puedda pasar después, finamente nunca se han visto en persona y la realidad es distinta a lo que vez detrás de una pantalla.

    0|1
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 2

  • Çomo nñmu

    0|0
    0|0
  • Y va a viajar a tu país para tener sexo? Ojo con eso! Yo te recomendaría que no sigas en eso...

    0|0
    0|0
    • Gracias por responder! Ella viajaría a mi país porque me comentó que hace rato que quiere conocer ciertos lugares pero tiene miedo de viajar en avión. Así que ahora está como con más ganas de enfrentar ese miedo y quiere venir a conocer esos lugares. Eso si, la acompañaría un amigo que también quere venir a visitar ciertos lugares y ella dice que hablaría con él, para que salgamos sólo nosotros.
      La verdad es que soy bastante desconfiado de las relaciones en internet, pero esta mujer todo lo que me dice suena muy convincente, y además, ya hace algo de 6 meses que llevamos chateando y siempre dice lo mismo cuando tiene que volver a algo que ya me había contado.

Ellos Dijeron 3

  • Si puedes de ti depende.

    0|1
    0|0
  • Buenas tardes, el punto 1 me parece muy sensato y muy caballeroso de tu parte, felicidades! El punto dos es muy factible que utilice todo en tu contra y te manipule; el tercero no lo entiendo muy bien... como así que perder la virginidad? es la chica por la que preguntas o es que tienes una res en remojo? o es la tuya? la verdad no se entiende muy bien. Por otro lado lo veo muy riesgoso en el sentido de las redes sociales y obvio una enfermedad venérea.

    0|1
    0|0
  • Cuando dices "Pero la verdad es que no tengo tantas ganas de seguir con esto" es necesario desde ahora ir disminuyendo las conversaciones.

    El segundo punto es muy importante esta chica dice que quiere viajar a tu pais, es una ventaja porque no hay certeza entonces es posible que esta mujer nunca viaje y nunca la conozcas personalmente.

    Si algo abunda en internet es la palabreria y pocos son los que cumplen.

    0|0
    0|0
    • Es cierto, hace rato que vengo disminuyendo la frecuencia con la que chateamos debido a esa falta de ganas.

      Sí, ella dice que quiere viajar porque tiene ganas de conocer ciertos lugares, pero por miedo a viajar en avión, no ha realizado el viaje antes. Ahora dice que tiene más ganas de enfrentar ese miedo y quiere venir éste año o en el semestre del próximo. Yo por curiosidad le pregunte varias veces y siempre me da la misma respuesta, igual ella sabe que tal vez cuando venga no pase nada o tal vez no nos lleguemos a encontrar nunca. No es que me quiere conocer a toda costa (eso de echo, sería sospechoso).

      La verdad que ya estoy analizando que hacer con esta situación, si seguir y dejarme llevar o cortar definitivamente.

Cargando…