¿Chicas, Fotos publicadas en grupos de WhatsApp?

Tengo una situación que me trae un tanto inquieto, resulta que en un grupo de Whats donde pertenezco, donde no conozco a nadie, pues se envían fotos, videos y demás cosas. Un dia dentro de este grupo mandan un par de fotos de los pechos de una chica, los cuales se me hicieron sumamente familiares, pues la persona de la foto es muy parecida a mi mujer, en una no sale nada de cara, pero salen sus manos con un anillo muy parecido al que tiene en la misma mano, y la forma en que le queda es igual a como le queda a ella, la forma de los pechos, el pezón y todo, en la segunda, sale muy oscuros sus labios y barbilla, obvio sumamente parecida, podría decir que es ella, pues tengo una seguridad como del 95%, en días después mandaron otra donde se ven ambos y parte del abdomen, y lo mismo. Como dos semanas después toque el tema con ella, sin decirle que era ella, le mande las fotos, a lo que ella solita se centro en decirme que no era ella, y que yo había dicho que si, lo cual jamas mencione.


0|0
2

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Pues antes de enfrentarla debiste preguntar en el grupo de donde sacaron las fotos, ahora si fue ella no creo que te digan la verdad.
    De todos modos prueba preguntando y pide más fotos de ella.
    Pregúntale por privado a la persona que te las mando e inventa que quieres mas fotos de ella porque te gusto. Sì es tu mujer, es probable que no puedas conseguir mucha información ya que ella pudo decirles que negaran si preguntaban si era ella.

    0|0
    0|0
    • de hecho asi lo hice exactamente, la realidad es que no quise preguntarle directamente a ella si eran suyas o no pues la respuesta jamas iba a ser honesta, obviamente seria NO, sea o no sea, cuando toque el tema con ella, solo fue como algo al aire, como una platica x, sin embargo, ella estuvo insistente en que no era ella.

  • Te engaña... Ella misma confirmó lo que ya sabías y bueno lo que hagas tu ya es tu decisión.

    0|0
    0|0
Cargando…