¿Chicos, ¿Por qué le metian la mano un poco por debajo de la blusa en la parte de la espalda a una chica? ¿Qué interpretan ustedes si lo permito?

Un amigo de la U que la verdad me atrae mucho físicamente lo hizo el otro día, pero yo no lo miré, solo lo dejé continuar hasta que paró, fue en segundos que pasó eso, aunque sucede más cuando estamos en grupo, cuando nos quedamos solos siempre nos acomodamos con las piernas tocándose sutilmete sentados, pero nunca se arriezga tanto. Alguna vez sentí como si me quisiera besar, pero nunca lo ha hecho en sí, y a demás como el es muy coqueto, con una amiga hablamos y me contó que ella también habia sentido como si la fuera a besar... Yo con el había sentido muchas miradas de atracción hace tiempo pero ya no lo veo igual (Sin embargo como nunca he tenido una relación formal, no confío mucho en mi sexto sentido en esteos temas). Aunque físicamente me atrae muchísimo no me veo en algo a largo plazo con el y a demás como soy virgen, no sé si valdría la pena estar con el solo por gozarlo, y pues... Primero que todo les pregunto que qué significan esos contactos porque no sé para el que puedan significar... Porque a mi me gustan mucho los roces, los disfruto resto, pero de ahí a lo otro sería más complicado sin estar segura de lo que el quiere.


0|1
2

Más Util de Ellos

  • Yo hecho eso, de soltero lo hice alguna veces y mi intención era tener sexo, y lo logré la mayoría de la veces, solo una chica me paró y me dijo que no quería eso, así que pare. Empezábamos con algo, después una cosa llevaba otra cosa y terminábamos teniendo relaciones. Si no quieres terminar así, pon limites y no dejes que avance mucho.

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Tu se lo permites es porque te gusta.

    0|0
    0|0
Cargando… ;