¿Cuántos tipos de orgasmos existen en mujeres? Solo conozco el "squirt" y el normal que es por medio de la estimulación del clitoris?

¿existen mujeres que no logran tener otro orgasmo y solamente se pueden venir por medio de la estimulación de clitoris? Gracias por sus comentarios! Lindo día a todos!


0|0
11

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 1

Ellos Dijeron 1

  • Existe el orgasmo clitoriano y el otro es el orgasmo vaginal, ambos tienen relación entre si pero no es que hay dos diferentes como suele parecer. El clitoriano es un orgasmo producido por la masturbación la sensación va desde el clítoris hasta lo mas profundo de la vagina y en todo el cuerpo. El vaginal es producido por el estímulo del acto sexual en el punto llamado G y lo que ocurre es similar pero muchas mujeres señalan el vaginal como mas placentero porque las contraciones de la vagina se dan en medio del pene introducido o con un consolador introducido. Quizá por eso las mujeres creen que existen dos orgasmos, pero el orgasmo es solo uno. En el hombre es algo parecido el orgasmo producido por la estimulación del glande por la masturbación y el otro orgasmo es el producido por la introduccción del dedo en el ano estimulando la próstata. Date una idea de los dos orgasmos tanto en el hombre como en la mujer la diferencia quizá consiste en que uno es interno y el otro es provocado desde afuera. En el hombre no hay que confundir el orgasmo y eyaculación, se puede tener orgasmo sin eyaculación, donde el hombre se vuelve multi orgásmico como la mujer.

    0|1
    0|0
Cargando…