¿Como puedo ser feliz yo sin daños a terceras personas?

Estoy casada pero me siento entre la espada y la pared, me gustan otros hombres pero solo para tener una cita , si fuera posible tener un sexo pero no quiero dejar a mi esposo , tenemos niños en común , llevamos 18 años juntos inclusive pienso que no sé vivir sin el. Estaria en problemas si llego a concretar mis deseos. Que puedo hacer? Como puedo ser feliz sin lastimarlo?


0|0
13

Más Util de Ellos

  • Muchas mujeres como tu se conforman solo con llegar a tener caricias íntimas sin penetración ya que deseas irte a la cama con ellos. Eso que te gusten muchos hombres aun casada es normal, lo mismo le puede ocurrir a tu esposo , aun estando contigo a el le han gustado muchas mujeres, las ha enamorado o las ha invitado sin que tu te des cuenta o a mas de alguna las ha acariciado amorosamente y tu no lo sabes. Todo eso hay que pensarlo porque una persona que le gusta otra y está casada nunca te lo va a decir, pero así como tu hay miles en el mundo porque no eres la única. El amor es así y lo que nos ha metido la sociedad es que no se debe tener sexo ni nos podemos enamorar de otra persona, pero existe eso y no lo podemos evitar. La opción es tuya Kirenia si no quieres seguir así, enamorándote y deseando un contacto íntimo con los hombres que te gustan. Te diré algo concreto, cuando tu lo conocistes a el, tu no sabes si antes de ti ya había existido una mujer aunque sea novia pero la tuvo y pudo haber habido sexo con ella. No te preocupes porque vivir con ese deseo de tener sexo con la persona que le gusta no es conveniente vivir sin tener por lo menos un contacto íntimo, por lo menos masturbarse los dos sería algo satisfactorio.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pues siempre va haber daño tienes hijos ellos le perderan el respeto a las mujeres si tu engañas a tu marido, segundo el daño que les causaras ellos será grande. Tercero estas casada no estas soltera ni divorciada.
    Lo unico que puedes hacer si quieres ser feliz con otros hombres es divorciarte y que tu esposo se quede con los niños, porque creeme que no podras tener una vida de solterona si tienes hijos jovenes. Creelo porque si bien hay hombres dispuestos a estar con mujeres con niños pues será dificil que puedas estar con varios a la vez y experimentar si debes estar en casa para tus hijos. Y darselos esos días a tu exesposo será un infierno porque va saber que es obvio para que se los dás.
    Así que si estas dispuesta ha tomar el reto separate.
    Pero no engañes porque si tu esposo no lo hizo no hay necesidad.
    Porque si bien tu dices que no puedes vivir sin él, es una gran mentira porque si no, no mirarias a los nuevos modelos xD
    En fin como dice el comentario masculino.
    Deben hablarlo en pareja tirar 18 años a la basura es medio al peperoni. Y quizas descubran que estan en el mismo predicamento o solucionarlo en pareja.
    Igual te digo por conocimiento que las mujeres de +40 no consiguen hombres para parejas estables, solo parejas de un par de meses y free. Ningun hombre a la edad de 40 que este soltero sienta cabeza y los jovenes solo quieren tu experiencia en la cama tristemente te quedaras sola.
    Así que piensalo detenidamente.
    Y hablalo en pareja.

    1|0
    0|0
    • Gracias por tu consejo , lo q me dices es cierto , nunca abandonare mis hijos por nada ni nadie. Ellos son mi prioridad , tampoco pretendo volver a tener pareja.

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 2

  • Es algo complicado pues seria de antes de experimentar conversar con el, explicarle tus deseos tus dudas, y pues buscar juntos un acuerdo que cuide la integridad de la familia ante todo y después la personal. Claro que la idea es encontrar ese punto y pues no se trata de que le digas que ya tienes a alguien sino que sientes que has caído en una rutina y pues te gustaria jugar de forma diferente.
    Espero te salga bien

    1|0
    0|0
    • Todo fuera más fácil si el aceptara conversar , no tengo objeción en hablar el tema con el pero el se niega, he intentado decírselo pero siempre evade la conversación, ya lo dije en una ocasión a veces pienso que lo sabe y le da igual o simplemente actúa como diciéndome haz lo que quieras pero que yo no me entere. Gracias por tu opinión pero es complicado de verás que no se que hacer.

    • Ten en cuenta que los seres humanos comúnmente le tememos al cambio o a las acciones que puedan romper nuestra burbuja de la vida cosas que puedan hacer que perdamos la paz como la tenemos.
      Procura tomar el tema de una forma diferente o sorprenderle con algunos juegos pasionales que le hagan dudar del ritmo que llevan para que antes de tomar ese tema ya tengan algunas aventuras para recordarle que es el en quien confias.
      Por cierto disculpa la demora me enferme

  • Resuelve este problema en pareja, es un error grave pensar que puedes hacerlo sola, estas olvidando que ya no eres soltera, entiendes?

    1|0
    0|0
    • Te entiendo pero el tampoco coopera nunca tiene tiempo para escuchar, he llegado a pensar que el sabe como pienso y lo que siento pero prefiere no hablar el tema.

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…