¿Qué opinan (Solo mujeres) si tienen un novio con pene pequeño y este les permite que tenga relaciones con alguien que la tenga grande?

Hola a tod@s, he venido a preguntar esto ya que sinceramente poseo un pene pequeño, el falo solo mide 11,5 cm pero mi escroto es bastante grande, solo que por cuestiones de la vida, tengo desproporcionado el tamaño de mi falo en cuanto a mi escroto pero creo que no soy lo suficiente para satisfacer a una mujer en cuanto a coito; por el momento no he tenido novia nunca por el hecho de no poderla complacer y a su vez, no quiero que se decepcione ninguna chica por mi falencia viril, bueno, siempre he pensado al respecto en esto y la posibilidad de tener novia algún día, siempre me he imaginado lo malo de una supuesta relación con una mujer, la cual va desde el rechazo por parte de la chica hasta la infidelidad por parte de ella pero a lo que me lleva preguntarles sobre esto es, supongamos que tienen actualmente un novio con pene pequeño, que al ver este que su novia no queda satisfecha y nota que se avergüenza cuando esta platicando con amigas, este le permite a su novia tener relaciones sexuales con hombres con penes de mayor proporción, entonces ¿Qué piensan ustedes?

NO hay mujer en el mundo que prefiera un pene pequeño a uno grande, SIEMPRE van a querer algo aún más grande porque así estarán más satisfechas y se sentirán orgullosas ante las amigas, además, se burlan o rechazan a los hombres menos agraciados y que en si, ustedes si que les importa el tamaño y bastante, además, no me salgan con que un pene grande, lastima, jaa! Esto es mentira ya que en vez de lastimarlas solo las pone más calientes o estoy mintiendo? Se que tengo un problema en cuanto a autoestima y que el causante es el sin número de comentarios por parte de mujeres que afirman que un pene pequeño da asco y que no deberían existir estos hombres, que lo prefieren enorme (>25cm) y concluyo que ustedes son más superficiales que nosotros los hombres, pero si el pene es pequeño ¿Para que presumir de su novio?

Espero pronta respuesta de mujeres haber que opinan, les agradezco por todo y saludos!

Actualizaciones:
Para aclarar algunas cosas, tengo 26 años, soy virgen, nunca he estado con una mujer para tener relaciones y básicamente no tengo experiencia en el sexo entonces esto nos lleva a que si no tengo experiencia de como moverme en el sexo, entonces esto empeorará aún más mi situación con mi pene pequeño; lo que afirme sobre permitirle a una posible novia el estar con otros, solo lo pensé por una posible infidelidad oculta por parte de ella, es decir, que este con otros sin decirme!
¿No sería aún más doloroso el no saber que el de permitirle si no se siente satisfecha conmigo en cuanto a coito? Se que muchas mujeres van a repudiarme por decir que son más superficiales que nosotros pero pensandolo bien ¿Para que va a querer a un hombre que lo tiene pequeño y que no sabe moverse en el sexo? Comprendo que el coito no es lo único en una relación pero ¿Se sentirán satisfechas con un hombre que lo tenga pequeño?

0|0
104

Más Util de Ellas

  • Para empezar si mi chico me dijera eso lo mando a volar, mas bien como tu te permites pensar en ello como una solución? Las mujeres no solo estamos con un hombre por buen sexo hay muchos mas factores que nos atraen mas, el sexo es indispensable pero no creo que solo porque lo tengas pequeño como dices sea el fin, como dicen pene grande o pequeño sino te sabes mover no sirve de nada, más bien trabaja en tu confianza

    2|1
    0|0
    • Esta era la reacción que buscaba, el como reaccionaría si le permitiese esta cuestión a una posible novia pero la razón por la que afirme esto es a la posible infidelidad oculta por parte de ella, es decir, que este con otros sin decirme, por eso lo pensé ¿Si se si insatisfecha en cuanto a coito a pesar de mis caricias, besos y/o juegos eróticos para que luego (Poco probable) este con otros para satisfacer la necesidad de tamaño, entonces para que molestarse el no saber si le puedo permitir esas cosas? Sabes, se que esto lo que pensé se fue muy al extremo y en cierto modo, te sentiste ofendida por lo que dije, en si, buscaba aliento o una manera de ver el pensamiento de las mujeres en cuanto a lo relacional pero aún así, me carcome algunos pensamientos ya que como ya habrás leído en mis actualizaciones, nunca he tenido sexo y básicamente no tengo experiencia, entonces si no se moverme en el sexo ¿Será de utilidad mi pequeño pene para "satisfacer" a una mujer o solo fingirá orgasmos?

    • Mostrar Todo
    • Tienes toda la razón, te agradezco por tomarte el tiempo en escribirme y darme consejos para un futuro próximo en mi vida; ya estoy enfocado a no hacerme problema por algo tan insignificante como pensar que todas las mujeres van a ser como lo que creía que eran, pienso ser un buen hombre para una chica que considere y quiera que sea su novio! Te lo agradezco bastante y saludos!

    • no agradezcas, aqui estamos para aconsejarnos o por lo menos ayudarnos en la mayor medida posible, se que mis respuestas no son las correctas pero ojala te hayan ayudado a analizar mas que es lo que buscas.. animo y saludos!!

Más Util de Ellos

  • compañerooo, el coito no lo es todo... a la mujer se le respeta y lo que debes buscar en una relación sexual es basicamente olvidarte de tu placer personal, y darselo a ella.. no tienes solo un pene, tienes manos, tienes boca, tienes todo el resto de su cuerpo, la vagina no es el unico modo de provocar placer, están sus pechos, cueyo, espalda, caderas, piernas, uff todo hermano mio, todo... por eso existen las plumas, latigos, esposas, vendas, etc etc etc.. olvidate de que tu pene es el problema. EL mio es de 15 cm, un poco mas grande, pero aun así sigue siendo pequeño si pensamos que a las mujeres les gustan los de 25cm pero que se mueven fomes.., y aun así me ha ido bastante bien con las parejas que he tenido, he tenido historias muy buenas con algunas, con otras no tanto, pero eso depende del recorrido de cada uno, no te vayas a meter con mujeres de 40 años por que es lógico que tendrán mucho mas conocimiento que tu, tampoco con una niñita menor de edad xq te irias a la carcel.. solo te recomiendo que seas tu, que vivas tu vida, que respetes, que quieras, y que llegado el momento te olvides de que existe algun problema, y usa tus manos, boca, brazos, fuerza, etc etc etc.. y si lo requieres, existen metodos probados que funcionan para aumentar el tamaño del pene algunos cms, busca el hercules de bathmate, es costoso, pero ayuda bastante, lo uso hace un año y de verdad que ves resultados. un abrazo, y de hombre a hombre, juegatela.

    0|0
    0|0
    • Le agradezco por su respuesta reveladora aunque diría que no tanto ya que me pareció extraño que dijera "latigos, esposas..." como si fuera hacer eso, el dolor físico para dar o recibir placer no es lo mío y si llega una chica con esos gustos, pues le diría que no me gusta y que soy de los que acarician delicada y suavemente, supongo que es más excitante así que el dolor como parte del placer!! Someter o dejarse someter, no es mi estilo jajaja Pero de todas maneras, gracias por responder, espero que encuentre alguien que desee estar conmigo y que ame todo de mi, que yo la amaré con todo mi alma que nunca se sentirá insatisfecha y a su vez, intentaré no pensar tanto en esto y cuando llegue el momento, ser un hombre de confianza y respetuoso! Muchas gracias y saludos!

    • pero jamas dije que hay que provocar dolor amigo mío.. hay que tener imaginación. Un abrazo y paselo bien.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 9

  • 1. Un hombre con un pene grande no sirve de nada si no sabe moverse o utilizar bien su pene.
    2. Si tuviera un novio y me dijera que tuviera sexo con otro, lo mandaría al carajo.
    3. Nunca me he burlado con mis amigas x los penes pequeños con los que he estado
    4. Estás pendejo con todo lo que dices. Obviamente el tamaño del pene es importante pero ni que eso fuera lo único.

    3|1
    0|1
    • Te pondré lo que pienso por cada punto:
      1. Puede que sea cierto pero ¿Dejarías a un hombre con pene grande por solo no saber moverse en el sexo? Imagino que te sentirás más satisfecha con uno así y si no lo sabe mover, seguro tendrás la suficiente experiencia para enseñarle como hacerlo o estoy mintiendo?
      2. Esta es la reacción que esperaba y veo que en si, sería una ofensa el decirle esto pero esto lo dije por el solo hecho de evitar el dolor si llega la posibilidad de que ella me sea infiel con otros solo por estar insatisfecha conmigo, por eso lo dije!!
      3. Mmm has estado con más de uno con pene pequeño? Interesante pero dime, ¿Cuanto han durado en cuanto a noviazgo se trata? Creo que no duraron mucho y solo divagaré el porque ya no estas con ellos!
      4. Soy ignorante en cuanto a relaciones amorosas y sexuales, no tengo idea como se sentirá una mujer cuando este conmigo pero dime una cosa, ¿Amarás a un hombre que sea cariñoso y romántico a pesar de que la tenga pequeña?

    • Mostrar Todo
    • Te agradezco aunque no tanto por tu innecesaria respuesta, en realidad no se si lo que escribiste son argumentos o discriminaciones; sabes, eres una mujer de cuidado, ya que se ofende por cualquier insignificancia, en cuanto a "Si tú crees que las mujeres se fijan solo el tamaño pues que lastima por tus pocos cm" te referías que las mujeres no se interesan por el tamaño o sentirán lastima por mi pequeña falencia viril? No lo se y tus manera de responder tan altiva me provoca desconcierto!
      Sabes aunque no tengo que decírtelo pero acepte mi pene tal cual es y si una chica desea estar conmigo, espero que ella no se fije tanto en el tamaño sino en el hombre con quien esta, y fue gracias a los demás usuarios que respondieron ya que ellos supieron tenerme PACIENCIA, la cual tu no tuviste y ten por seguro que no necesitaré más motivos por parte tuya para sentirme bien, lo cual fuiste la única que repudio mi inquietud y te recomiendo ser más cortés en tus futuras respuestas! Saludos ;)

    • Por cierto, intente ser lo más pasivo y tranquilo contigo, mi intensión no era ofenderte o disgustarte de ningún modo, tu aptitud fue exclusivamente inapropiada y prácticamente, no ayudaste para nada!

  • Pues si me das la posibilidad de meterte cuerno a sabiendas por lo de tu pene pues del principio me voy con el del pene normal xD
    Porque osea que pedo hermano? Si me dás la posibilidad de infidelidad para pareja no te quiero así de simple, alguien que puede entregar tan facilmente a alguien que quiere no sirve de pareja. Deberías buscarte una chica que sea poligama así estaras seguro que tiene sexo con varios y estaras feliz supongo.-.
    Igual dudo que hayas tenido pareja para decir algo descabellado como esto. Porque los hombres cosa que odían es que su chica sea alagada por extraños y vamos que si se permite que se acuesten la mujer tarde temprano te va dejar.

    0|1
    0|0
    • Huuuuy si que eres directa y en si, solo lo plantee para evitarme el dolor de una posible infidelidad, solo por eso plantee mi pregunta pero solo era para haber que pensaban ustedes con respecto a esto; tu reacción en cuanto a dejar al hombre con pene pequeño por el normal, pues era de suponerse ya que si uno esta tan indeciso con su pareja y le permite esto, pues tarde o temprano, ella se irá con el otro hombre ya que por lo que he visto, las mujeres desean a un hombre confiable, que trasmita esa confianza y que este seguro de si mismo, por otro lado, de conseguirme una pareja poligama, jaa! No quiero tener el mal sabor de boca con una mujer así y apartando esto, estoy de acuerdo contigo con respecto a que no nos gusta que otros hombres la alaguen o les coqueteen por otro lado, nunca he tenido una relación amorosa con una mujer y si, puedo estar algo safado de la cabeza por intentar pensar en estas cosas y admito que fue impropio de mi parte hacer tal proposición!

    • Yo creo que si te cohibe tanto el tener pene pequeño, por qué no pensar en agrandarlo? Osea a problemas simples respuestas simples. Ya que no serías el primer hombre que lo haga ni el ultimo, ademas he visto que hasta en los diarios se ven anuncios de ese tipo.
      Se que tu problema esta en tu seguridad pero si un pene más grande te daría la confianza que necesitas por qué no hacerlo? Ademas sos hombre el beneficio de serlo es que seas viejo, arruga o panzon o feo vas a conseguir pareja, ya que existen mujeres no superficiales al igual que existen mujeres que andan con vejetes, seamos honestos yo no entiendo el estomago que tiene esas chicas 20añeras para comerse y estar en la cama con alguien que es como una pasa o es muy grande que bien podría ser tu papá.
      Así que las esperanzas de encontrar pareja para un hombre nunca terminan, a diferencia de la mujer que una vez pasada cierta edad ya no sirves para pareja porque estas vieja. XD

    • Huuuy me sorprendió tu respuesta y aclararé algunas cosas, primero, no me cohíbe tanto mi pene solo que en cuanto a estar con una chica se burle o hasta me rechace o que lo haga por lastima pero supongo que una mujer que me ame no hará esto, no? Segundo, creo que no te dije que acepte el tamaño que tengo ya que en el coito no es lo único para complacer a una chica; Tercero, se de métodos de alargamiento de pene y utilizo bastante el Jerking pero enfatizo más que todo en el grosor ya que he visto por foros que lo importante no es el largo sino el grosor y por el momento, ha aumentado de grosor que es lo importante; y Cuarto, te explico el porque hay veinteañeras que están con viejos y es más que claro por el dinero que tienen estos, ya que posiblemente el hombre muera y ¿Quién queda con la fortuna? Pues la chica y esta después se conseguirá a un hombre más joven para sus propósitos sexuales! Espero que comprendas que mi pene ya no es la razón de mi predicamento, hasta pronto y saludos!

  • Los asiaticos lo tienen de aprox de 9 cm cuando esta erecto asi que no te quejes.
    No creas que las mujeres solo pensamos en sexo, hay cosas más importantes.
    Bueno supongo que si para muchas el sexo es lo esencial, pero NO PARA TODAS.
    Es cuestion de que encuentres alguien que te haga sentir seguro.

    Personalmente, el tamaño del miembro de mi pareja seria lo que menos me importaría.
    Igual se supone que depende de cuanto dures, y una vez escuche por ahi que cuando el miembro es pequeño la erección dura más ya que es menos trabajo para el corazón bombear la sangre hacia esa zona. No sé que tan cierto sea... pero bueno...

    0|0
    0|0
    • En si, si sabía lo de los asiáticos y sus pequeños miembros viriles; tu pensamiento es al que me interesaría de una mujer ya que así demuestra su madurez y que el pene y el sexo no es lo más importante para ella, espero encontrar a alguien que comparta muy buenos momentos conmigo y que desee estar conmigo todo el tiempo que sea necesario; en cuento a lo que dices sobre que un pene pequeño esta erecto más tiempo que uno grande en realidad te puedo decir que es verdad, ya que como la tengo pequeña he notado que mis erecciones son más duraderas, hubo un día en el que duro bastante la erección y eso que no estaba excitado, puedo exagerar pero duro más o menos 20 minutos así o un poco más, lo otro es que nunca he probado el sexo en mi vida y no se como será complacer a una mujer en ese aspecto ya que puedo hacer otras cosas para satisfacerla pero sobre coito, ni idea! Te agradezco bastante y saludos!

      PD: Así tal cual como respondiste, es a la personalidad que busco en una mujer!

  • Que somos mas superficiales? piensa en lo que acabas de decir coño...

    Oye enserio crees que las chicas decimos " COÑO MENUDO PALO TIENE MI NOVIO" si piensas eso eres subnormal joder...

    No hables si no sabes... dices que es mentira pero lo has probado? a ti no te penetrar ni lo haran a si que mejor en el que la ignorancia cabe lo calladito cabe

    2|0
    0|1
    • Si, en verdad no se y puedes leerlo en mis actualizaciones a mi pregunta! Puedo ser un poco drástico en lo que cabe y en lo que piensa una mujer, no se de eso aparte de lo que piensa ella en una amistad con un hombre, lamento si te sentiste ofendida por mi cuestionamiento solo que por tener pene pequeño me llega a la cabeza miles y miles de pensamientos negativos en cuanto a lo que pudiera pasar con una chica y mi deficiencia viril! Te aclaro una cosa, nosotros los que lo tenemos pequeño (La gran mayoría) no se sienten suficientes para una mujer y tenemos más complejos que una mujer en cuanto a su cuerpo (Senos pequeño o poca nalga); se que posiblemente necesite ayuda pero por parte de una mujer que sepa lo que se siente o por lo menos comprender mi situación, pero al parecer, solo encontré disgusto por parte tuya y te sentiste ofendida por mi afirmación sobre permitirle a una posible novia el estar con otros por lo insatisfecha que puede estar por fingir cada vez que tuviésemos sexo

    • Mostrar Todo
    • Huuuy algo fuerte pero revelador y acepto que exagere demasiado, en verdad lo que pensaba estaba en lo incorrecto y lo que me dices al final sobre "si le dijera eso, la haría sentir como una puta", lamento haber preguntado esta cuestión pero si no lo hacia, también me hubiera quedado con este pensamiento aberrante! Solo te pido disculpas si te ofendió y aún me falta muchísimo para tener una relación con una mujer; te agradezco bastante por responder y por lo directa que eres, aprecio bastante tu buen juicio y no trataste de repudiarme por la barbaridad que plantee, mi intensión era ver la reacción de las mujeres y cual sería su punto de vista, creo que al haber escrito esto, me ha abierto los ojos y solo espero no pensar demasiado en esto y ser algún día el mejor hombre y novio para una mujer!! Te lo agradezco mucho y saludos!

      PD: Si sabía lo que significa "ostia" y sinceramente lo interprete como una muy buena y dada cachetada!! ;)

    • Denada todos los dias se aprende algo nuevo para que veas que los menores tambien te podemos enseñar cosas aunque no lo paresca

      saludos :)

  • pues la vdd un pene grade si lastima, debes tener una novia virgen, al menos eso creo ya ke las ke no lo son ya tendran experiencias para evaluar¡¡¡

    0|0
    0|0
    • Huuuy de conseguirme una chica virgen, la veo difícil ya que en el país donde vivo (Colombia) no creo que haya mujeres de mi edad vírgenes, posiblemente las habrá pero son muy pero muy contaditas las que aún siguen vírgenes; por otro lado, es verdad, las mujeres que ya tienen experiencia pueden evaluar el tamaño y juzgar a los hombres por esa parte, supongo que admito que un pene grande lastima y obvio que para ustedes uno así es más llamativo a la vista pero he concluido que los hombres cuanto más grande la tiene, más infieles y mujeriegos son, no lo crees de esa manera? Puede que sea mentira pero piénsalo, así a de ser! Te agradezco por responder y veo que en cierto modo, me diste una solución (No tan favorable) en la que puedo no recibir burlas de la chica con quien vaya a estar! Saludos ;)

  • Digo lo mismo que laura

    0|0
    0|0
  • Siempre habra alguien q le guste mas el placer que el sexo

    1|0
    0|0
  • Creo que deves de plantearte eso con todo respeto trabaja en tu autoestima
    Y ala n mexico 25cm es raricimo
    Ntonces ntp
    Sólo recuerda tienes manos lengua y después pene no veo xk lo veas como un problema

    0|1
    0|0
    • Te agradezco que respondieras y en si, ya acepte ese hecho, solo me deje llevar con comentarios en otros foros en las que algunas mujeres no consideran a un hombre con pene pequeño y en cierto modo, solo quieren hombres con penes grandes; se que algunas mujeres no intentan lastimar a un hombre por pene pero algunas son discriminadoras y ofenden a por doquier, por otro lado, hay esos hombres que son exhibicionistas que por todos lados quieren "metarsela" a toda mujer que tiene dudas con respecto al sexo y afirman que la tienen enorme, que no deberían meterse con hombres con pene pequeño y no sentirán nada! Creo que en este mundo hay de todo y solo cuesta aceptarse a uno mismo, confiar en que una chica no va a pensar mal de uno y lo más importante, es mejorar la autoestima que se tenga para luego trasmitir confianza y determinación a la chica que se pretenda! Gracias chica anónima, saludos!

  • Mi amor yo te quito la virginidad!

    0|1
    0|0
    • Huuuy si que eres muy directa y muy atrevida! Sabes, ya estoy dejando de pensar tanto en mi pequeño amigo y estoy pensando ser un hombre para aquella que pueda considerarme su novio!! Te agradezco (En cierto modo) por alzarme el animo y supongo que hay chicas que quieren a un hombre a pesar de que tenga un pene pequeño!!

      PD: Si fuera más atrevido como tu, te aceptaría tu propuesta pero sería muy precipitado de mi parte! Un saludo grato chica anónima y saludos!

Ellos Dijeron 3

  • Ya te estas rindiendo antes de hacer nada. En Asia el tamaño medio del pone esta entre 10 y 12 cms así que...

    Si te consideras insuficiente vas a ser insuficiente porque te programas psicológicamente para ello.

    4|0
    0|0
    • En tu actualizacion dices que te referias al inicio a una infidelidad de la que no estuvieras al tanto, entonces no seria que le dieras permiso, ¿cierto?

      Yo creo que si vas a estar acompañado que te toque alguien al 100% y no solo a cachos, porque tu lo que quieres es estar con alguien solo por estar, nadie en su sano juicio va a andar compartiendo a su pareja.

    • Mostrar Todo
    • Miedo de todo era una expresión y al final de cuentas no me refiero solo a ti, hay muchos hombres inseguros. Todas fingen aunque lo tengas grande porque hay buenos y malos amantes tengan pene pequeño o no, hay cuadraplejicos y aun así tienen sexo, hay gente a la que le falta una pierna o las 2, las manos, etc y tienen una vida sexual.

    • Bueno, en cierto modo, tienes razón, solo que he visto o leído tantos comentarios por parte de mujeres superficiales e inmaduras que afirman cosas aberrantes con los que la tenemos pequeña; creo que se me deje llevar con esto y generalice con que todas las mujeres pensaban de este modo; no he vivido lo que se debería vivir y aún me falta mucho en cuanto a tener una relación amorosa y que llegue el momento de sexo, esto lo veo muy pero muy lejano y a su vez y como ya he dicho en algunas respuestas, nunca he tenido novia y no tengo experiencia con respecto al sexo, puede que algunas mujeres se sientan dichosas por ser la primera de un hombre virgen, hasta ellas pueden guiarlo (Suena algo vergonzoso y patético) pero por lo menos, intentaría improvisar o algo, no se como sería pero en si, lo intentaría de todos modos y como dijo una chica que respondió, No deseo ser virgen toda mi vida y debo de saber como es y como se siente, gracias y saludos!

  • Discúlpame por escribirte, ya que solo quieres opiniones de las chicas, pero la verdad es que debistes haberla dirigido a ambos sexos. Te dejo un link para que leas mas acerca del pene pequeño. No te comento nada , gracias.

    0|0
    0|0
    • Eeeem no se te olvidó dejarle algo al muchacho?

    • Se que dije "Solo Mujeres" pero si la opinión de un colega hombre, es para mi, muy bien recibida ya que al ser hombre, puede que comprenda mi situación y trate de alguna manera, ayudar ante un hermano poco agraciado (Disculpa si sonó un poco religioso, solo que no encontré otra manera de decirlo jajaja); ahora si gusta, puede leer mis respuestas a todos los usuarios que respondieron y si gusta, me da su opinión al respecto!!

  • si tanto te causa conflicto por que no te haces una cirugía?

    0|0
    0|0
Cargando…