¿Porque tomar o hablar de semen es tabú para las mujeres (respuestas serias por favor)?

A mi parece muy placentero hacerlo porque es una parte del hombre que amo y que me hace felíz ¿por qué esta sociedad tilda de p... o demás sinonimos hirientes a quien lo hace? ¿acaso no se dan cuenta que con esa aptitud burlona privan de que una mujer se expresé sin temor de su intimidad? Ya somos adultos, seamos serios y demos un buen ejemplo a los más chicos para que no crezcan con las mismas limitaciones.


1|0
67

Más Util de Ellos

  • Por que se considera que no es apto para todas las edades.
    No es como que le digas a tu hija de 6 años " hija, tendrás un novio al cual lo masturbaras y te tomaras su semen " obviamente estoy exagerando con el tipo de lenguaje, se les puede decir de una manera más científica y no tan vulgar.
    Entonces, nuestras mamás no quieren hablar de sexo por que para ellas siempre vamos a ser como unos niños (en la mayoría de los casos).
    Y a nosotros nos da pena que se enteren que ya conocemos de esos temas.

    Tuve una novia la cual era muy abierta a la hora de hablar de sexo, a pesar de que ella era virgen.
    Su familia era igua. Incluso cuando estábamos viendo una película con su familia, y salía una escena en la cual tenían sexo salvaje. La mamá de la que era mi novia decía "así van a estar al rato ustedes dos en el cuarto".
    No era por que no tuviera ese tabú , si no que más bien era cuestión de educación. Les hacía falta un poco de educación.
    Pero, por otra parte. pienso y estoy seguro que estarás de acuerdo con migo en esto.

    Muchos embarazos no deseados son a causa de tener vergüenza por ir a comprar un condón o una pastilla anticonceptiva por el miedo a que diran.

    Pienso que tu, con tus amigas si sería normal que hablaran de esos temas. Por que se supone que están en confianza.
    A la mayoría de mujeres no les da miedo el hablar de sexo, les da miedo que TODOS MUNDO se entere de algo que es de su intimidad.

    No lo tomes a mal, ni estoy en contra de tus pensamientos incluso creo que si nos hace falta más educación de esos temas.

    Pero si te digo que hagan un vídeo teniendo relaciones sexuales y lo subimos a internet , aceptarías?

    La mayoría diría que NO. ¿por que no, si TODO MUNDO TIENE RELACIÓN SEXUALES? Por que es algo intimo. Algo que no tiene que saber o ver todo el mundo.

    A tu pregunta yo respondería que es por falta de educación sexual, confianza y por las religiones. las religiones también tienen algo que ver en este tema.

    1|0
    0|0
    • Estoy de acuerdo en la primera parte de tu comentario, para evitar "sorpresas" es bueno hablar con los chicos cuándo entran en la pubertad, en fin, que no tengan impedimentos morales de ir a la farmacia por anticonceptivos.
      Hablar con mis padres o hermanos sobre sexo me incómoda, creo que es por nuestro vinculo. Con mis amigas hemos hablado largo y tendido sobre sexo pero cuándo llegamos a la parte de tomar su esperma, uff me tildaron de cerda, asquerosa, sucia y más sinónimos e intuyo de algunas que lo hacen pero sienten pudor de contarlo.
      En mi caso yo no temo que sepan que soy muy fogosa a la hora del sexo, lo que me incomoda es la reacción de gente con doble moral que cambiaría su visión sobre mi, por ejemplo últimamente hubo muchos casos de mujeres famosas de las cuales salieron a la luz, fotos y videos íntimas muy privadas, la repercusión no es la misma cuando le pasa a un hombre.
      Y no, no subiría un video a la red por lo ya explicado.

    • No es lo mismo con un hombre, por que los hombres al principio fuimos unos machistas.
      Los hombres si podíamos tener muchas mujeres, abusar de ellas y muchas cosas solo por ser hombres.
      En cambio las mujeres en otras épocas eran más conservadas, no se tapaban la cara yo creo por que no podían ver jajaj.
      Poco a poco se fue reducido la ropa hasta un punto donde ya no tenían que traer toneladas de tela enzima.
      Así que los hombres desde un principio fuimos diferente para bien o para mal.
      Ahora los hombres, por cualquier cosa o aún que las mujeres no no lo pidan andamos queriendo enseñarles a fuerzas en todas las redes sociales.

      Y las mujeres no.
      Se podría decir que los hombres estamos tan quemados que ya da lo mismo, ya es normal.

      Las mujeres son más cuidadosas en ese aspecto, esporas eso que cuando salen fotos asi, luego luego la asociamos con que es diferente a las demás mujeres, en cambio, en los hombres : cuando salen fotos lo ven igual a todos los hombre.
      Ojalá y me entiendas.

Más Util de Ellas

  • Culturalmente es un insulto la palabra "traga leche"... Esto viene asociado a creencias de antaño donde la situación sexual de dominación era humillante, pecaminosa etc.. lo que termina siendo un tabu educacional y nos impide de tener una situación mas de disfrute sexual.. yo personamente, no tengo problema en adminitir que lo hago, me gusta y aliento a que la gente se anima a hacerlo si les exita.
    Y también quiero darle una educación sexual a mis hijos que no tenga tabues y les permita disfrutar libre y responsablemente de su sexualidad.

    1|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 6

  • Lo relacionado al sexo es tabú debido a la educación heredada de nuestros padres (por lo general esa generación que heredó eso ronda entre 40-60 años) no hay mucha apertura de mente y son, como se podría decir, muy persinados, esto significa que satanizan la mayoría de las cosas que han cambiado desde su época y lo sexual no escapa de ello. Algunos creen aún que la masturbacion es un pecado, que atentas contra tu cuerpo.

    Por lo que para éste tipo de educación heredada debe de existir una apertura voluntaria ante todo lo cambiante

    1|0
    0|0
  • Todo lo referente al sexo es tabú y todo es oculto aunque sepamos que todas las personas practicamos el sexo de muchas formas. Las mujeres les da asco cuando miran vídeos de eyaculaciones en la boca o cuando escuchan a una mujer decir que le gusta que le eyaculen a ella en su boca, pero no se ponen a pensar las mujeres asquerosas, que del semen nacieron ellas y el semen se lo echan en cualquier parte del cuerpo y eso no les da asco. A toda persona que ya le gusta el sexo no debe de darle asco de nada, el sexo es así y del sexo somos y con el sexo morimos. Son mujeres idiotas que afirman que eso es asqueroso, cuando a ellas les eyaculan en la cara, pecho , vagina , manos y no dejan en su boca. Pero a pesar que ellas dicen tener asco, no existe una mujer en este mundo que el hombre no le haya eyaculado en sus labios o se le haya ido una gota de semen a su boca.

    1|0
    0|0
    • Pienso que la religión y lo que nos mete en la cabeza esta sociedad machista desde que somos niñas nos impide disfrutar el sexo como se debe: con mucho placer.
      Tampoco digo tomar del pene de cada hombre que pasa por la calle, pero en mi caso estoy loca de amor por mi hombre y él tambien lo esta por mi y a la hora de amarnos somos uno solo.
      Creo que si la mayoria de las mujeres se "soltaran" más a la hora de amar disfrutarian a pleno tan placentero instinto.

  • Hace tiempo estaba hablando con una mujer, amiga mía del mismo tema, sexo oral, a ella le encanta tragar el semen de su esposo, pero me comentó algo que me llamó la atención. Si no esta excitada, no le llama la atención hacer la mamada, o le provoca un poco de asco recibir su semen sin un poco de excitación, pero cuando esta al menos un poco cachondita, hasta se le hace agua la boca, solo de pensarlo. Uno como hombre, no recuerdo que me produzca desagrado hacerle un oral a mi mujer. Creo que los hombres hablamos abiertamente de temas así por que siempre estamos excitados. Me parece que las mujeres, cuando hablan de sexo, están soñando con una fantasía romántica y al hablar sobre tragar semen les corta la fantasía en seco. Creo que en tu caso estas mas avanzada sexualmente por que puedes incluir en tus fantasías románticas cosas físicas que son deliciosas como el sexo oral o el semen de tu amado en la boca.

    0|0
    0|0
    • Bueno, no es que este pensando las 24 horas en "ordeñarlo" pero a veces me pone a mil, no me queda otra que esperarlo hasta la noche cuando doy rienda suelta a mi calentura. Pienso que solo soy así con mi marido, porque con mis 2 novios anteriores no llegué hasta estas instancias. Me encanta el aspecto y la textura de su pene, para mi es perfecto, siento el impulso e instinto primitivo de masturbarlo y chuparlo hasta que explote de placer en mi boca y ni hablar cuando lo siento dentro mio. Me encantaría tener una amiga con quien hablar sin filtro pero de este tema no hablan, hablamos de fantasías, sexo anal y oral, disfraces, pero de tomar su placer se retraen y evitan el tema, pienso que algunas lo hacen pero les da pudor decirlo, allá ellas, para mi es una practica que me da mucho placer y mucho más a mi esposo.

    • Mostrar Todo
    • Hace tres meses fui mamá de un varón, hasta el sexto mes fue de lo más normal mi comportamiento sexual, pero a partir de ese momento fue muy extremista mi libido, había días en que estaba fría como un hielo y había otros donde quería pasar el día cogiendo, jaja me tuvo tanta paciencia mi amado, pero eso si, siempre quería lo mío.
      Lo de la inteligencia no lo sabía, entonces es probable que este criando a la reencarnación de Einstein jaja

    • ya veras que sera super listo. jaja

  • creo que para las mujeres ese no es un tabu, hablan perfectamente de otros temas.

    0|0
    0|0
  • por la misma razón que otros temas fueron tabú en su momento como el anal, la masturbación, la libertad sexual femenina.

    0|0
    0|0
  • Por q va ser? hablalo con tu madre o tu padre y verás, es algo q suelen hablar las mujeres calientes, lujuriosas depravadas yo diría si tu quieres cambiar tus valores aslo pero no pidas q todos lo aguan, hablale a tu hija de semen pero no q quejes si te deja con nietos mjajajuy temprano.
    Yo creo q la mujer puedes hacer lo que quiera en la intimidad por algo se llama "intimidad"

    1|1
    1|1
    • A comentarios como el tuyo me refería, no veo necesario o adecuado hablar de este tema en específico con mis padres o hijos, para eso existen estos foros no crees?
      Al decirme que soy caliente, lujuriosa y depravada tienes razón porque lo soy con mi HOMBRE! y te informó que una mujer no queda embarazada por la boca, lo que hay que aconsejar es que siempre lo hagan con protección no solo para evitar "bendiciones" sino también enfermedades. Suerte anónimo.

    • Tmb te deseo suerte compañera Libidinosa jaja Chao!

    • Es q tmb tenes el titulo mal escrito y no se entiende, igual no entiendo por q tendrias q decirle a tu hija q tragar el semen de tu novio es bueno y es lo mas normal? o seah se nota q miras porno amiga, no todas las chicas toman semen como tu crees y es por eso q no todas aceptaran tu punto de vista y me parece bien, imaginate que a todas les gustara tragar semen de su novio, que sucederia si cortan? ella tendria otro novio y este idiota no sabria tendria q soportar q su novia ya probo el semen de otros chabos waacala y eh ahi el por q queremos ser el primer novio de la mujer q amamos y por eso las preferimos jovencitas jaj

Ellas Dijeron 5

  • Yo más que por tabú que solo pasa con aquellas mujeres de nariz parada o religiosas.
    Pasa por otro lado, por el hecho que es tema privado y una es libre o no de comentarlo y de aceptar lo que reciba en respuesta, no todo el mundo debe o estará de acuerdo.
    Yo no lo hago "lo de hablar" porque es algo mío de mi pareja y yo, nadie más de mis circulos sociales tiene que saber que carajos hago o dejo de hacer xD
    Por otra parte tambien no hablo de eso por la imagen mental xD no quiero que mi mejor amiga me diga explicito "que juancito me la metió entera en la garganta y termino adentro y yo como que mmmm que rico le dije e hice así y asa y blablabla xD " porque despues me tengo que fumar ver su cara y la de juancito e imaginarme a los dos en esa posicion y situacion xDD (vamos que nadie es de piedra y para bien o mal los vas a imaginar.-.)

    1|0
    0|0
  • Hmm ps yo no tengo problemas al hablar de esos temas, aunque obviamente no lo hago con cualquiera.
    Con las personas que he hablado abiertamente de mi sexualidad no me han dicho ninguna palabra ofensiva, pero si he notado que algunas mujeres son más prejuiciosas.

    1|1
    0|0
    • Te entiendo, con mis amigas hablamos de sexo pero de este tema en específico se ríen o cambian de conversación, solo una se animó a decir que le dio asco y nada más. Los hombres son tan distintos, de estos temas hablan sin pelos en la lengua, pienso que deberíamos ser más abiertas y dejar de pensar que somos unas degeneradas por hacer algo que a mi me parece tan natural.

  • Creo que tomar semen viene mas al miedo de contraer alguna ETS o sida por lo que leí , no lo confirmo pero eso llena miedos algunas mujeres o por el simple hecho de que les da asco jajaj.

    0|1
    0|0
  • Tal vez porque eso es parte de las cosas que se hacen por simple placer màs no como escencial y natural como lo es coito.

    0|0
    0|0
  • Creo que es cuestión de cultura y religión

    0|0
    0|0
Cargando… ;