¿Mi amiga del trabajo me encajó un beso, me propuso sexo. Me quedé helada.. todavía no se lo conté a mi marido y no se bien que hacer. 2da opinión?

A ver... tengo una compañera del trabajo que somos re amigas, compinches y hablamos de todo.
El miércoles fuimos como siempre al baño (solemos ir juntas para charlar y demás). Bueno, entra al con migo al cubiculo donde está el inodoro y me sampa un beso. Así nomas... me quedé helada. No me pude negar, no me la esperaba, tampoco le pude decir nada. Me pide disculpas y me da un abrazo, me dice que me quiere. Yo la abrazo aunque no caía en la situación. Les cuento que ella es casada y me comentó de que ella en algunas cosas no puede satisfacer a su marido y que le gustaría ser mas como yo (yo le he contado cosas mias) y me propuso de hacer algo con su marido, un trio y que ella estaba dispuesta a hacerlo con el mio. También que quiere tener algo con migo a solas, que le enseñe cosas... Yo no sé que decir.. es mas no estoy pudiendo dormir.. se lo tengo que contar a Juani, pero ahhh, no sé que hacer. La quiero, me gusta, pero no da... ademas la tengo que ver casi todos los días... ustedes que harían? (pregunto en serio, no contesten por contestar)
No vengo entrando muy seguido, disculpen.., pero esto me vuela la cabeza. Ya saqué turno para la psicologa, pero recién voy la semana que viene.

Actualizaciones:
Esto en realidad fue la semana pasada, pero me quedó la pregunta sin salir. Bue, ya le conté a mi marido. Después les cuento... porfa, opinen..
Lo ultimo que me enteré es que su marido también le gustaria que yo participara, tengo dudas, pero creo que él pudo haber sido el de la idea y ella complaciente.. aunque el beso y la onda que me sigue tirando, sé que le gusto..
Ahhhh, venia todo bien esta semana, hasta el viernes. Otra vez en el baño me besó, me tocó y la verdad me exité.. aunque no habran pasado minuto y medio que corté todo y me fui. Ella me conoce y sabe como llegarme...
Me sentí con una culpa como no habia sentido antes. Le conté a mi marido y me largue a llorar... por suerte es un tipo comprensivo.
Esta semana si o si terapia, me está costanto manejarla.
Bueno, en la semana fui a la psico, hablamos el tema y de lo que me pasa... aparentemente es normal, el tema es como manejarlo sin comflictos. Esta semana hablé con ella y le dije que de momento no quiero nada, q me respete y que no haga lo que sabe q me calienta. Ella me dijo que si, que me queria y que me respetaba, pero que la vida es una sola y hay que vivirla...
Hola, les cuento. La psicologa me sirvió para desdramatizar la situación y para entender que las fantasías son normales y para que tanto una opción como la otra no están ni bien ni mal, pero es importante el vinculo entre ambos y no hacer nada que lo rompa dado que existe amor, Esta noche tenemos una cena con una pareja swinger, no vamos a hacer nada, es solo charlar sobre el tema. De parte de mi marido, me dijo que preferia que no me quede con las ganas de probar, pero q vayamos tanqui.

0|2
610

Más Util de Ellos

  • Mira desde luego la confianza entre amigas es buena, y pues estas asi porque no esperabas que ella hiziera eso, aunque si lo piensas suena a mucho placer desvordado, yo he estado con homosexuales pero solo sexo oral y se disfruta mucho, las primeras veces decia que no estaba bien
    porque uno crece con lo que le inculcan, mujer con hombre y veicebersa, pero la verdad es que hoy se que cada quien es libre de elgir sobre sus preferencias, aunque eso implique hacerlo en silencio por temor a la discriminacion.
    en tu caso yo diria que debes ser honesta con tu amiga, y antes de eso consultarlo con tu pareja, sinceramnente no me gustaria que otro cabron se cogiera a mi vieja, no soportaria, ahora ponte en el papel de tu esposo, o imagina que a tu amiga le guste el sexo con tu marido
    y despues de eso ella t arrebate a tu pareja, solo pondera las cosas
    crees que es mejor conservar su amistad y ser honesta?
    o arriegar la amistad , el amor de tu pareja y demas valores por una calentura?
    checalo y suerte

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Opinó lo siguiente:
    Los problemas se resuelven en casa y creo es lo que debe hacer tu amiga, sino puede satisfacer a su marido que busque ayuda con algún especialista.. O se separe de él sino es feliz, en su caso me hace pensar que ella quiere satisfacerse a si misma provocando y siendo egoísta.

    La cuestión ahora eres tú, has empezado a dudar.. Recuerda como opinaron aquí también, dar pie a esa fantasía es como perder derecho a exclusividad y mucho más.. Estarías dispuesta a que tu relación que imagino es buena se vea estropeada por los problemas de insatisfacción de terceros? Por otro lado, los swingers suelen ser parejas de mentalidad abierta en la que no involucran sentimientos como tal, sólo se relacionan para cumplir fantasías.. Tu podrías controlar tus sentimientos al ver a tu esposo con otra u otras? O en tu caso, podrías controlarte en caso de que te llegara a gustar alguien? Y lo mas importante, podrías vivir con algo así el resto de tu vida? La tranquilidad de pareja se perderia.. Valora todo lo que tienes ahora..

    1|1
    0|0
    • Ahora, viendolo de otra forma, no sé si mi amiga no satisface a su esposo o es como una carnada a ver si acepto... lo ultimo que me enteré es que parece que su marido también le gustaria que yo participe. Dudo si fue él quien la convenció..
      Por otro lado, lo pienso y pienso, y creo que no me molestaria perder derecho a exclusividad de esta forma.. no sé... igual, tengo miedo de arriesgarme...

    • Vaya estoy segura que tu "amiga" no se cansara hasta hacerte caer, si llegaste a explicarle un "no pasara" perdón pero no te esta respetando, insisto eso de las fantasías no te dejara nada bueno porque como dicen será cada vez mas y más, piensa en tu esposo, en tus hijos, en ti misma sabes las enfermedades que podrías contraer? Como quieres que te vean? Al final todo se sabe así que pues... Ve a terapia que seguro te ayudara a resolver algunas y si gas con tu esposo mucho mejor.. Animo

    • Hola @Silvanitus, he estado revisando tu pregunta por si acaso actualizas como te fue en la reunión con la pareja que comentataste se reunirían. Me interesa, pero si ya decidiste terminar de compartir esto, perfecto

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 9

  • Al parecer desarrollo un comportamiento más abierto a lo sexual. Debido a que en cierta forma le generaste ése deseo sexual hacia a ti por las cosas relacionadas al sexo que tanto hablaban y al darse cuenta de que tienes más experiencia que ella. Siente que tal vez ella puede aprender de ti y eso le excita. Se dio todo eso porque entraron a un ambiente más de confianza e intimidad. Aunque parezca o suene raro, el baño, si recuerdas bien, desde adolescentes el baño para uds mujeres ha sido un lugar donde suelen entrar juntas y generar un ambiente más confiable e íntimo.

    Le puedes hablar a tu marido sobre eso y preguntarle su opinión. Si cree que sea buena idea hacerlo a solas con ella y después el trío

    1|1
    0|0
    • @Silvanitus

      Pero aquí la última palabra sale del acuerdo que puedas tener con tu pareja

    • Mostrar Todo
    • Sale. Que todo salga bien

    • @Silvanitus vale, lento pero seguro, hahaha bien por ti

  • Pues por lo que escribes pienso a ti no te desagrada mucho la idea en cuanto a tener un trio ya sea con su marido o con el tuyo y tampoco el hecho de tener algo solamente con ella. Por lo que has escrito creo que tienes experiencia de vida y un amplio criterio para tomar una decisión. Creo que sino tienes tapujos en cuanto a relaciones sexuales, bien seria conveniente tener esa experiencia, solamente espero que no te pase lo que contaste que les sucedió a ti y a tu marido en la casa de su jefe, o bien lleva un juego de sábanas extra , saludos

    1|1
    0|0
    • gracias y ajjaajjaj, eso me pasó una sola vez en la vida.. no creo que se repita (espero je jeje). Si llego a ir con su marido, si o si enema antes...

    • Siiiii, vale mas prevenir que explotar!!

  • Hola amiga, veo que tu experiencia muy basta en todo lo sexual, así que solo te comentaré un poco de mi experiencia, mi esposa y yo somos muy unidos y en ocaciones hemos hecho un poco de swingers, al mismo tiempo, en la misma cama. Nuestro nivel de calentura estuvo en extra hot cuando decidimos hacerlo, no pensábamos completamente bien.
    Nos dimos cuanta que gozamos mas nosotros dos que cuando metemos a mas personas a nuestra cama. Han sido muy popas veces, pero a la larga ha dejado un ligero mal sabor de boca.
    Las personas que metimos a nuestra cama no las frecuentamos, o hablamos, ni ganas tenemos.
    Lo que te quiero decir es que si meten a esa pareja a tu cama, la relación de amistad se terminó, no se, eso creo.
    Si quieres después te platico que hicimos, pero la relación con tu amiga se vería dañada.
    quizás ya esta dañada, pero si aun no te has acostado con ella, esa amistad superara esto.

    1|0
    0|0
  • Que tal amiga mucho gusto, en lo personal opino que por respeto a tu pareja antes de aceptar la idea lo platicaras con tu pareja.
    Ten en cuenta que sería una forma de no caer en la rutina y claro para que todo salga bien antes de interactuar con los esposos seria de que tengan varios encuentro entre ustedes tanto para conocerse como para tomar ritmo juntas y organizarse.
    En lo personal mi punto de vista seria si gustas experimentar cómo la pareja lo que puedo hacer es buscar tu placer para que siempre satisfecha estés

    1|0
    0|0
    • hola amiga acabo de leer la última actualización, en efecto la vida es solo una solo y si te exita es por parte del cuerpo pero para que esto no salga mal si es que lo deseas sería una decisión conjunta con tu marido, ya que hemos de recordar que el matrimonio es de confianza, y en vez de proponerlo como algo de culpa busca tu felicidad y la de el siempre busca lo mejor para los dos.
      Lo que escojas cuentas con mi apoyo y si en algo te puedo ayudar con gusto.
      Un abrazo y que tengas las mejores experiencias para ti

    • Mostrar Todo
    • muy bueno, siempre hay que buscar cómo mejorar

    • mucho éxito que todo te este saliendo de la manera más placentera

  • Yo creo en la confianza como pareja, y si te beso, es como que automáticamente beso también a tu relación con tu marido, por lo tanto tu marido debe saberlo, y no creo que se tenga que enojar por eso. después de todo son cosas que pueden llegar a pasar y no se pueden evitar.

    A mi parecer no esta mal con experimentar, si a ti te nace hacerlo, pero tambien hacerlo despues de haberlo asimilado bien y que las cosas aterrizen bien.

    con respecto a tu amistad, no se si puedas verla igual a la amiga que tenias dejando de lado y en el pasado su proposicion, simplemente como una gran confianza en ella, para dejar eso como una anécdota.

    y con respecto al rechazo, aunque tienes ganas de experimentar, simplemente estas en una relación. y pues por esa misma relación vas a respetarlo y vas a tener que desistir de otros caminos.
    no va ser por amor el que ta niegues, va ser por respeto a tu relación.
    que sea la misma relación que tienes para darte la confianza de decir "no".

    1|0
    0|0
    • y esta situación, refuerza mi idea de que para estar con alguien no le pides una oportunidad, si no que la besas.

    • Mostrar Todo
    • oye pues ya calma a tu amiga, que practicamente te esta acosando en el baño.

    • yo creo que seria de asustarse , si le pido a alguien que respete y sigue invadiendo el espacio personal.

  • pucha que fome que ya le contaras... pero puedes hacer como que en verdad no aceptas... pero yo creo que en el fondo.. deberías aceptar al menos incursionar con ella, por que las dos se quieren, ambas lo desean, y no tienen ninguna mala intención de romper sus relaciones. Me intriga saber que te dijo tu esposo?

    2|1
    0|0
    • Me dijo que lo del beso, vaya y pasé... me cree que fue ella la que me lo dio, además no se por que con una mujer lo le molesta mucho, a diferencia de un hombre.
      Tambien me dijo, (palabras mas, palabras menos), que de aceptar, existia el riesgo de la que empiece a repetirse, y que luego haya compromiso emocional con otros y se venga al diablo la familia. Como se asguraba de que eso se cumple la fantasia y listo?
      Y que iba a ser de la relación con mi amiga del trabajo una vez que tuvueamos sexo? Pordria llegar a haber celos o enganche?
      También no sabe que opina el marido de mi amiga. El no quisiera tener problemas con otro hombre asi por que si...
      Basicamente esas cosas, y me pidió que de momento deje en stan by el tema. Que si era mi fantasia, ok, pero que antes consultemos un psicologo o alguien que sepa del tema.
      La idea es no poner el riesgo en matrimonio por que lo que sentimos sigue en pie.

    • yo creo que ya somos adultos para decidir que es solo una fantasía.. las niñas de 17 años se podrían confundir.. pero a esta edad.. Yo creo que está dándole mucho énfasis al asunto, y si el doc te dice que si, capaz que ya ni ganas te queden.

  • con cortesia y manera energica dile que no tienes esos gustos y que te deje en paz

    1|0
    0|0
  • es muy difícil opinar sin saber en verdad si consideraste su oferta o la repudiaste y que tan abierta es la mente de tu marido

    1|1
    0|0
    • si me aclaras eso puedo responder bien

    • Mostrar Todo
    • gracias:) .. si.. eso me da miedo... por eso preferí decir no, y antes consultar.. vamos a ir algun psicolog@ de pareja...

    • espero que nos actualices hasta ver en que termina todo esto o me veré obligado a escribirte por privado jaja, un ultimo consejo es que si vas a hacer eso la primera vez deberías incluir a tu esposo

  • La relación se puede ir al traste porque habrían demasiadas personas en medio, creo que cuando hay tríos siempre todo se jode porque alguien va a querer exclusividad y si hay 2 hombres la cosa es peor. Suena muy bizarro y creo que todo esto podria dsatar problemas graves que derivarían no solo en la pérdida de una amiga sino incluso podría hacerte la vida miserable, el trabajo quizá lo dejarías con tal de no verle, no sé, suena pesado.

    2|0
    0|0
    • Que la relación se vaya al traste es mi miedo... por eso por ahora decidí que no.
      Conozco parejas swinger y me aconsejan, ellos estan muy bien, pero todavia no estoy convencida que en nosotros funcione

    • Mostrar Todo
    • gracias...:)

    • Vale pues vida hay 1 y qué con eso? yo creo que a veces hay que dejar algunas cosas como simples fantasías, morir con el misterio, si yo contara las cosas degeneradas que me gustaria hacer, que me hicieran o las cosas que me gustaria que mi pareja hiciera estaría totalmente jodido por lo enfermizo o a la mejor no es tan sucio pero vamos, hay cosas que es mejor dejarlas vivir solo en la mente.

Ellas Dijeron 5

  • Creo que no deberias aceptar. Si tu llegas a tener un trio con ella y su marido, puede que termines teniendo problemas con ella (porque se puede arrepentir despuès de haberlo hecho, dependiendo de lo que pase durante el trio) y con tu esposo obviamente...
    Ademàs tal vez eso le incite a meterse con tu esposo y dudo que quieras eso (Puede pasar, no lo aseguro pero seria uno de los riesgos)
    Deberias decirle que le puedes dar consejos de otra forma, ya que no quieres serle infiel a tu pareja.

    1|0
    0|0
  • Me pasó lo mismo con una compañera de trabajo, ella se enamoró de mí y quería que me acostara con ella y su novio y le dije que no.
    Fin.

    1|2
    0|1
    • ufff, ojala fuera tan facil...

    • Mostrar Todo
    • @LeoDBergerac si, ni hablar q a los hombres les gusta... pero bue, de momento está en stan by el tema

    • @Silvanitus, ntp es un tema interesante... cuando gustes.

  • Si lo ves por la parte de Duos eso es un gran pecado mujer+mujer no osea por mas placentero que paresca creeme que esta mal hecho pero si tu quieres pues dale osea eso no va a cambiar su amistad porque es un deseo que las dos tienen asi tu lo nieges a ti tambien te encantaria entonces anfa tu eres la que decide

    1|0
    0|1
  • pues la vdd suena a que estas muy experimentada y ella se impresiono contigooo quiere estar contigo para ser como tu y quiere complacer a su marido pues ten cuidadooo no metas a alguien en tu relacion

    0|0
    0|0
  • Pues se lo cuentas a tu marido, no soy partidaria de las infidelidades.

    0|0
    0|0
Cargando…