¿Debería aceptar tener relaciones?

Hola Tengo 19 años soy mujer y soy virgen Hace como un mes conocí aún chico pro medio de una página donde encuentras pareja ok. Nos conocimos y me dió un beso el más lindo, el chico es bastante guapo su sonrisa es hermosa, y pues yo soy una chica medio robusta con mis caderas bastante grandes, no tengo mucha pompa y bubis si, pero no soy bonita A pues me daba vergüenza darle un beso aunque me lo pedía porque era mi primer beso, y la verdad me lo robo fue muy bonito aunque no haya sido con la persona que yo amara , días después nos volvimos a ver más dijo que si quería ser su amiga con derecho y como que acepte pero no aún.. Y después nos volvimos a ver otra vez y ya nos besamos hasta de lengua besa bien rico y me dijo nunca me habían tocado unos labios como los tuyos, decía que era una niña linda, que le gustaba como me ponía nerviosa, solo nos vimos 5 veces, me decía que quería tener sexo conmigo que me animaría que el sabría como hacérmelo. La verdad si quería pero no podía creo Y la verdad ya quiero dejar de ser virgen, me encantaría que fuera con el pero lastima que no se podrá ya no hablamos porque regreso con su ex:-( Tengo claro que cuando nos vimos el no andaba con ella y solo me quería para sexo Ustedes que dicen pierdo al virginidad con el si lo llegase a volver a ver? Un tío me dijo te estás perdiendo la cosa buena de la vida aprovecha mija, que después ya no va a ser la misma, talvez te guste pero vas a decir porque no empecé desde más joven o algo así, por si piensan mal sobre mi tío en ningún momento fue como hechsrme los perros solo quien nos tenemos mucha confianza es dos años mayor que yo


0|0
42

Más Util de Ellos

  • Yo , en tu lugar ; mejor me masturbaria.

    Tener relaciones sexuales vuelve como un "vicio" (en especial cuando uno deja su virginidad)
    Es algo nuevo y agradable , lo cual no es malo.
    Aquí el problema sería que probablemente te guste !! . Pero como el no te quiere para algo serio , será cuando se te destrose completamente el corazón.

    Creo que solo te ilusionaras.

    Como puedes confiar en un hombre que dice que eres bonita , le gustan tus labios etc etc. Mientras el regresa con su ex?

    Te explico , tengo amigas que me buscaban apresar de estar casadas !! .

    Solo me querían para pasar el rato pero nunca soltaban a su esposo. Lo cual no me estoy quejando , simplemente te estoy poniendo un ejemplo.
    Cuál es la prisa?

    No conocerás al amor de tu vida perreando en un antro a las 3 de la mañana , y tampoco lo encontrarás en una aplicación la cual consiste en tirarle la onda a todas la chicas a ver cuál cae.

    Si eres un poco tímida , te recomiendo usar esa aplicación pero solo para desenvolverte , dejar de ser menos tímida.
    Después , en otra red social o en la vida real tratar de hacer lo mismo que en la aplicación de citas. Notarás como dejaste un poco la timidez y, solo así , podrás encontrar a un buen chico el cual tengas la certeza de que te gustará que sea tu primera vez y no correrás el riesgo de quedar embarazada y abandonada.

    1|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pues mira, yo te aconsejo que no lo hagas hasta que estés lista y no solo xq te sientas presionada.. además, eso de solo ser amigos con derechos la mayoría de las veces sale mal para alguna de las partes, en especial para las mujeres porque muchas se involucran sentimentalme.
    Si tienes sexo y no sabes separar lo sexual de lo emocional después te vas a sentir usada, así que mejor espera a que te sientas lista.

    1|2
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • la pregunta seria si crees que no mereces algo mejor?
    es algo importante y vale esperar

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Yo si estuviera en tu caso, esperaría. Sí, tener sexo es algo muy rico, no te mienten al decirte eso, pero al decirte que después no lo podrás disfrutar igual, sí. Yo opino que si decides hacerlo, esa persona debe significar algo para ti, algo estable emocionalmente hablando (no me refiero a matrimonio necesariamente), pues le darás algo que jamás regresa.. Y sí puede que disfrutes y bla bla bla.. todos esos rollos, pero yo en tu lugar no me entregaría así porque puede que después te arrepientas por haberlo hecho tan precipitadamente, o sólo por un rato de calentura. Sí el sexo es genial, es riquísimo, es lo mejor, pero al tiempo de cada quién, si sigues virgen es algo que es muy valioso, piénsalo muy bien. Suerte😉😊

    0|1
    0|0
  • No hagas algo por simple ilusion, en todo caso es una decision muy personal la cual debes pensarlo bien y tomar tus precauciones por lo de las enfermedades y quedar embarazada. Si lo vas a dar que sea alguien con amor asi no te pesara mas luego. Es tu decision procura nunca arrepentirte, si no hacerte feliz siempre. Cuidate

    0|0
    0|0
  • Sería el peor error de tu vida. No lo hagas
    Pero si eso es lo que quieres debes ser consciente de que te estarán usando literalmente como un objeto

    0|0
    0|0
Cargando… ;