¿Me quiere encerio o solo es sexo?

Mi novio y yo tenemos 2 meses de noviazgo y el desde el principio me diho que era goloso (y no de dulces)... Bueno el me gusta y lo quiero y el a mi. Aunque sea yo friq (demostrando mis sentimientos)... Desde el principio el me dejo claro que que quería una relación seria ya hasta mr presento a sus padres. Saben desde el principio luchó por mi y me dejo claro que no me dejaría ir.

Bueno lo que pasa esque cusndo teníamos 1 mes y medio el y yo tuvimos sexo oral (solamante 1 vez) y yo a el también le hice oral... yo ya sabia que el era goloso pero no pensé que tanto, se la pasa tocandone los pechos, sinceramente si me gusta el oral y el también, pero no quiero que piense que soy una chica fácil:(

Mis papas me han enseñado a darme a respetar y por eso ya no lo haré, hablare con el porque no quiero que piense que soy fácil (aunque ya hice eso:(
La otra vez mis ti@s dijieron que yo era buena que por eso mi novio estaba conmigo, el me ha demostrado que me quiere y desde el principio me dijo que era así.
El me ha dicho que no puede dejar de ser goloso, yo si quiero una relación seris como el... Que hago? ,


0|0
42

Más Util de Ellos

  • Hola Ale_Cadena
    En lo personal pienso que haces bien, pues en mi caso personal si bien yo antes de mi pareja anterior no tenía experiencia si era muy deseoso, y aun así a quien está con nosotros se le respeta, en si deberias comentarle que si bien a veces es divertido, en ocasiones te incomoda, si el propone el juego tu propón las reglas, llega solo hasta donde tu te sientas agusto pero nunca dejes de sonreír abrazar y mirar.
    sentirnos protegidos y apreciados.
    Espero que tengas una linda etapa

    0|0
    0|0

Más Util de Ellas

  • no tiene nada de malo, si sólo estás con él no tiene porqué pensar que eres fácil. Fácil sería que te dejaras tocar por medio medio mundo, pero él es tu novio, es algo muy distinto. Cuídate, usa condón. Obvio muchos papás (como los míos, por ejemplo), quieren que yo deje de ser virgen hasta después del matrimonio y que me case por la iglesia, etc., pero para empezar yo ya ni soy virgen ni me quiero casar por la iglesia, entonces sí escucha las recomendaciones que te dan tus papás pero la que tiene la última palabra de cómo manejar las situaciones eres tú. Si vez que tu punto de vista no concuerda con el de tus papás, pues entonces sé discreta con ciertos aspectos de tu vida para que no te anden sermoneando. Tal vez si algún padre de familia lee esto, me tachara de sonsacadora, pero pues no es así, es sólo que algunos padres son muy aprehensivos.

    Yo tuve sexo con mi novio cuando aún no nos declarabamos nuestros sentimientos, cuando todavía no eramos novios, y para nada piensa que soy una chica fácil porque él sabe que es algo que hago exclusivamente con él, él confía en mí y yo me siento muy cómoda con él y disfruto mucho tener sexo con él y para nada siento que estoy traicionando a mis padres (aunque si se enteran tal vez sí lo verían como traición), tengo la conciencia tranquila porqué sé que no estoy haciendo nada malo (aunque a sus ojos sea malo, pero en realidad no lo es.

    No digo que te acuestes con él todavia, es más bien que tan cómoda te sientas con ser tocada y con tener sexo, vete despacito, el ritmo márcalo tú, no te dejes llevar por lo que los demás digan si no por lo que tú deseas y piensas que es lo correcto, yo tarde mucho tiempo en sentirme cómoda con eso y en aprender a distinguir quien me quería bien y quien me quería sólo para sexo, eso es algo que sólo aprendes mediante la práctica, saliendo con varios chicos, aprendiendo a ver que dicen, como se comportan en distintas situaciones. Por ejemplo, si tu chico se enoja cuando le niegas sexo, es

    0|0
    0|0
    • ... continuación... es una mala señal, fíjate que hace, cómo actúa, que te espere, que no te presione, fíjate en su comportamiento, si no te tiene paciencia, si no te espera, si te presiona, si sólo habla de sexo (o es lo que abunda en su conversación), es porque sólo quiere eso.

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • pues simplemente no son compatibles, t eres alguien que se respeta, y dejando de lado la forma en que lo dice, el solo te quiere para satisfacerse.

    o cambia el o tu te dejas de respetar o mejor continuan sus vidas.
    y para mi si es solo sexo. cuando te surge el amor de verdad te dan ganas de hacer otras coas no solo de andar de "goloso"

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 3

  • Mira yo lo hice esperar 6 meses si aguantaba era porque es serio si no que se vaya a la verg... xD
    Pero si tuvimos un poco de manoseo y yo le di oral pero recien a los dos meses el manoseo y el oral a los tres meses. (destaco que lo veía a diario por lo que lo conocí bastante rapido) Porque a pesar de todo es un hombre y tiene necesidades. Pero que no ande de toqueton. Tu dispones si sí o si no. Si un día quieren estar de arrumaco bien pero no que todos los días ande de mano larga ya que, no es buen indicador puede que solo sea calenton y los calentones se van apenas abris las piernas.
    Así que tu ya le hiciste oral podrías darselo una vez al mes cuando mucho. Pero si realmente te quiere respeta, y no te va tocar, y entenderá, es más te va decir que puede pasar del oral pero que le gusto el gesto.(obvio a que hombre no le gusta xD)
    Si solo quiere cama pues simplemente se va poner incordioso y siempre va tratar de pasar a más como sacarte el corpiño mientras se besan.
    Ojo al piojo que te presente a sus padres no es indicador de nada. Hay muchos hombres que presentan a sus novias ni al mes del noviazgo y cambian de novia como de remera, y la familia lo sabe solo que no les molesta y no se meten.

    0|0
    0|0
    • Soy la segunda novia que presenta. Tuvo más novias antes que yo y no las presento... Y si el me dice que solo le de oral una vez al mes. Esque el es muy goloso y me dice que si se puede aguantar que solo le de una vez al mes.

    • Mostrar Todo
    • Pues te digo primero no fue enamorarse es ilusion.
      Segunda no te diste cuenta que siempre buscas el mismo patron de chicos? Pelotudos que solo ilusionan para que los ayudes a olvidar a sus exs? (Creo que sos mi cabeza de pajarito)
      Tercero hay miles de personas con amor no correspondido en la secundaria, pero por favor! Fue en la secundaria ya sos señorita! No pendeja colegiala. Superalo.-. A mi tambien me botaron y no fue el fin del mundo.
      Cuarto creo que la que no supera a sus exs sos vos y reflejas tus miedos en él por eso crees que él sigue enganchado con las otras porque tú no puedes aceptar el hecho de que elegías mal y aún así creias amarlos.
      Quinto es normal inseguridades pero no hay que ser cabecita de novia de 12 años si no vas a seguir buscandote a los incomprendidos que extrañan a sus exs. Analizate analiza la situacion actual, no compares, porque todos son distintos, y tambien analiza por qué siempre terminas en la calecita de no sé si me quiere.

    • Ya supere a mis exnovia y a esos chavos, los veo y no siento nada por ellos... Sabes tuve 5 chavos Buenos que querían ser mis novios y los deje ir a todos:( y si es verdad uno escoge a los mismos patanes de siempre. ..

  • Amiga sabes llevate las cosas con calma sabes pon tu linea haber si el resiste si neto acepta es por que te quiere y no a tu cuerpo pero osea tu has tenido intimidad antes?

    0|0
    0|0
    • Si hablare con el y si me deja pues nimodo ya llegará alguien que si me quiera de verdad.

  • Hola. Habla con el. Dile como te sientes. El si quiere solo sexo o te quiere a ti lo sabrás por sus reacciones. No eres facil dado que es tu novio. Pero como consejo, dile que no quieres tener sexo. Es decir penetración, que no estás lista. POr lo que dices, eso puedo notar. Si el te dice que entiende es porque te respeta. Fijate en como te responde y te trata. Es normal que jueguen, es porque hay atracción. Peor sería que supieras que no siente ninguna atracción por ti. El pasado es pisado así que el que haya tenido otras novias queda atrás.
    Pero es bueno que hables con el y sepas que tan lejos llego con ellas. Si a ti te presento es porque te considera de forma seria. El que tanto, depende del tipo de chico que sea.
    La comunicación es la clave. Habla con el, di lo que sientes y como te sientes.
    Dile que deseas que sepa que hay un limite. Si te ama lo respetará. Pero que no tengan sexo, no implica que no puedan disfrutar de otros placeres. No te limites y quedate tranquila.
    Confia en ti misma. SOlo tu diras hasta donde deseas llegar, cuando y como. Ten fuerza de caracter y deja los puntos en claro desde el comienzo.
    Y no dejes de ser como quieres por otros. Se por ti.
    Mas eso no significa que accedas a hacer cosas que tu no quieras ni nada por el estilo.
    E insisto. COMUNICACION
    Habla con el. Deja los puntos en claro. Preguntale que opina que siente y di como te sientes tu y que opinas. No mientas y dile todo. Y pregunta que experiencia tiene y que intenciones contigo.
    Creeme que notaras sus intereses.

    0|0
    0|0
Cargando…