¿Como les gusta sexo salvaje, duro, lento?

Yo nunca eh estado con un hombre ni nada solo que mi placer es que quiero que la primera vez sea con amor y suave pero despues la mayor atraccion mia es que sea salvaje y duro que me hagan un monton de cosas y que me hablen cosas , aunque yo se que aun no eh hecho nada pero ese es mi fantasia que quiero cumplir eso me vuelve loca enserio, no soy una pervertida, ni una cualquiera no soy haci, soy una buena chica solo que quiero que me lo hagan haci algun dia.


0|1
1117

Más Util de Ellos

  • A mi me gusta salvaje, sucio y majadero, es una forma de expresar lo que no puedo hacer en sociedad, ya que mi educación, mi trabajo y mis costumbres me impiden ser grosero y agresivo, pero ahí me expreso 😜😜😜

    4|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • Pues creo que todas las parejas en algun momento tienen que hacerlo salvaje. Obvio no a la primera vez porque te va descaderar si sos virgen, claro está.
    Si no lo sos pues pueden ir subiendo el nivel de tranquilo a moderado y de ahí salvaje.
    Por lo general al principio de una relación si el hombr que eliges es educado y te quiere de verdad se va tomar su tiempo para ver que te gusta y proponerte cosas, obvio vos tambien podés proponer no todo lo tiene que hacer él.
    En el principio a mi me gustaba suave ahora lo prefiero apasionado y hasta a veces rudo. Solo hay pocas veces en donde le pido despacio y pausado.
    Y con respecto a tu fantasía es totalmente normal, tu ve experimentando con cuidado xD no te vayas a desgarrar en el proceso de hacer una pose rara, y ve aprendiendo que te gusta y que no, que provarías y que te parece demasiado.
    Yo muchas veces le sugería cosas a mi pareja porque él es algo tímido, pero eso ya paso a la historia xD ahora es él que me propone sin ninguna vergüenza.
    Así que de encontrar alguien de confianza pues hechale pues con todas tu ganas, duda que te rechace la idea. A la mayoría de los hombres les encanta experimentar, son muy pocos los que son super derechitos y discretos hasta en la cama.
    Saludos

    1|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 16

  • es mucho mejor el salvaje y duro la sensación es mas intensa , de igual manera el suave y romántico me gusta eso depende de la ocasión pero si me dieran a elegir por cual me exito mas y me gusta mas en cuanto a nivel de excitación eligiria el salvaje y duro definitivamente

    3|0
    0|0
  • Que bonita pregunta. Descubrirás que el sexo es mas que la penetración, está el juego previo, esto es delicioso, por ejemplo el sexo oral, te gustará, que besen tu boca lentamente, después apasionadamente, sin que te des cuenta ya te estarán haciéndote sexo oral, sentirás, su lengua recorriendo tu clítoris y tu labios, comenzarás a pedir que frote mas rápido tu clítoris. Tu vagina estará empapada y pedirás que te penetre y te bese, cada ves con mas pasión. Si lo hicieron todo bien tendrás 1 o 2 orgasmos (uno con el sexo oral y el otro con la penetración). Querrás que te sigan besando, lentamente, suavemente, aprenderás cuando lo prefieres lento y cuando con pasión.

    1|0
    0|0
  • No tengas drama, siempre se comenzará de forma suave el sexo, hasta que le ganes gusto y actividad, pasarás a probar de todo. No por practicar lo que te de placer o fantasies, te deben etiquetar de eso. Lo que actualmente me atrae es ekl BDSM, por lo que creo que no llegues ahí.

    1|0
    0|0
  • de todas las maneras que existan, puedo ser salvaje y duro pero no 4 hrs xq la mujer moriría de un desgarro. Despues de un un rato paso a ser relajado, tierno, abrazados, ella encima de mi, siempre metiendolo pero mas lento aunque bien profundo y apretado, hasta que suenen los huesos, hablando cosas en el oído como "deberíamos hacer esto todos los días", o "para desayunar primero hay que hacerlo", o "y si no, no desayunamos, e igual lo hacemos".. etc.. despues puedes descansar tomando un tecito con chocolate o un café, y puedes seguir para terminar al final con algo mas apasionado, besos, caricias, apretones siempre, etc.. es mi caso, me gusta llevar el control.

    1|0
    0|0
  • Comenzar con algo suave, el toqueteo , besos y poco a poco ir entrando en calor para seguir en algo más intenso, más duro y posteriormente llegar a la fase salvaje.
    No quisiera estar estático sólo en una intensidad. Creo que se volvería aburrido

    1|0
    0|0
  • Aunque no lo creas. Todos somos asi y queremos que sea asi bien salvaje. Solo que debemos mostrar educacion y no tanta morbosidad.

    Ej. Cuando estoy con mi pareja a solas. Cambio radicalmente y la levanto contra la pared, bien fuerte y la beso apasionadamente, ademas de apetarla con mis manos en su cola.

    Pero radicalmente cambio cuando estamos en sociedad y muestro respeto hacia ella.

    Bueno. Espero haberte ayudado.

    1|0
    0|0
  • amiga para tu primera vez te recomiendo empieces suave para que tu cuerpo se acostumbre a un invasor, ya despues de eso lo mejor es cuando juegas con todos los ritmos rápido, lento de lado y pausado todo con el fin de llegar a diferentes sensaciones

    1|0
    0|0
  • Es tu gusto, cuando tengas parejas pídeselo para que tu fantasía se haga realidad

    1|0
    0|0
  • meh, sinceramente todo pasa en su momento, y depende de los estados de animo, vaya puede que si es la primera vez o si buscas una "conexión" es muy probable que sea lento, otras veces vas a estar que hierves de caliente y lo vas a hacer duro y salvaje y créeme sera genial, toma en cuenta que debes tomar en cuenta el momento, nunca sera lo mismo tener sexo supongamos en un aniversario que después de una fiesta, ahora si es esa tu fantasía, no dudes en pedirlo, solamente no esperes que en tu primera vez sea todo como lo planeaste por que suele no ser así, las primeras veces pues, comienzas a agarrar el rollo de como es, a conocerte y a conocer a tu pareja si después tienes ya la confianza y la libertad, no dudes en pedirlo. :)

    1|0
    0|0
  • Te deseo que todo pase como tu te lo imaginas.
    Pero no estés desilusionada si no pasa como pensaste. Normalmente en la imaginación todo es mas rico.

    1|0
    0|0
  • Lento , suave , firme , directo , oral , saciar esa sed en sus labios y acometer en orgasmos multiples que la haran sentir en la gloria !!

    1|0
    0|0
  • Dependiendo con q persona estes y como se preste la situacion lo linda y pues si ya en el acto sexual te gusta mas lo rudo pues tu pareja se dara cuenta.

    1|0
    0|0
  • salvaje y duro jajajaja llámame :3 jajaja

    0|0
    0|1
  • pero mientras pierdes la virginidad puedes masturbarte

    0|0
    0|0
  • bueno podemos tener un chat intnso si gustas para imaginar lacosa :D escribeme

    0|0
    1|2
  • Me gusto duro, salvaje, enserio que me encanta cuando le doy con todo jajajajaja

    1|0
    0|0

Ellas Dijeron 10

  • Todo llega a su momento ya cuando hayas podido tener tu primera vez sabras que mas estas lista a aguantar. Una cosa es decirla y otra hacerlas, no todos les gusta rudo. Tendras que buscarte alguien le guste como a ti para no aburrirte rapido. Suerte.

    1|0
    0|0
  • Ni salvaje ni lento jaja mi pareja descubrió el punto preciso para darme placer, es suave pero preciso y exquisito.

    1|0
    0|0
  • A mi me pasaba igual, las primeras veces siempre era suave y romantico, ahora tambien, me sigue gustando de esa forma, pero prefiero duro y salvaje, no hay nada mejor que eso... te excita y te enloquece ;)

    1|0
    0|0
  • salvaje es mas divertido jajaaj

    2|1
    0|0
  • Porque hay tan tontos... ella se está expresando.. consultando... no se está ofreciendo, hay hombres tan huecos de cabeza y un aplauso a los que dan respuesta a las preguntas como se debe.

    1|1
    0|0
  • Las 3 son una buena combinación ;)

    0|1
    0|0
  • HHAAAAAAY Juanroberto, me das calor...

    0|1
    0|0
  • Aveces lento pero casi siempre duro.

    0|1
    0|0
  • Hola.
    Yo creo que s vas a iniciar tu vida sexual lo hagas de manera suave, ya que son sensaciones nuevas para tu cuerpo.
    Conforme vayas avanzando o experimentando, vas a probar suave, fuerte, rápido, lento... Diferentes cosas con tu pareja; eso siempre y cuando ambos estén de acuerdo a hacer, nadie puede obligarte a nada.
    Lo importante es que disfrutes de tu sexualidad con tu pareja.

    1|0
    0|0
  • Pues soy igual a ti jaaja.

    1|2
    0|0
Cargando…