¿Chicas, por que se hace tema tabú el hecho de actuar primero?

Entiendo el hecho de no querer parecer una mujer fácil. Es lógico que nadie en este mundo es tan simple. Pero si compartes gustos, si ríes, si te gusta su compañía, y él solo por no parecer acosador no te ataca. por que no simplemente lo atacas tu a él? Podrían llevarse mas una sorpresa.


0|0
4

Más Util de Ellas

  • Porque los hombres se aprovechan de ello.
    Anda por aquí una chica que siempre es la que inicia las insinuaciones y siempre le dan calabazas es decir apenas se la cogen se van los tipos.
    Aparte es obvio hombre si una mujer viene y te encara te crees el mejor de todos los tiempos y se puede dar el gusto de utilizarte si quiere total ya sabe que le gustas.
    Entonces para no sentirnos usadas no encaramos. Así esperamos a ver si aparece alguno que realmente muestre interes verdadero y no un simple acoston como la gran mayoría.
    Yo al unico que encare fue a mi novio y por suerte me fue bien, pero no podes esperar eso de la mayoría porque los hombres el 80% quiere sexo casual y solo un triste 20% quiere pareja estable, ese triste 20% son esos mejores amigos que tiene una mujer, a esta mujer no le atraen fisicamente como emocionalmente ellos, por lo que el problema no radica en quién encara a quien, si no en que tipo de persona buscas, la mayoría del 20% de buenos sentimientos y valores buscan mujeres imposible esas que son tipo de tapa de revista o por lo menos mucha mas lindas fisicamente que ellos, dicen que les atrae su forma de ser pero siempre lo primero que buscan es la belleza. Tengo muchos conocidos que la verdad son buen partido para cualquier chica pero se buscan a la que es linda fisicamente y les gusta desps como es personalmente. Pero obvio si es linda esta chica va tener estandares altos, como un chico guapo, quiere solo a las mas bellas. Y como todos saben lo que pasa cuando una chica es guapa solo los van a usar hasta donde ellos permitan y ellos al idealizarla se enamoran perdidamente de algo que no existe.
    Entonces al fin al cabo el tema se basa en que buscas del otro y no idealizarlo. Cuando encare sabía que podía toparme con un no rotundo pero obtuve un conozcamonos mejor y de ahí pude observar y decidir si había elegido bien o era un simple guacho banana. Por suerte me encontre con una persona de valores similares a los mios.
    Pero fue de pura suerte.

    0|1
    0|0
    • al final existe ese prejuicio de "guacho banana", que sabes que existe, pero que de todas maneras tu diste ese primer paso, y te resultó, y si lo diste fue por que algún argumento tenías. Que se lo atribuyas a la suerte demuetra el hecho de no reconocer tus argumentos para dar el primer paso. Ojo con la inseguridad , porque mata relaciones. Hay que ser humilde pero también hay que saber auto reconocer los aciertos.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • Yo primero era así de siempre "atacar" yo primera y me fue mal jaja. Después empecé a esperar a que ellos dieran el primer paso.
    Así pasó el tiempo hasta que conocí a mi novio. Me encantó y me enamoré de él desde la primera vez que lo ví, y aunque él tenía novia, le dije que me gustaba y hasta yo fui la de dar el primer beso jaja porque él estaba muy tímido, después ya todo fluyó entre los dos.

    0|1
    0|0
  • Mi ex novio y yo tenemos su vida formada que año y la verdad el volvió del extranjero y no nos vemos hace 17 años y el lo primero que me dijo cuando llegó a chile quiero que seas mía y yo plop porque la verdad no soy y nunca he sido facil de ir a la primera cita, ahora menos que estoy casada pero a lo que voy es que este o no casada me da pena que sea así ni por el cariño que fue feb haber sido ex novio muy armados los dos, se comporte así... me dijo que el era honesto y que pensaba que ya estaba madurita para pensar así como lo estaba haciendo.. le dije no tiene que ver con la madurez emocional es ser tan refacil por ultimo una conversa o no quizás llegue a pasar pero noooo desilusión total del ex que le tengo tanto cariño y aprecio.

    0|1
    0|0
    • es que en ese caso.. si.. 17 años es caleta, y el esperaba algo seguro... gracias por compartir, coincido contigo.. desilusión total.

  • no todas son asi xd, yo por ejemplo en mi ultima relacion fui la primera en declararle mis sentimientos y pedirle ser algo mas, al igual qie fui la que se lanzo al primer beso y demas. y no creo que sea la unica asi

    0|0
    0|0
Cargando… ;