¿Que puedo hacer con mi novia. lo que pasa es que la tengo un poco grande y a la hora de tener relaciones a ella?

Ocupo de su ayuda.
Hace un mes que estoy saliendo con una chicha , muchos besos , muchas caricias.
Ella me pidió que tuviéramos relaciones sexuales en su apartamento , a lo cual accedí fácilmente.
Eh de confesar que lo tengo un poco grande , incluso ella me confesó que mi ex (su amiga) le platicaba de mi y de lo que hacíamos hasta me dijo que le confesó que lo tenía de buen tamaño (no es la única vez que lo escucho) .
Bueno , el problema es este :
La chicha era amiga de mi ex. Yo y mi ex y terminamos hace más de 7 años.
Cuando tenemos relaciones, ella no siente NADA a la ora de la penetración.
Obviamente si responde a los demás estímulos como en el pecho , el cuello , la espalda, los glúteos etc. etc. Pero no puede venirse.

Que se puede hacer en esos casos?

Con decirles que le cabe una lata de desodorante de las delgadas.

Que se hace?
Espero de su ayuda.


0|0
51

Más Util de Ellas

  • Pues antes de el acto a las mujeres se les calienta el oido, la motivas, la preparas con palabras dulces, picosas que la hagan estimularse mentalmente. Prepararla desde la mañana, a la hora de la hora, besos, caricias, la calientas manualmente sin apuros, si le gusta el oral se lo haces y vas a lo que vas. Con solo llegar sentarse hablar unos minutos, despues un beso y luego al acto como que no, no funciona. Lee libros sobre educacion sexual, la sicologia de la mujer en la intimidad, te ayudara a conocer mejor lo que debes hacer para satisfacerla y satisfacerte tu. Solo porque lo tengas grande no significa ya se va venir, todo esta en como lo uses, las tecnicas que tengas para llegar complacerla.

    Hay mujeres frias, de bajo libido y necesitan mucho mas tiempo de calentamiento que otras, hay quienes han tenido malas experiencias sexuales les causo trauma y no alcanzan un orgasmo etc etc sin fin de razones por la que no se viene, esta de ti tener paciencia, conocimiento, comunicacion con ella para lograr tu meta. Es muy importante la escuches, hablen abiertamente lo que le gusta le hagan y no, de ahi sabras mas que hacer. Suerte.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu comentario tan completo , luna.
      Si se cómo tratar a la mayoría de las mujeres.
      La estímulo , no solo con mis manos , también con mis labios y lengua etc etc , Es solo un resumen muy corto.

      Ella si siente todas las caricias , incluso se excita al tocar mi miembro , se pone a jugar con el.

      Ya sé que Primero son los besos y las caricias
      Pero a lo que me refiero es que a la hora de la penetración no siente nada.
      Crees que sea por algún trauma? como dices tú
      .
      A comparación con las demás chicas , las demás se vinieron super rápido.
      Se hacer varias posiciones pero como te digo... No siente nada nada en la penetración.

    • De sentir debe sentir algo para comenzar, ya en el acto si no tiene fricción es porque es ancha abajo, no es estrecha, esta muy humeda y aunque tu seas grande, puede ser largo no ancho, pues no la llenaras de los lados, no tiene friccion, no tiene sensación para venirse sin problemas. Hay miembros grandes, largos y anchos en grosor que pueden hacer tu pareja se venga aunque sea un poco ancha. Si es largo, ella ancha lo unico que sentirà es el golpe en la cervix, algo de placer. Ademas tiene que ver lo concentrada que esta ella, si no sabe guiarse ella misma a la sensación y seguirla no sentira nada, no pasarà nada.

Más Util de Ellos

  • No la penetres toda sino que la punta o un poco hasta la mitad, si ella te pide mas penetración pues hazlo.

    0|0
    0|0
    • Ella pide que la penetre más
      aún cuando ya entro toda.

      Por eso hice la pregunta

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Pues es más normal de lo que crees existen muchas mujeres que no sienten nada allá abajo.
    Por otro lado no dijiste si es grande de ancho o largo.
    A ver tu no puedes hacer mucho porque la del problema es ella. Ella debe ir al ginecologo para que revise si su vagina esta bien, en el sentido si sus musculos internos estan fuerte o tiene el toldo muscular flacido.
    Si solo es eso de tenerlos flacido deberá hacer ejercicio ya sea abdominales, cola y piernas. Tambien los ejercicios vaginales para que este tenga fuerza y no quede flacido, es normal que le pase a mujeres que no hacen ejercicio o han tenido una vida sexual muy activa, la vagina es un musculo y como tal debe ejercitarse.
    Si no es eso pues simplemente no siente y a muchas mujeres les pasa, debera vivir con ello.
    Lo que sí puedes hacer tu es buscar donde esta el punto G para estimularselo mucjas mujeres que no sienten nada ahí, si sienten el punto g pero solo eso. Tambien se sabe que algunas no sienten la penetrasion pero si pueden tener orgasmos clitorianos, ya le haz dado sexo oral?
    Te aviso que el punto G no esta en lo profundo de nosotras si no, lo contrario esta bastante cerca de la entrada, es como si tuvieras que meter tu dedo indice como haciendo forma de anzuelo apuntando hacia el ombligo, así que trata de buscarlo la proxima vez normalmente se puede lograr con la posicion de perrito o de perrito y de lado osea acostados, al igual que la amazona pero ahí es ella quien deberá moverse para encontrarlo.
    Por otra parte si tu pene es solo largo y no ancho es normal que no sienta si tu no logras frotar bien sus paredes vaginales por eso es importante que ella haga ejercicio así su vagina será mas estrecha ademas si hace ejercicios de apretar te va hacer sentir muy bien.
    En fin no sé porque sucede eso de que no sientan supongo que los nervios que deberían tener allí no los tienen o simplemente no cumplen su funcion solo sé que es muy comun y la mayoría de las mujeres no saben el por qué.

    0|0
    0|0
  • a ver... si grande te refieres a larga... lo importante es la anchura mas que lo largo peeero prueba alguna posicion en la qie puedas estimularle el clitoris mientras a penetracion... que recalcare que el sexo no solo es la oenetracion es todo asique.. si eso no lo disfruta... hay miles de cosas mas que hacer

    0|0
    0|0
  • Podés estimular su clítoris y si no siente nada, movete de otra forma, como para rozar mucho su punto G. Eso lo tendría que hacer ella pero si no sabe, la podés guiar.

    0|0
    0|0
  • Muchas mujeres no tienen orgasmos con la sola penetración.. intenta estimular de otra manera.

    0|0
    0|0
    • Eh intentado varias posiciones , y nada.

      Noto que ella se comienza a calentar cuando me hace sexo oral.
      Pero incluso ella misma se sube arriba de mi cuando siente que ya está excitada , se mueve pero siento que más que nada solo para complacerme.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…