¿Porque siempre con extraños se siente mas excitación hacer algún arrimón, un acercamiento, o al hacer alguna caricia íntima?

Todos tenemos novia/o, o tenemos esposa/o, pero en los transportes públicos de dan mucho los contactos con extraños que ni amistad se tiene y cualquiera que sea el contacto con la piel del extraño/a, resulta excitante, emocionante y satisfactorio para casi todas las personas que lo hemos vivido. En los transportes públicos yo he tenido un contacto cercano con chicas y me gusta sentir el aroma de ella, sentirle su pelo que roza mi rostro o su cuerpo presiona cerca de mis partes íntimas, provoca erección fuerte y muchas veces a la chica se le toca con el pene erecto y ella solo mira hacia donde siente el pene erecto y no dice nada ni reacciona con protesta, algunas, no todas se acercan mas, pero se nota que ella también siente alguna satisfacción tener ese contacto inesperado. Pero si la persona lo hace con su novia/o, o con su esposa/o, en un transporte público a consentimiento de la persona amada, no se siente tan fuerte la excitación como la que hemos sentido con la persona extraña. Otra forma mas intensa de sentir la excitación es cuando se hace el amor con una persona que no sea su esposa/o, pareciera que hacer el amor a escondidas de de la esposa o a escondidas del esposo, novia o novio es mas ardiente y excitante. Existen mas cosas , otra puede ser cuando se enamora a una chica bella en la calle existe una excitación por hacerlo y a muchas chicas también les ha excitado haber sido enamorada en la calle.¿Lo han vivido alguna vez ustedes?, habrán quienes lo van a negar, o decir que solo se excitan con la persona que quieren, pero espero respuesta sinceras si lo lo han vivido en algún momento de su vida lo emocionante que es tener un contacto inesperado con una persona extraña. Gracias por sus respuestas honestas.


1|2
41

Más Util de Ellas

  • Creo que eso lo sienten más los hombres, lo de los transportes publicos, porque no por nada hay tanto degenerado mastubandose en el colectivo, tren, etc. Puede que existan mujeres que lo hagan a proposito pero deben ser minoría, y al igual que los hombres es como un fetiche, un gusto que no a todos les va. Obvio siempre destaco que a los hombres les gustan mas esas cosas porque siempre me cruzo con algun asqueroso que hace eso de apoyarte el pene en el hombro y lo que hago es ponerlo en su lugar diciendole en voz alta que se aleje, de estar muy lleno el transporte es algo horrible que debo tolerar y me disguta mucho, a veces les ofrezco el lugar para que dejen de apoyarme su miembro, si voy parada es totalmente molesto así que trato de alejarme del sujeto en cuestion.
    Pero así soy yo, a mi me disgusta que un extraño me toque, porque por eso mismo es un extraño.
    Ahora eso de amantes en una relacion surge porque a las mayorías de las persona les atrae lo que es prohibido o que moralmente esta mal si estas en pareja. A mi no me atrae esa idea porque por culpa de un hombre así mi padre sufrí mucho en la juventud tanto que desconfío que los hombres tengan buenaa intenciones con las mujeres y dudo que allá hombres que puedan ser fieles. Obvio estigmatizo a todos y no es justo pero prefiero no hacerme ilusiones y andar de ingenua, sé que si me llega a suceder a ese hombre nunca jamás le volvería a hablar se cortaría todo cariño hacia él, lo vería como cualquier otro puerco degenerado.
    Sé que es una critica muy dura pero mi carater es así y a sido de ayuda porque cuantos más hombres conozco más me decepciono, igual siempre encuentro alguno que se puede rescatar, hombre digno, por lo cual me da esperanzas de creer en el amor entre dos personas.
    Y la verdad creanlo o no, tengo pareja y soy muy feliz con él y él conmigo, pero creo a que se debe por nuestro entendimiento mutuo, él en su infancia tambien paso por lo mismo de padre infiel y a raiz de eso no quiere ser así.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 3

  • que buena pregunta Luis!. La verdad es que si es cierto que pasa eso y muy frecuentemente, pienso que es mas excitante ese contacto con alguien desconocido pensando por lo divertido que pudiera ser en ese momento, tu sabes, a todos nos gusta y nos tienta las cosas "prohibidas", resulta mucho mas excitante algo no cotidiano en nuestra vida cotidiana, es por eso que pasa esto

    0|1
    0|0
  • Me parece un comportamiento degenerado el tuyo y si no hacen nada esas mujeres cuando las apoyas es por miedo no porque les guste. Yo te rompería la nuez de Adán para que dejes de respirar y así mueras.
    Y no... A las mujeres no les gusta el acoso de ningún tipo, por si te quedaba alguna duda.

    0|1
    0|0
  • yo creo que eso solo te pasa a ti, y a un grupo reducido de hombres que no tienen respeto por las mujeres

    0|1
    0|0

Ellos Dijeron 1

  • Hay mujeres que son tímidas y no saben como reaccionar, cuando esto pasa, no es que no digan nada, simplemente no saben como reaccionar, no es que les guste.

    a ti te exita por el morbo que es faltarles el respeto, y tallarte sobre ellas como si fueran un objeto de carne para tu excitación.

    Seria hipócrita decir que no me agrada la idea de hacerlo, pero pues yo si lo respeto, por que es horrible para muchas mujeres vivir esto, ademas de que si supiera que se lo hacen la persona que amo con mi vida, me encabrona muchísimo.

    2|0
    0|0
Cargando…