¿Riesgo de embarazo con pildora del dia despues 4 dias antes de siguiente regla?

Hola chicas
Necesito su ayuda, tuve relaciones con mi novio en mis dias fertiles pero siempre con condon y terminando afuera y dentro del condon... pero despues él entró un poco en mi (no mas de 30seg y con pene seco, yo lo revisé) y no eyaculó ni nada dentro, esto fue 5 dias antes de mi sigyinte regla a eso de las 5 de la tarde, aun asi al dia siguiente (a eso de las 9 de la mañana) tome la pastilla del dia siguiente solo por precaucion por ese momento que tuvimos. Es decir, tome la pastilla 4 dias antes de cuando debe ser mi siguiente regla y hoy 12 de marzo, que es cuando me deberia bajar, son casi las 4 y aun no me baja aunque desde el dia que tome la pastilla he sentido como colicos y presion en el vientre ademas de como movimientos como si ya me fuera a bajar pero nada. Quisiera saber las posibilidades de un embarazo y si es normal que la pastilla retrase la regla dado que la tomé 4 dias antes de mi siguiente periodo. Soy regular, ayudaaaa

Actualizaciones:
Muchas gracias a amabas!!! Afortunadamente hoy me ha llegado mi regla, así que solo he tenido un día de retraso por la pastillo creo yo. Muchas gracias!

1|0
20

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 0

¡Sé el primer hombre en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser el primero!

Ellas Dijeron 2

  • No había necesidad de tomar pastillas xq si faltaban 4 días para tu regla, entonces no estabas en días fértiles (a menos que sea muy corto tu periodo)

    0|0
    0|0
  • No tengo idea.
    Descarga alguna aplicación de Playstore, que esté bajo el título de Calendario femenino, allí debes señalar qué días estuviste con la menstruación y en base a eso se te indica de manera automática los días infértiles y fértiles (resaltando el día de mayor probabilidad de embarazo), además pronostica tus próximas fechas de menstruación.

    0|0
    0|0
Cargando…