¿Mi novia y yo nunca llegamos a tener sexo,¿Que opinan?

Pues como lo dice la pregunta, mi novia y yo nunca hemos llegado hacer el amor, tenemos practicamente 3 años de noviazgo, ella tiene 18 y yo 20 años, lo hemos intentado, acordamos un dia y un lugar, soy de los que piensa que deberia darse de manera espontánea, pero es casi imposible que pase asi, ella vive con sus padres, los cuales digamos estan muy atentos de que ella no lo haga, pues su hija mayor quedo embarazada a los ¡16 años! y no quieren que pase lo mismo con mi novia,( no seria nuestro caso sabemos muy bien lo que son los método anticonceptivos) en fin por eso es que al tratar hay que hacer lo que llamamos misiones secretas... en esas "misiónes secretas" son toda una odisea, hay que planearlo muy bien y vamos a hoteles, los cuales no son muy baratos, intentamos que sea muy bonito y especial, no me gustaria llevarla a un motel o un hotel mediocre, y ella tampoco quiere cualquier lugar... puesto que queremos que sea especial, porque seria la primera vez de ambos ( los dos nunca hemos tenido relaciones sexuales como tal) pero al final algo sucede, ya sea que cuando se supone iremos al lugar acordado algo paso ( enferma, los padres la llevan con ellos algun lugar, tiene tareas ect ect) o que estamos a punto de tener sexo como tal y ella me dice que no se siente lista, siempre le he dicho que esta bien que la entiendo y simplemente no seguimos, creo que cualquiera otro se enfadaria cuando pasa los mismo 8 veces, pero ella realmente me importa y no quiero obligarla hacer nada, ni quiero discutir con ella (es algo que hacemos prácticamente nunca), pero últimamente comienzo a sentirme algo frustrado, me parece que tenemos mucho tiempo juntos, y que es algo que ya deberia haber pasado ¿no creen?

Actualizaciones:
Y no es que ella no quiera, porque es ella quien pide que vallamos a hoteles, porque tiene ganas y tal,( yo lo pedi las primeras dos veces de ocho, luego decidi no pedirlo y que fuera ella quien decidiera cuando), entonces de verdad siento que esto empieza afectar nuestra relación, que harian ustedes?

0|0
51

Más Util de Ellas

  • Pues creo que por un lado sí y por otro no.
    No importa cuanto tiempo juntos esten. Hay gente que llega al matrimonio sin nada de sexo o. o
    Pero el lado de que sí, es que tu la haz tratado bien y has sido paciente, creo que debería tener más confianza en tí (tu novia)
    Quiza debas preguntarle, porque tal vez no quiere por el miedo de terminar como su hermana. Hay muchas chicas que por cosas así no lo hacen nunca y tratan de no tener novios y cosas por el estilo, como que las marca mucho y más si sus padres son guardabosques y no se despegan de ella ni un momento.
    Creo que hay que charlarlo porque hay algo que la tiene muy insegura. Además se ve que tienen una relación solida.
    Tambien preguntale si tiene temor que le duela o el que dirán sus padres. Si te pregunta por qué la interrogas tanto al respecto sé sincero dile que quieres saber el por qué de la inseguridad de ella, dejale en claro que no es para forzarla en nada, si no para que tu puedas disipar tus dudas.
    Saludos.

    1|3
    0|0
    • Muchas gracias por tu opinión y consejo, seguido tu consejo, ya yo habia hablado con ella sobre el tema tratando de llegar al fondo, pero en esta ocasión fui digamos mas exigente, para tener una respusta, y ella termino por contarme que fue abusada por un primo al ella tener 10 años (nunca hubo coito como tal), dice que realmente yo le gusto y que no es que se sienta incomoda estando desnuda en frente mio, o yo de ella, al contrario, tampcoo es que tiene miedo de que le duela, que tiene muchas ganas de que eso suceda, pero que simplemente no sabe que le sucede al yo intentar penetrarla que se bloquea mentalmente, honestamente estoy muy contento de haber sido tan paciente y no haber reacionado mal en ningun momento, ni ser un gilipollas como uno de los tios que comento mi pregunta hubiese empeorado aun mas su trauma, buscaremos ayuda para ella y esperare lo necesario. Saludos

    • Uy pobrecita tengo una conocida que sufria por lo mismo. Ahora ella esta trabajando para superarlo, busco a un especialista.
      Que bueno que fue honesta el primer paso es reconocerlo y de ahí buscar ayuda.
      Espero que la apoyes en su recuperación y pueden desarrollar una mejor vida sexual para ambos. Y por sobre todo que ella supere esa situación horrible que vivió.
      Saludos.

Más Util de Ellos

  • Pues ahí el problema es tuyo no de la chica, otro en tu lugar ( por ejemplo yo), ya la hubiera llevado a la cama desde tiempos inmemoriales, creo que ambos en el fondo tienen miedo, ella por sus antecedentes familiares y tu por tu inexperiencia, sin embargo en eso eres tu quien debe llevar las riendas y no planificarlo, ( porque en la planificación residen las dudas), recuerda que entre más tiempo le des a una chica para pensar las cosas, más tiempo le estarás dando para racionalizarlas y cancelar tus planes, en resumen: si tienes tiempo para llevarla a un café o al cine, tienes tiempo para llevarla al motel, pero como te empeñas en esas payasadas de "algo especial" pues tu mismo te estás saboteando, créeme que cuando terminen ella terminará embarazada de otro rápidamente, por que el otro tendrá el valor y la sabiduría para hacer lo que tu no hiciste.

    2|1
    1|0
    • Estoy totalmente de acuerdo con tu opinión

    • Mostrar Todo
    • ¿Que es usted? ¿el guru del sexo y seducción?, ¿el primer hombre en lograr comprender a todas las mujeres? Por favor... con todo el respeto que se puede tener al decir algo como esto, es usted un estúpido y agradezco no ser como usted, sin duda alguna tiene usted el ego muy grande, y pff eso esta bien por usted, pero enterese que es un patán y su forma de hablar y expresarse realmente da asco. ¡Saludos guru!

    • Si te choca te checa, te recomiendo la película virgen a los cuarenta, creo que sera un retrato fiel de tu vida dentro de unos años jajajaja 😂😂😂.

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 4

  • Yo no la esperaría tres años ni loca jaja es demasiado. Si te morís mañana vas a morir frustrado y virgen encima.
    Disfruten el hoy que mañana vaya a saber uno si sigue en este mundo o no.
    Y los momentos felices no se los planea, se los disfruta y se los hace en ese mismo instante, ese mismo día, ahora, ya! No hay que esperar más.

    0|1
    0|0
    • si vives solo no? si estas con un calenton y tus padres en casa tambien lo haces ahi mismo? xd tampoco es eso tan excesivo de los hoteles pero si que hay que buscar momentos con la casa sola jajaja

    • Jajaja me ha sacado usted una sonrisa entre tanta penuria, con lo de frustrado y virgen xd
      Hable con Ella me revelo el porque de la situación, fue abusada a los 10 años y por eso se da su bloqueo mental, ya buscamos ayuda para ella.
      Y si seguire sus consejos luego, gracias por su opinion saludos

    • genial que hayais aclarado dudas!! pobrecita :/ espero que recupere confianza con ayuda tanto profesional como sobretodo tu apoyo :) enserio pareces un buen tio espero que ella no te pierda nunca

  • Pues si ella no quiere no va a pasar nada, a menos que la obligues y tu no quieres eso y tampoco debes, así que si no te gusta eso pues hablalo con ella y termina esa relación porque los dos tienen deseos sexuales diferentes, quizás ella esté lista para mas adelante o quizás quiera llegar virgen al matrimonio y aunque a ti no te guste es su cuerpo y ella decide cuando va a dar ese paso, así de sencillo.

    0|0
    0|0
    • Gracias por tu opinion, pero disculpe pero me ha malinterpretado, no dije que me molestará, dije que el tema comenzaba afectar nuestra relación y pregunte esto para abogar el tema y encontrar una solución, ella me revelo el porque de la situación y ya estamos buscando solución, saludos

    • Una disculpa por malinterpretar, y que bueno que ya están buscando soluciòn deseo que todo marche bien :)

  • Yo pienso que sí es algo de pensarse pero tampoco tanto. Si ambos quieren, simplemente hagánlo y ya, saben cómo cuidarse y ya no son niños, entonces hablénlo y decidan.
    No es complicado, los complicados somos nosotros y es darle muchas vueltas con temas morales cuando ambos saben lo que quieren hacer. Y sí al contrario quieren seguir esperando también está bien, pero en ningún caso lo hagan grande cuando en realidad es demasiado sencillo.
    Espero que mi opinión haya servido, saludos.

    0|0
    0|0
  • Realmente pareces un buen tio... a ver no hay un tiempo en el cua ya deberiais tenido que tener relaciones... no es obligatorio. Es importate que esteis ambos listos; puede que le ocurran dos cosas a ella... una que este lista pero que le asuste que puedan descubrirlo sus padres o quedarse embarazada como su hermana y por eso lo fe que lo intete porque tenga muchas ganas pero a la hora de la verdad le de miedo; para edo te recomiendo que lo hableis y que trates de tranquilizarla sobre el tema, si es por el riesgo de embarazo pues haced dos cosas una dedicaros solo alos preliminares, juegos, sexo oral y masturbacion (el uno al otro o a uno mismo mientras el otro sigue jugando... no se en eso no me voy a meter xd) el sexo es mas que penetracion, y dos: lo que dire con la segunda opcion de lo qye puede que le ocurra.

    Dos: que realmente no este lista, en ese caso tambien es hablarlo y sobretodo informarse mucho sobre el tema porque es lo que mas tranquiliza, porque cuando no quieres hacerlo es porque te asusta lo que pueda ocurrir o como se sienta o si dolera o si sangrara... muchas cosas que preocupan pero que informandose descubres que no es para tanto y que es mucho mas divertido que preocupante. Si esta tranquila sobre el tema, estara lista.

    Si nada de eso funciona sigue con esa paciencia, cada uno tienen su reloj biologico distinto :) sobretodo mucha comunicacion ^^

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando… ;