¿Que puedo hacer para ignorar alos hater y los chismes?

Hola en este presiso momento estoy pasando por un problemilla o problemon ( nose como le llamaria ) tengo 16 anos y tu sabes que a esta edad enpiesas a hacer cosas locas como (beber alcohol , fumar mariguana , tener sexo , deprecion, quieres dinero , etc) algunos ,,, no todos , verdad,,, bueno esta tarde mi mama llego de una fiesta y me dijo (eduardo tenemos que hablar ) y yo con cara de ( y ahora que ise😩) y que me enseńa fotos mias de mi instagram fumando y con mucho dinero , etc ( mi instagram lo tengo privado y aparte eh bloqueado a baria gente,, mas que nada amis familiares amigos que pueden conocer a mi familia y etc) y que le pregunto , quien te dijo y me dicen tu tia ( una tia pendeja , estupida , idiota, chismosa que tengo) y yo por dentro estaba muy pero muy enojado pensando como carajos agarro mis fotos (ella es muy chismosa, todo save y todo dice, y yo estoy arrrrrto de ese tipo de personas,, SAPOS que no dejan vivir bien a uno mismo y nomas estan pendiente a saver que pasa y joderle las vidas a otros!! Yo se que estoy mal que a esta edad aga eso ,, pero incluso mi mama no se enojo ,,, lo que me quede mas sorprendido fue de lo chismosa que es mi tia , que no se como agarro mis fotos si yo lo tengo muy privado y cada rrato checo a quien sigo y akien no!! POR FAVOR UNOS CONSEJOS O TIPS O ANECTOTAS PARA ESOS CHISMOSOS Y HATERS QUE ME PUEDAN A AYUDAR PARA QUE ME VALGA UN CARAJO LO QUE LA GENTE DIGA DE MI,,, Y DIGO QUE ELLA ES UNA HATER POR QUE LE MOLESTA LO QUE YO AGO POR SIEMPRE LE ANDA DICIENDO COSAS DE MI A MI MAMA, incluso en este pueblo en (estados unidos) la odian ,, pero tambien ay gente que la quieren


0|0
31

Más Util de Ellas

  • Que muchos hagan esas cosas no quiere decir que este bien. Aunque tu mamá no te lo haya dicho. esa edad deberias estar estudiando duro.
    Todas las cosas que publicas en redes sociales dejan de ser privadas porque asi lo queres. No hay nada que se pueda hacer. Si haces cosas que no se deben, no faltara la persona que vaya con el cuento a tu mamá.
    Capaz que tu tia es chismosa, pero aun asi se debe preocupar por vos, sos su sobrino! por eso le conto a tu mamá. Obviamente no lo vas a entender porque sos un chiquillo rebelde, aun asi ella hizo bien. Tu mamá es la unica que puede ayudarte antes de que termines peor.
    Si no te gusta que la gente ande hablando de vos y llevando chismes, no hagas cosas malas y peor aun, cosas que te dañan a vos y a tu salud. Se que estas pasando por una estapa de descubrimiento y rebeldia pero mucho cuidado con lo que haces, despues no se puede volver el tiempo atras.

    0|0
    0|0

Más Util de Ellos

  • primero evitar hablar de estas cosas, y ya fallaste en eso.

    0|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Haces de una gota un mar.
    Gente chismosa hay en todos lados y privacidad ya no hay si publicas todo lo que haces eb insta.-. Osea dos dedos de frente muchacho.
    Por que si no fuera ella sería la chica chismosa del aula o una ex novia tuya o una chic@ que te tiene bronca.
    Así que si tenés mucha bronca de ella yo esperaría la oportunidad para vengarme xD pero solo una vez. 😈
    Aunque no sé si sea buena idea la venganza porque puede que se ensañe más en hacerte la vida imposible.

    0|1
    0|0
  • Quizás tienes filtrado en tus contactos a alguna persona que le pasa información, es lo mas viable; en las redes sociales es muy fácil conseguir info aunque tengan privadas sus cuentas, así que se mas cuidadoso con lo que publicas.

    0|0
    0|0

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando…