¿Alguna idea de como hacerlo en mi primera vez con ella siendo tambien su primera vez?

ayuda por favor... en verdad no se como actuar ni que hacer... pero los dos estamos descuerdo en hacerlo


0|0
02

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 0

¡Sé la primera mujer en compartir tu opinión! ¡Gana 1 Punto Xper extra por ser la primera!

Ellos Dijeron 2

  • Bueno, antes que nada debo aclarar que yo aún no lo he echo pero me he preparado bien para que llegado el momento, justamente sepa que hacer. Si alguien no coincide en algo, que me lo aclare.

    En primer lugar, recuerda usar preservativo. Si tenes dudas sobre como usarlo, primero lee información y después practica ponertelo como si estuvieses en el momento. (Esto te va a ayudar a sentirte más seguro a pesar de los nervios del momento)

    Una vez que estén en tu carto, hotel o donde sea, podrías recostarla en la cama y besarla. Acariciar sus brazos, silueta, cadera...
    Mientras comienzas a quitarle la ropa desde arriba hasta abajo. Acá es importante que aún no toques los pechos, la idea es ir exitandola gradualmente.
    Entonces, besas los labios, la nuca, los costados del cuello de una forma muy delicada y lento. Podrias bajar con besos por brazos, subiendo nuevamente y esta vez a los pechos.
    Los tomas suave en las manos y recorres, aprecia toda su belleza, cada rincón de su piel y besalos suave. Besa por el pezón, lame la puntita con la punta de la lengua y baja con caricias por los costados y besos por el ombligo.
    Poco a poco vas quitando su ropa y podrias agregar besos por las piernas mientras subes.
    Acá podes volver a repetir lo del principio y vas bajando con la mano a la vagina. Recorriendo sus labios, moviendo los dedos en circulos y frotando lentamente el clitoris. Si sentis que esta bastante mojada, te pones el preservativo y acariciando sus piernas, lo vas frotando sobre sus labios. Y comienzas a empujar suave, no seas bruto, al comienzo tiene que ser suave, después vas variando el ritmo y movimientos mientras repetis lo del comienzo.

    En fin... creo que es saber expresarle el amor que sentís por ella con tus movimientos y acciones. Ánimo y mucha suerte!

    0|1
    0|0
  • No se lo metas hasta que esté bien lubricada, sino será incómodo para ambos, como se que los dos se pondrán todos tontos sin saber que hacer, te recomiendo que compres un lubricante a base de agua, tomate una copa o dos ( solo eso para deshinibirte un poco no te emborraches), llévala a un motel no lo hagas en tu casa o en la de ella porque estarás al pendiente si llega alguien, no intentes ser un profesional y ve a las posiciones básicas como el misionero o de perrito, ya con eso estas preparado, bueno tampoco es que se necesite una preparación académica para coger, eso sí te advierto que seguramente la primera vez no sea tan placentera para ambos, no te frustres y con el paso de las veces te irá mejor.

    0|1
    0|0
Cargando…