¿Cómo tener sexo con un amigo tímido?

Hola cómo están, resulta que tengo un conocido casi amigo que estudia donde yo. Cuestión que últimamente hemos estado platicando y es súper tranquilo, respetuoso pero alguna que otra vez me ha tirado onda sutilmente. Resulta que hablando por wpp se me ocurrió decirle entre juego coqueteo que me acompañara a realizar una compra a nuestra capital y desde una charla donde nos contamos muchas cosas fantaseeo salir allá y plantearle de ir a un motel. No se que hacer porque no me parece lindo físicamente pero me dieron ganas de dormir con él y me siento una ligera porque no quería salir romanticamente con el pero ahora quiero follarmelo. ¿Cómo se tomarían una propuesta así estando en un lugar que nada que ver? ¿ Chicos, cómo les gustaría que les pidan o propongan tener relaciones con ustedes¿Consejoos?
PD:Soy mayor de edad pero me sobreprotegen mucho en mi casa y están en todo lo que hago por eso mi casa no es una opción.


0|1

Más Util de Ellas

  • Yo pienso que antes de decirle que te acompañe a la capital deberias tirarle unas indirectas para que no lo tome por sorpresa lo que quieres hacer. Nose que cosas se habran contado en esas charlas, pero traten de hablar de sexo, si es que no han tocado ese tema.
    Si estuviera en tu lugar no le diria nada, simplemente actuaria, porque si quedan en tener sexo capaz que se pone nervioso, o cancela todo a ultimo momento si se arrepiente porque le da verguenza. Es mejor no hacer planes, pero que el vaya con la idea de que algo puede pasar. Y el el viaje, hasta esa ciudad, tenes que aprovechar para acercarte mas a el, besarlo y calentalo un poco, y despues le podes preguntar si le gustaria que vayan a un lugar donde esten solo los dos, o que te encantaria estar a solas con el donde nadie los moleste o algo asi. No creo que te vaya a decir que no.

    0|0
    0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 2

  • Hola amiga que tal ;) debes hacer las cosas por pasos y no le pidas sexo de frente porque no lo veo adecuado primero deben conocerse más, te voy a responder en tres puntos tu pregunta:
    Primero: debes averiguar si el varón que te gusta tiene enamorada. si en caso tiene enamorada obviamente que no te va hacer caso salvo que le sea infiel a su pareja.
    Segundo: si en caso él no tiene enamorada y tu haz hecho de todo para conquistarlo entonces puedo concluir que no te valora como una chica para enamorada porque él conoce otras mujeres que para él son mejores que tú. Otro caso puede ser que él sea soltero y todavía no quiere saber nada con las mujeres porque está centrado en sus estudios o trabajo. Y otro caso puede ser que sea soltero y tímido con las mujeres entonces en ese caso tienes que conquistarlo poco o poco y no seas apresurada ;). si en el primer paso que te voy a indicar, te rechaza, entonces realmente no le gustas para tener sexo y para qué ya seguir:
    1er paso :empieza conversando, luego pregúntale qué le gusta hacer y acompáñalo y ayúdale en sus gustos como puede ser estudiar, trabajar, algún deporte, etc. Luego invítale salir juntos solos los dos para que nadie interrumpa.
    2do paso: vuelve a invítarle salir juntos solos los dos y cuando ya hay bastante confianza dile de frente que te gusta él pero que no haya gente en ese momento para que no tenga roche, si su respuesta es positiva entonces proponle tener relaciones sexuales en un hotel y seguro que te va aceptar, si en caso la respuesta de él es negativa, siéntete normal porque lo haz intentado y es normal los rechazos son parte de la vida, y deja de pensar en él.
    Tercero: te recomendaría si no resulta los dos puntos anteriores mejor busques conocer nuevos amigos y entre eso encuentres alguien que te guste para tener sexo. Yo por ejemplo estoy buscando amigas;)

    0|0
    0|0
  • siendo timido te lo pensarias, pero al ultimo dirias que si.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Cargando…