¿Como le digo que no quiero seguir con está situacion?

Nos hemos acostado 3 veces y con él perdí la virginidad. Despues de la tercera se perdio la relación en plan dejarnos de hablar todos los días. Pero estoy 100% segura que cuando nos veamos de fiesta, me va a buscar y me va a decir de irme con él a su casa (a chuscar vamos) Yo no quiero seguir con esta situacion tan fria y distante con alguien, fué con el primer hombre que he estado y no estoy muy acostumbrada a practicar sexo así porque así, sin ningún sentimiento de por medio. Tampoco pido ni quiero una relación sería pero aunque sea hacer más cosas aparte del sexo ver más interés y detalles cariñoso o de que le gusto por y no para.. :( Quiero decirselo y pararle los pies cuando vaya a lo que vaya, pero tampoco quiero que al decirselo piense que es porque me tiene en la palma de su mano y enamorada. Cada uno por su lado pero sin acabar mal, ya que nos vamos a ver mas veces al vivir los dos en un pueblo


0|0
11

Más Util de Ellas

  • No le digas nada, Mejor demostraselo. Solo te busca para tener sexo, no hay interes de su parte sino te hablaria solo para saber como estas. Ademas no son nada, asi que no le des muchas explicaciones. Si yo estuviera en tu lugar, la proxima vez que me invite a su casa le diria que no. Y la proxima vez haria lo mismo. Si me llegara a preguntar porque ya no quiero ir a su casa, le diria la verdad. Que ya no me interesa verlo porque siento que solo me usa para tener sexo y no quiero seguir con eso.
    despues solo queda esperar que el responda y ver que pasa.
    Si solo te quiere para sexo y no te sientes comoda no sigas con eso. Se que perdiste la virginidad con el y talvez piensas que eso te ata de algun modo a el, pero no es asi. Ese chico no vale la pena.

    1|1
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • si no tienes la conviccion de cambiar, todo va a seguir igual.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 0

La única opinión de Ellas fue elegida OMU, pero todavía podes compartir tu opinión!

Cargando… ;