¿Noviazgo sin sexo ¿Posible cuando uno de los dos ya no es virgen?

Soy una persona demasiado romántica y quiero creer firmemente que mientras exista amor, el placer sexual no es algo fundamental en una relación; incluso si me preguntaran diría que el sexo no se necesita para que un noviazgo sea bonito.

También se lo he preguntado a algunos amigos hombres, y todos me han dicho eso mismo, que si hay amor, el sexo pasa a segundo plano. Pero en mi experiencia personal, creo que por mas que un hombre dice eso siempre hay deseos eróticos (cosa normal en cualquier persona) y que puede haber cierta frustración al no poder tener ese tipo de encuentros con la pareja por la razón que sea.

Creo que el sexo es un acto que no se debe compartir con cualquier persona que va pasando por tu vida, si no que lo debes compartir con alguien realmente especial y que estés seguro que va a saber cuidar esa parte tan intima de tu vida y privacidad.

En mi caso, por convicción propia decidí mantenerme virgen hasta el matrimonio. Mi chico ya no es virgen y el dice que me va a esperar. Pero al compartir algunos otros momentos eróticos hace comentarios que me hacen creer que por lo que ya ha experimentado le costará trabajo esperarme hasta ese momento. Incluso, hubo una vez que terminamos y entre tantos motivos fue que el no creía "que una relación como la nuestra pudiera funcionar sin erotismo" (no precisamente sexo)...

de eso hace ya más de un año, y aunque las cosas han cambiado muchísimo entre los dos (para bien), eso me pone un poco nerviosa... No quiero perderlo, pero definitivamente no voy a renunciar a mi modo de ver la vida y mis principios por Él, por más que lo ame...

Qué opinan?


0|0
32

Más Util de Ellos

  • Es verdad lo que dices de los hombres, nosotros no aguantamos con una novia si no hay sexo, también es verdad que los chicos te dirán que si hay amor el sexo es secundario, otra vil mentira para engañar a las ingenuas y diferenciarse del resto, pero no dices una última verdad (o a lo mejor no la sabes), el que tu novio no haya tenido sexo contigo no quiere decir que no lo tenga con otras, cuando la novia oficial no quiere tener sexo el chico busca a chicas fáciles con las cuales fornicar, pero ante los ojos de la novia él es un santo, porque su amor es tan grande que la esperara hasta que ella este lista, jajajaja 😂😂😂. Así que ya tienes tu triada de verdades, son feas si, pero los hombres somos así. ( aunque claro volvemos al segundo punto donde habrá unos en este mismo foro que te diran lo contrario para parecer virtuosos 😄😄😄)

    4|1
    0|0

Más Util de Ellas

  • Yo estaba en la misma situación al final lo deje por qué no iba a dejar mis valores de lado por sus experiencias anteriores, si aún estás de novia y no es algo que constantemente te este insinuando está bien que sigas con tu relación. Lo que es mi consejo es que mantengas tus convicciones en alto y que nadie te diga lo contrario.

    1|1
    0|0
    • Hay me hacen tan feliz que todavia haya mujeres como ustedes T. T de verdad, han de ser muy pocas las mujeres como ustedes. y que suerte tendrá el hombre indicado con el cual decidan estar

    • Mostrar Todo
    • no te preocupes,
      si el indicado, es solo uno entre muchos, es obvio y normal, que las decepciones sean mucho mayor.

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 1

  • Que tengas cuidado, con el si sus actos se ven diferentes a lo que el asegura, puede que solo este esperando a un descuido para faltarte al respeto,

    pero si ves que lo que a veces te dice es como un descuido que deja salir, es normal ya que las ganas de sexo son básicas en la persona.

    y no necesariamente te debe ser infiel, con una mujer para satisfacer eso, existe el porno y la masturbacion para satisfacer eso.

    y como digo ten cuidado de que no sea alguien buscando la oportunidad solo de aprovecharse, bueno eso tu lo sabrás al conocerlo.

    0|0
    0|0

Ellas Dijeron 2

  • mmm, yo no pensaría en llegar al altar con alguien con quien no he compartido cama, la compatibilidad sexual es muy importante y ambos se pueden dar gran decepción. O piensa que que tal si él tiene disfunción o le gustan las practicas sadomasoquistas, o que es de los que no se esfuerzan en satisfacerte, que sólo terminan su trabajo en 10 minutos y después se voltean y se echan a roncar, que se yo. Es importante tocar, conocer sus aromas, si nunca has estado piel con piel con tu chico y a la mera hora te da asco su sudor, que vas a hacer si ya hasta casada estas con él y toda la cosa? Ten cuidado con eso, el hecho que te acuestes con alguien antes de casarte no quiere decir que seas una zorra, vamos, no seas tan severa contigo.

    0|0
    0|0
  • Respeto tu decisión y es admirable tu postura en la relación pero también deves darte cuenta que el sexo es una necesidad física, para ti tal vez es más fácil controlar la necesidad una por que eres mujer y dos por que aún no tienes la experiencia pero el es todo lo contrario, puedes plantearte hacer sexo sin penetración como: masturbaciones, oral, etc.
    Por que como pareja no puedes pensar en ti misma solamente tienes que pensar en el y así evitas descontentos e infidelidad en el futuro.

    0|0
    0|0
Cargando…