¿Amiga con derechos por Internet no sé que hacer ¿experiencias o consejos?

Hace poco he conocido una mujer en un chat y a medida que conversabamos, la conversación se iba tornando más intima. Llegamos a pedirnos Skype y cada tanto hablamos y nos exitamos mutuamente por micrófono.

Ella me contaba que quiere venir a Argentina y le gustaría que nos veamos y llevemos las cosas a la realidad, teniendo en cuenta que somos amigos con beneficios, sólo que por internet.

La verdad que me siento muy bien con ella, de echo hemos intercambiado algunas fotos intimas y eso, pero a veces pienso que en el momento de encontrarnos, ella va a tener que ver mi rostro (aunque a ella le da igual) y pienso que me pueda ver como alguien que sólo piensa en eso (a pesar de que hablamos de otras cosas también y ella me dice que piensa todo lo contrario) y por otro lado temo que cuando nos veamos, al saber mi nombre y apellido, pueda llegar a juzgarme por ahí. Por lo tanto no sé si me animaría a verla personalmente, aunque me siento muy cómodo con ella y me encantaría encontrarme (además ya sé que me gusta porque me ha enviado algunas fotos de ella sólo que con el rostro cubierto, porque yo se lo pedí, para no estar en desventaja).

¿Qué harían ustedes?

¿Alguna vez tuvieron alguien con quién hablar de sexo y de sus vidas? De ser así, ¿Cuál fue su experiencia?


0|0

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Ellos Dijeron 1

  • lo primero ten cuidado con las personas de internet.

    ahora, para que quiere saber tu nombre y apellido tu dale un mote para que te llame asi, jamas e tenido una persona para eso, pero si la tuviera si que se venga a visitarme.

    0|0
    0|0
Cargando…