¿HAY HOMBRES QUE AUN CONSIDERAN LA PRIMERA VES DE SU NOVIA? AUNQUE NO SEA LA PRIMERA VES, RESPETAN QUE ELLA DIGA QUE NO?

Soy virgen. Amo a mi novio pero tengo mis razones para no querer hacerlo. Primero, no me siento lista y hay otras razones, pero creo que esa es la mas importante. El dice que respeta mi decisión pero siempre sale con que no es feliz porque no lo hacemos, ahora que viene san valentin insiste en "ese día veremos si se hace" y yo me siento muy presionada. Dado que no se puede escribir mucho, anexo la imagen que dice el contenido. Les agradezco de antemano a los que lo lean, de veras necesito su consejoHAY HOMBRES QUE AUN CONSIDERAN LA PRIMERA VES DE SU NOVIA?? AUNQUE NO SEA LA PRIMERA VES, RESPETAN QUE ELLA DIGA QUE NO??


0|0

Más Util de Ellos

  • 1º No estaría mal, el uso de los espacios para leerlo, menudo ladrillaco

    2º Si no estás lista, porque tienes familia enferma (no sé que hostias tiene que ver) pero bueno, se puede llegar a entender, pero tú hermana, a no ser que sea muy pequeña, con 16 años y con permiso de vuestros padres, ya puede currar, que no tenga el morrazo de vaguear en casa (aunque si lo tenéis con chicos el doble, entre vosotras buff).

    3º El chico será pesado, pero no puedes intentar que te comprenda, porque nunca vamos a comprender a las mujeres ni entenderlas eso es biológico, lo de ser detallista y romántico, pues díselo a los amigos de tu novio y que se lo digan, pa que se avergüence y empiece a hacerlo.

    4º No sé en la vida real, pero haz un ultimátum y ponle a elegir a lo mejor cambia, o te tienes que buscar a otro (pero eso para vosotras ningún problema)

    5º No estaría mal darse un tiempo ambos (No digo que cortéis salvo que sea estrictamente necesario) pero un tiempo solos ambos, os podría solucionar vuestros problemas o tirad de cartera y haced terapia de pareja.

    0|0
    0|0
    • Mi hermana tiene 7 años.. Referente al que tiene que ver el que mi familia esté así es que me toca cubrir sus roles y casi no da tiempo de nada. El no quiere lo de darse un tiempo, varias veces se lo he pedido. No intento que me comprenda se que es difícil. Pero yo no le obligo a esperar por mi, si quiere a alguien mas sabe que puede. Yo no quiero que haga cosas por mi porque otros lo averguencen, aprecio el esfuerzo que hace al haberme esperado y se que eso es un detalle. Pero en el sentido de que se que no me cuidará, es al lo que me refiero. Varias veces por otros problemas intenté terminar y no se quiso ir ni quiere que nos demos espacio y se molesta si busco ayuda. Por publicar aquí me dijo que debía darme verguenza

    • Mostrar Todo
    • En mi caso yo no lo rechazo así, tampoco es que lo privo. A mi me gusta disfrutarlo y que disfrute de mi. A mi me gusta jugar, hacer llamadas contar de que haga cosas innovar y por sobre todo los orales. Pero si no quiero justo eso, porque no podemos vivir otras cosas antes.. Pero si igual no quiere, no está atado. Podría irse y yo lo dejaría para que sea feliz ya que no lo es conmigo pero tampoco quiere..

    • Pues que se pegue un tiro.

Pregunta cerrada

No se puede agregar más opiniones aquí, pero puedes responder y decir qué te gusta o haz tu propia pregunta.

Ellos Dijeron 0

La única opinión de Ellos fue elegida como Opinión Más Util (OMU)!

Ellas Dijeron 0

No hay opiniones de Ellas :(

Cargando… ;