¿Chicos, Es cierto que el sexo en la primera cita oficial (aunque antes hayáis sido amigos), hace que se pierda el interés?

me pasaron cosas varias, pero los hombres se iban no porque tuviésemos sexo, sino porque yo no les daba más... yo por así decirlo no quería sexo, sin ser acompañado de una amistad... o algo... ellos muchas veces cuando creen q lo tienen fácil, dejan d cortejar y dicen directamente q quieren sexo


1|0
4

Más Util de Ellos

  • Si pero no.
    Los hombres idiotas normalmente tienen sexo y se van. Los reconocerás por ser unos fracasados emocionales (espero no sea lo que te atraiga).
    Para un hombre valeroso el sexo entre más rápido mejor. Y no es por interés o dese sexual, sino porque eso afianza una relación.
    Una relación con sexo se puede convertir en una relación romántica, pero una relación romántica sin sexo puede caer en la friéndome.
    Ahora ten cuidado. Parte del juego de seducción es la llamada “resistencia natural”, Una mujer que resiste a “nuestro encanto” nos muestra que está buscando algo más y que “ganamos” por ser excelentes prospectos. Si es una chica “muy fácil” probablemente solo busca sexo y es libre de buscarlo y nosotros de proveerlo sin ningún compromiso.
    En otras palabras no hay un estándar. Tu eres responsable de tu cuerpo y nadie debe de decirte que hacer con él.
    Si en una cita quieres sexo y tienes la oportunidad, tómalo. Si crees que es demasiado pronto, pues espera. Al final el hombre debe de demostrarte su valor siendo paciente, respetando tus decisiones y animándote a otras actividades para generar emociones positivas (te haga sonreír, sentirte segura, cómoda, se lleve con tus amigos, de anime a crecer como persona).
    Usa tu sentido común.
    Suerte.

    2|0
    0|0

¿Qué opinas?

Ellos Dijeron 3

  • La mayoría de tus preguntas están relacionadas con sexo casual y ya te dijimos lo que los hombres pensamos de las chicas que sólo sirven para eso, no es que perdamos el interés pero contesta ¿que hombre va a querer como una novia formal a una chica que se acuesta en la primera cita? Si ya me la puedo cojer sin necesidad de ser su novio ¿para que serlo? Y efectivamente después de que tuvimos sexo con una chica, no vamos a perder el tiempo tratando de cortejar a quien ya nos cojimos, simplemente se lo decimos cuando andemos calientes y listo, mejor invertimos nuestro tiempo en cortejar a aquella que no nos hemos cojido, se ve que tienes mucha experiencia sexual pero has aprendido muy poco.

    1|1
    0|0
    • Lo único q se ve es q hablas sin saber y crees que todos son como tú, sin embargo conozco a muchas parejas formadas q se acostaron en la primera cita. Desde luego, estás muy equivocado

    • Si te ofendi te pido una disculpa, pero debes de reconocer que quien hace el mismo tipo de preguntas has sido tu, lo que refleja que tienes muchas dudas en una misma situación, aunado al hecho de que tampoco has sabido lidiar con esas situaciones y te has equivocado una y otra vez, luego te preguntas que está mal, cuando tu pregunta debería de ser ¿que estoy haciendo mal?, no quiero generar polémica solo quiero que veas que los hombres tenemos ciertas pautas de conducta muy marcadas y fáciles de atender y entender, quien se ha complicado la vida por no aprender de tus errores has sido tu. Saludos.

  • Inventaré tres tipos de hombres respecto a este tema:
    A) Los que solo buscan sexo casual
    B) Los que solo buscan una pareja estable
    C) Los que buscan A o B, pero no descartan la otra opción. Por ejemplo el que busca una relación estable, pero no descarta el sexo casual.
    Si sales con un hombre de la categoría A, no importa cuanto tiempo pase antes del sexo cuando lo tengan se irán o volverán por más, pero sin querer establecer ningún lazo emocional. Por otro lado si tenes sexo muy rapido con uno de la categoría b o c, pueden que te descarten como una pareja estable al etiquetarte como fácil, o puede que no te etiqueten y quieran seguir conociendote. Mi teoría es que tú solo sales con los de la categoría A, debes mirar que eata fallando, por ejemplo, si vas a una discoteca o un bar las probabilidades de encontrar alguien que no quiera solo sexo casual se reducen.

    0|0
    0|0
  • hay chicas con las que solo se quiere tener sexo y hay chicas con las que se busca una relación, entonces si tu tienes sexo en la primera cita y el objetivo del tipo desde el principio solo era tener sexo contigo obviamente perderá el interés porque ya habrá conseguido lo que quería, en cambio si el te consideraba como una chica para una relacion tener una relación el sexo no debería influir ya que no se ha concretado lo que se quería en un principio

    0|0
    0|0
Cargando…