¿Mi prima me tiene ganas. (Explico que pasa) ¿Que hago?

Hola, soy CDJ, tengo 16 años y medio mes para los 17. Soy de esos hombres sin iniciativa en relación al amor, soy penoso y le tengo miedo al rechazo. Tuve un pasado depresivo por el bullying. Por la falta de cariño que he recibido, he llegado a acostumbrarme en dar más que recibir, en relación al sexo, mi pensamiento esta dirigido al orgasmo del otro y no del mio. Me interesa mucho el cunnilingus.

La cosa es que también le tengo ganas a mi prima que tiene 20; tuvimos la oportunidad de dormir juntos al repartir camas siendo yo la visita e invitado; cuando nos haciamos los dormidos, yo la consentia con mis manos por su cabeza, cuello, espalda y cintura a tal punto de excitarla y sentir su piel de gallina, pero no pude seguir ni con un beso por miedo a que se molestara. También pienso que me faltaba "pasión" y motivo, porque como dije antes; no tengo iniciativa y ella no hacia nada mientras le consentia, ella pensaba o pensará todavia que si tengo iniciativa, por tal motivo no me seducía, no hacia nada y quería que yo hiciera todo, cosa que no tengo capacidad.

Ella llegó a hablar de varias cosas respecto a nuestra sexualidad como que su tamaño ideal es 17 cm; cosa que no me preocupa JAJAJA. Yo no dije nada por vergüenza, y piensa que ya he tenido relaciones sexuales, como ella; cosa que yo en realidad no he llegado a tener.

En resumen, no llegamos a tener nada por mi estupida introversión, pero podríamos llegar a tener algo para una próxima visita: viene a mi casa en "semana santa", pues llevamos ya una semana sin vernos luego de que tuviera que irme de su casa. Recién me envió un mensaje diciendome que ya le hago falta (o_o)

Consejos, por favor, ilustren mi idiotez o volveré seguramente a no hacer ni mierda.

¿Tengo que hablarle? ¿Cómo mierda le saco una conversación sobre mi problema?


0|0
21

¿Qué opinas?

Ellas Dijeron 2

  • Mirá si fueras muy extrovertido no le hubieras tocado ni un pelo.
    Cogetela y punto. A los miedos hay que enfrentarlos y es más, está muy bueno sentir miedo y mejor se siente uno cuando los enfrenta. Así que ponesela de una vez y no pienses tanto!
    Cuando se hagan los dormidos continúa con lo que empezaste.

    0|1
    0|0
  • Creo que en realidad debes pensar lo siguiente: es tu prima, si cae en embarazo tanto el bebe y ustedes podrian tener repercuciones, si no fuera tu prima de sangre creo que habria menos problema, pero es tu decicion. Piensa bien en esto muy bien snalizalo y cuando tengas la respuesta me respondes este mensaje y depebdiendo de tu decicion te doy un consejo sale n. n

    0|1
    0|0
    • Hola Blanco.

      Yo he leído lo suficiente sobre sexualidad en referencia a la protección y el orgasmo femenino. Cuando nos volvamos a ver, estoy muy seguro de que pasará algo, y pues no estoy desesperado por perder mi virginidad, solo si ella lo pidiera; tengo condones. Realmente no pienso que vaya a ocurrir un embarazo, y no es porque sea muy confiado, sino porque yo soy muy precavido.

      Ella es prima primera, si, hay que tener cuidado. Estoy conciente de las consecuencias.

      Gracias por leerme, Blanco.

    • Denada n. n pues me alegra que tengas tus decisiones claras n. n mira la manera en que yo te aconsejaria en que hables de ella de tu problema es toques el tema justo cuando toquen algun tema de su vida sexual... Hazle la pregunta de cuanta experiencia tiene en el sexo y por concecuencia estoy 80% segura de que te regresara la pregunta y asi podras decirle sobre tu problema... otra forma es que le oreguntes poco a poco de su pasado, de su vida personal pero tratando de ticar temas que tengan que ver con lo que quieres decirle. :) bueno a mi me ha funcionado :) esperoa ti tambien :) y ntp poco a poco vas a ir agarrando cada vez mas confianza conformme pase el tiempo y mas comunicacion establezcas con ella sobrs diferentes temas que te ayuden a liberarte tanto a ti y de paso a ella tambien :) Saludos :)

    • Muchas gracias Blanco.

      Todo lo que me has dicho lo tomaré en cuenta, me has servido y de mucha utilidad 😁

Ellos Dijeron 1

  • Es incierto en el sentido que este tipo de situaciones solo pasa una vez, si no aprovechaste fue tu error.

    0|0
    0|0
Cargando…